TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, diciembre 15, 2006

=?iso-2022-jp?B?grmCwYKpgq2CzIt4gt2CvoK1ie+CpoLcgrmC8YKpgUg=?=

���B����̋x�݂Ȃ̂ɒN��V��ł���Ȃ���ł��c�B
����Ȏ��Ɍf���‚̏������݂쩂āA������ȂBĎv�Bă��[�����܂�����
����͂¤�\�肠��ł����H
�x����¤�\���ꂿ��B����ȁc�H
http://www.freeweb.allfreemail.net.tonderuyo.com/freemails/
���̎��̌f���‚ɃA�h���X��ڂ��Ă����̂ŁA�µ�����Ȃ��B���V�т܂��񂩁H
�V�ёキ�炢�͎������܂����
�ǂ��B��璼�ڕԎ����������ˁ��

完全無料でセックスがしたい人妻と出会おう!

このような人妻を救ってあげてみませんか?
http://freewebspace.freefree.tv.perpl.com/sex/

 ・普段、ご主人との夜の夫婦生活がまったく無い
 ・結婚前からの性癖(アナルセックスや、露出、乱交)などを恥ずかしくて
  主人には言えないが、やりたくてしょうがない。
 ・主人が浮気をしている事を知っていて、その仕返しとして自分もしたい。
 ・子供が2歳未満で、あまり外出が出来ないため、昼間に、自宅に来てくれる男性
  を探している。
 ・主人とのセックスがマンネリ化し、主人とともに3Pをして欲しい。
 ・主人と露出セックスをするので、見に来てくれる男性を募集
 ・近所の奥様を交えての2対1の3Pをして欲しい。
 ・ノーパンで歩かされたり、外で咥えさせられたりなど、命令されたい。

http://freewebspace.freefree.tv.perpl.com/sex/

※登録・利用は全て完全無料です。

=?iso-2022-jp?B?jcWQVoLMjsqQXoLwg3WDjYNPgsmDQYNig3aCtYLcgrWCvYFC?=

���܂ł͂��B������ʂ̎ʐ^���B���ł�����
���񂿂�BƃZ�N�V�[�n�̎ʐ^��ڂ��Ă݂܂�����
�����̃u���O�����玩���Ⳃ炯�o���Ă�����ˁ�
���z�����łշ�����Ăق����ȁ�
http://freeweb.lovelovesexywoman.tonderuyo.com/megu/
�u���O�ɃR�����g���������ˁ�

DESDE LA BBC .La pobreza y los derechos humanos

La pobreza y los derechos humanos
Mariana Martínez
UN MUY BUEN ARTÍCULO DE Mariana Martínez
Columnista, BBC Mundo

Indígena boliviana
En América Latina, hay unos 209 millones de pobres y 81 millones de indigentes.

Más de 350 millones de personas en el mundo viven en la pobreza extrema o indigencia, es decir, con menos de un dólar diario.

Cerca de otros 850 millones lo hacen con menos de dos dólares al día, ingresos que apenas alcanzan para cubrir sus necesidades básicas de alimentos y vivienda.

Cuando los ingresos apenas alcanzan para sobrevivir, se vuelve difícil destinar parte del presupuesto familiar a otras necesidades y servicios que no sean los básicos.

Por eso, millones de personas en el mundo se quedan sin tener acceso a derechos "económicos y sociales", como la educación y los servicios de salud.

El menor acceso a la educación, les impide participar en la vida pública, un derecho "cívico y político", y mantiene a millones de personas lejos de influir en las decisiones de política económica y social que toman sus gobernantes.

Pobreza y derechos humanos

Los más pobres son, sin dudas, también los más discriminados.

La pobreza se caracteriza por la desigualdad y la estigmatización social y cultural.

Pese a que la pobreza es claramente causa y efecto de la violación de los derechos humanos, todavía es inusual que sea vista por el lente de éstos
Sin embargo, pese a que la pobreza es claramente causa y efecto de la violación de los derechos humanos, todavía es inusual que sea vista por el lente de éstos.

Así lo dicen la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), y la Oficina Regional para América Latina y el Caribe del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH), en el marco del día internacional de los derechos humanos, conmemorado todos los 10 de diciembre, desde 1948.

Según ambos organismos, es deber de todos los gobiernos dar prioridad al bienestar de su población, por lo que la lucha por la reducción de la pobreza debería tener un espacio prioritario en sus agendas.

Esto no siempre se cumple y no debería escudarse bajo el lema de "falta de recursos".

Menos pobres en A. Latina

Una de las regiones del mundo que ha logrado reducir los niveles de pobreza ha sido América Latina, dice la CEPAL.

Indígena de Bolivia
Según la CEPAL, las tasas de pobreza en A. Latina siguieron reduciéndose en 2005.
La región ha registrado, durante el período 2003-2006, el mejor desempeño económico y social de los últimos 25 años.

Esto se ha reflejado en una reducción en los niveles de pobreza, una mejora en la distribución del ingreso, una reducción del desempleo y una mayor generación de nuevos puestos de trabajo, en la mayoría de los países de la región.

Según las últimas estimaciones de la CEPAL, las tasas de pobreza e indigencia se han reducido por tercera vez consecutiva en 2005.

Unos 209 millones de personas en la región -39,8% de la población total- vivían en la pobreza en 2005 y 81 millones -15,4%- en la indigencia.

Metas del Milenio

Esto representa una caída de más de cuatro puntos porcentuales, con respecto a 2002.

Los mejores avances se dieron en Argentina y Venezuela, seguidos por Colombia, Ecuador, México y Perú
Los mejores avances se dieron en Argentina y Venezuela, seguidos por Colombia, Ecuador, México y Perú.

Se espera que las estimaciones para 2006 den una nueva reducción, de 38,5% para la pobreza y 14,7% para la indigencia, lo que indicaría que la región estaría en buen camino para alcanzar las Metas del Milenio en 2015.

Pese a esta reducción, el organismo advierte que todavía queda mucho por hacer en materia de pobreza en la región.

Nuevas estrategias

Los grandes cambios que ha sufrido la estructura de la familia en la región en la última década son algo a tener en cuenta por los gobiernos a la hora de diseñar las políticas públicas que se aplicarán para mejorar el bienestar de la población.

La CEPAL dice que las políticas públicas puestas en práctica en los últimos años no han sido lo suficientemente efectivas para mejorar el bienestar de las familias, debido a que éstas asumían un núcleo familiar conformado por dos padres y con un rol preestablecido para el jefe de familia -el hombre- y un cónyuge dependiente y protegido -la mujer.

En América Latina, el 19% de los hogares está encabezado por mujeres y un 11,4% de las familias están compuestas por hogares monoparentales, es decir, por un solo padre.

A lo que se le agrega la participación, cada día mayor, de las mujeres en el mercado laboral y las transformaciones culturales que trae la vida moderna.

Esto hace que la familia de hoy sea muy diferente a la de una década atrás.

Es por eso que para reducir aún más la pobreza en América Latina será necesario no sólo un compromiso mucho más fuerte por parte de los gobiernos, sino también el diseño y la instrumentación de políticas públicas que se adecuen a la nueva realidad que viven las familias en la región.

Sin olvidar que la lucha contra la pobreza es una obligación de todos.

Saludos Rodrigo Gonzalez Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sanchez 3586
TELEFONO: 2451168 - 5839786
Santiago - Chile
 
 
 
 

LA WEB Y SUS AVANCES

WEB 3 , Y OTRAS NOTICIAS

Los portales europeos deberían ser más osados
CanalAR - Argentina
... convencionales, y otros más nuevos, como la ingerencia que tienen los blogs en la ... esta cuestión hablaron Gil Penchina y Tristan Minot, de la empresa Wikia y ...
Ver todos los artículos sobre este tema

'Le Web 3', los expertos miran al futuro de la Red
El País (España) - Madrid,Spain
... La división europea de Six Appart ?empresa responsable de los servicios de publicación en ... dos ediciones en las que el evento tuvo el nombre de Les blogs. ...

Región interactiva
Infobrand - Argentina
... Ricardo Reis es director de Media Contacts -la empresa especializada en medios interactivos de MPG ... Qué recaudos debe tomar una marca para comunicar en blogs? ...

El ComLoc-06 arranca en la UJI con la prensa gratuita y los blogs ...
Periódico Mediterráneo - Castellón,Valencia,Spain
... I, el diario Mediterráneo y la Fundación Universitat-Empresa (FUE). Con el lema Nuevas tendencias en la prensa local: los gratuitos y los blogs, la cita ...
Ver todos los artículos sobre este tema

¿ES LA RED / INTERNET NEUTRAL?

IEEE Discussion Boards: La neutralidad de la red

Posted: 14 Dec 2006 10:45 AM CST

IEEEAyer estuve en la primera mesa redonda (que llaman Discusión Boards) de la rama estudiantil del IEEE que organiza en la Escuela Superior de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid. El IEEE es, según ellos mismos, “una organización internacional sin ánimo de lucro formada por más de 365.000 ingenieros, cientí­ficos y técnicos presente en más de 175 países; produce alrededor del 80% de los documentos técnicos en forma de estándares y recomendaciones, que son seguidos por todos los fabricantes y empresas del sector de la tecnología”. La rama estudiantil ha decidido organizar mesas redondas donde se debatan temas de actualidad relacionados con el mundo de las telecomunicaciones.

La primera mesa redonda, como he dicho tuvo lugar ayer, y versó sobre la neutralidad de la red. ¿Qué significa esto? Si la red es neutral, y con red me refiero a Internet, todos los datos que circulan por ella tienen la misma prioridad, independientemente del contenido de los mismos. Los usuarios suelen estar de acuerdo con esto, mientras los operadores están deseosos de que esto no sea así, ya que pretenden que el tráfico de VoIP o P2P tenga menos prioridad, pues les congestiona sus infraestructuras además de hacerle competencia en otros servicios que ofrecen (telefonía o descargas de pago). Este debate está muy vivo en EEUU debido a que el Congreso determinó hace poco tiempo que su política de mantener la red neutral no seguía vigente.

El debate de ayer tuvo mucha altura. Los participantes fueron nada más y nada menos que Antonio Elías (Consejero de la CMT), Rafael Díez Vega (Director General de Regulación de Telefónica), Sebastián Muriel (Director General de Red.es), Isabel Aguilera (Presidenta de Google España y Portugal) y Víctor Domingo (Presidente de la Asociación de Internautas). Un cartel de mucha altura para un acto convocado por un grupo de estudiantes, eso sí, con mucho apoyo institucional.

En el debate las posturas quedaron bastante caras. Por un lado el regulador del sector (CMT) dejó claro que es imparcial, aunque cree que Internet debería ser neutral y no así el resto de redes que se están desplegando (principalmente IPTV y VoIP que no circule por Internet). Telefónica argumentó primero que es un debate innecesario en España de momento, ya que lo que tenemos en Europa es un problema de acceso a la red, de infraestructura. El debate sobre la neutralidad llegará en el futuro. Pero dejó claro que alguien tiene que financiar las infraestructuras, que el crecimiento de la red no es a coste cero y que la tarifa plana crea usuarios que subvencionan a los “heavy users” y no es un modelo sostenible. Además argumentó que priorizar el tráfico tiene sentido, por ejemplo una imagen médica frente al chat de un adolescente.

El representante de Red.es desvió el tema hacia otros menesteres. Dijo que ahora mismo lo más importante en España es que aumente el número de personas que accede a Internet, y que el resto es un tema secundario. Y al final dijo que un cambio en el modelo podría traer problemas. Vamos, que si algo funciona es mejor no tocarlo.

La representante de Google dejó claro que la postura de su empresa es mantener la neutralidad de la red, y que el crecimiento de la demanda de ancho de banda se financiaría con el aumento de usuarios. Es lógico, ya que los proveedores de Internet quieren que los creadores de contenido, como Google, paguen dinero por no penalizar su tráfico. Puso un ejemplo muy didáctico: si las redes son como las carreteras de peaje y los usuarios pagan su peaje (su conexión a Internet), ¿deberían pagar además las marcas de coches por pasar dichos peajes? Su respuesta está clara, no. También contestó un par de preguntas del público sobre temas controvertidos de la empresa como son China o la privacidad de los datos que tienen de los usuarios.

Y por último el representante de la asociación de Internautas, que estuvo muy inspirado aunque algo demagogo, explicó que el problema de España no es la neutralidad o no de la red, sino que el acceso es de los más caros de Europa por la mala política de la CMT. Hubo un choque interesante entre los dos representantes.

Esperemos que organicen debates tan interesantes como éste en el futuro.

PARA LEER MÁS DE BLOG SALMON Y AlEJANDRO NIETO PINCHE: AQUÍ http://www.elblogsalmon.com/

Más información | IEEE Discussion Boards blog

Saludos Rodrigo Gonzalez Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sanchez 3586
TELEFONO: 2451168 - 5839786
Santiago - Chile