TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, junio 24, 2009

SEBASTIAN PIÑERA; En Cerro Navia, Sebastián conmemorará el Día Nacional de los Pueblos Indígenas

En Cerro Navia, Sebastián conmemorará el Día Nacional de los Pueblos Indígenas

imagen-412

El candidato de la Coalición por el Cambio asistirá a una ceremonia junto a comunidades indígenas. Será un acto emotivo, donde se plantearán las propuestas para terminar con la exclusión de los pueblos originarios en nuestro país.



Alegría, música y mucha naturaleza. Ese será el escenario que recibirá mañana a Sebastián Piñera, cuando llegue a celebrar el Día de los Pueblos Indigenas.

Será la anticipación al We tripantu, celebración que se conmemora este sábado 27 de junio. Además de observar y aprender las costumbres que se realizan para esta fecha, Sebastián entregará un regalo a la comuna. Serán dos árboles, un canelo y una araucaria, que serán plantados ahí mismo y serán apadrinados por estas comunidades.

Después de esto, Sebastián dará sus propuestas sobre la política indígena de su futuro Gobierno, que estarán enfocadas en una mayor promoción y dar una institucionalidad adecuada para su cultura.

En estas propuestas trabajaron una gran cantidad de personas ligadas al mundo indígena, como Francisco Painepán, Marta Huechun y Rosa Namuncura.

En nuestra página, podrás conocer todas estas propuestas. Además, publicaremos la biografía de Sebastián en mapudungun, como un homenaje a todos quienes conservan esta lengua como materna.
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: