TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, junio 13, 2010

Las consecuencias ambientales del agotamiento del petróleo

Las consecuencias ambientales del agotamiento del petróleo

Posted: 12 Jun 2010 08:00 AM PDT

british-petroleum.jpg

Los costes económicos derivados de atajar el problema del vertido, y las consecuencias en términos de riesgo reputacional a la compañía BP (British Petroleum), han abierto la puerta a un encarecimiento de esta materia prima.

Como pueden ver en el análisis de mi compañero Marco Antonio, los riesgos medioambientales que asume una compañía petrolera en la extracción de petróleo en determinadas zonas, son cada vez mayores, la razón es simple el petróleo en el mundo es cada vez más escaso.

El look de la semana en Trendencias 07-13 de junio: elige a la celebritie mejor vestida

El look de la semana en Trendencias 07-13 de junio: elige a la celebritie mejor vestida

Posted: 12 Jun 2010 12:42 AM PDT

sarah_jessica-parker.jpg

Esta semana ha estado cargada de algunos eventos muy importantes, entre los que destacó la gala de los premios CFDA con un gran número de famosas estilosas y con magníficos looks, entre los que destacó sobre todo Sarah Jessica Parker, eligiendo un diseñado floral de Alexander McQueen en un vestido largo que le sentaba genial.

Pero la de Sexo en Nueva York no fue la única protagonista de la semana, el puesto de la famosa mejor vestida de la semana se lo disputan entre un buen número de rostros conocidos que no se lo pondrán fácil.