TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, octubre 12, 2009

UNAS IDEAS PARA CHILE: Estilo de entretiempo, rayas, blazer y botas de agua por Penélope Cruz

Estilo de entretiempo, rayas, blazer y botas de agua por Penélope Cruz

Posted: 11 Oct 2009 12:39 AM PDT

Estilo de entretiempo, rayas, blazer y botas de agua por Penélope Cruz

Ayer mismo hablábamos de un gran estilo de Penélope Cruz en Nueva York, donde se encuentra de promoción de 'Los Abrazos Rotos', de Pedro Almodóvar. Y hoy volvemos a señalar otro de sus estilos como consejos para vestir en el día a día.

Las rayas fueron la opción de la actriz española para vestir siguiendo la moda que mi compañera Nuria Zúñiga comentaba ayer mismo, en la que las rayas horizontales, finas en su mayoría y en blanco y negro, son la opción perfecta para los tops y los vestidos de esta temporada.

Estilo de entretiempo, rayas, blazer y botas de agua por Penélope Cruz II

Penélope Cruz optó en su versión top, de escote circular y lo volvió a combinar con la mejor opción para este tipo de prenda, los blazers. De las pocas prendas que nunca pasan de moda, un blazer azul marino es una adquisión imprescindible que tener entre el fondo de armario.

Este blazer destaca por sí solo, así que para acompañar su estilo más elegante, mejor unos jeans informales, la opción desgastada es la más de moda de estos meses.

Y ya para el calzado las botas de lluvia con tacón y generosa suela, algo que también sirve para días de buen tiempo, como suele decir una amiga mía, la cual luce este tipo de calzado a la mínima por su variedad.

Otro look de calle perfecto firmado por Penélope Cruz.

Foto | Gossip Center
En Trendencias | Penélope Cruz, look de calle de negro y con estilo



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

MIREN LAS CARTERAS : Hèrmes, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Hèrmes, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Posted: 11 Oct 2009 01:29 AM PDT

Hèrmes, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París IIICUEROS

La aviación fue la inspiración para Jean Paul Gaultier en el Otoño-Invierno 2009/2010, el lejano Oeste lo fue en la Primavera-Verano 2009 y ahora, en la próxima colección Primavera-Verano 2010 el mundo del tenis es el que aporta la imagen a una colección de nuevo impecable.

Hèrmes no falla nunca, aunque sólo sea por pequeños detalles, por sus complementos tan perfectos y por sus estilismos de otra liga del diseño, clásicos pero adaptados a su momento.

Hèrmes, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París II

La máxima sorpresa de la colección ha sido la sustitución del magnífico Birkin por raquetas de tenis y por las fundas de éstas.

Hèrmes, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París I

Algo que ha sorprendido a todos, aunque de Gaultier la sorpresas se esperan y se ven en los complementos, con magníficos guantes de cuero blancos y numerosas pulseras de cuero negro.

Hèrmes, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Ambos colores vuelve a ser la clave en una marca que sigue apostando por los grandes rostros de la moda femenina, como Eva Herzigova, demostrando que las grandes supermodelos aún siguen teniendo algo que decir.

Hèrmes, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París IV

Un blanco hegemónico que domina el mundo del tenis, de arriba abajo, blazers, minivestidos que reformulan el little white dres, largas faldas…

Hèrmes, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París V

Y luego el negro como pareja de baile. Negro en los magníficos zapatos y sandalias de tacón elevado, cárdigans de sport de líneas finas y con los ribetes blancos… sólo algunos ejemplos de esta unión.

Hèrmes, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París VII

Pero no son las únicas mezclas de colores, también aparecen el burdeos en tops y en bolsas deportivas que son perfectas.

Hèrmes, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París VI

Burdeos en minivestidos de sport que el término pop y elegante lo adaptan a la clase.

Hèrmes, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París VIII

Para mí, como siempre, de las mejores firmas que crean escuela.

Fotos | WWD
En Trendencias | Hermès Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de París
En Trendencias | Hermès en la Semana de la Moda de Paris Primavera-Verano 2009



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

tecchile: Una generación sin freno

i
Valoración:
El consumo compulsivo de tecnología y sus formas de comunicación y las prácticas de ocio basadas en la ingesta de sustancias tóxicas de algunos jóvenes está originando un nuevo trastorno mental, el del control de los impulsos. Los especialistas, en alerta
Una generación sin freno
EFE
Nacieron a partir de los años 80. Han adoptado un modelo de vida condicionado por la irrupción de las nuevas tecnologías, ligadas a ellos desde su etapa adolescente o niñez. Son la generación móvil, la generación internet, la generación «botellón» y la generación de las redes sociales.
La conducta impulsiva de parte de algunos de estos jóvenes para con determinados hábitos ha activado en los últimos años las alarmas de los profesionales de la salud mental ante un problema emergente: «Están apareciendo otro tipo de patologías de comportamiento», informa el doctor Francisco Ferre, jefe de psiquiatría del Hospital Gregorio Marañón.
Es lo que los especialistas denominan como trastorno del control de los impulsos, que conlleva desórdenes de personalidad y que son tratados por la psiquiatría de la adicción.
Bajo este diagnóstico, los entendidos de este campo apuntan a un grupo de personas con el siguiente perfil: «Joven, muy inestable desde el punto de vista afectivo y muy impulsivo en lo que se refiere a alimentación, sustancias tóxicas u otras prácticas. Algunos se autolesionan», especifica el doctor Ferre. Son jóvenes que pierden el control ante prácticamente todo. Son la generación del desenfreno.
Otra eminencia de la salud mental, Jerónimo Sáiz, catedrático de la Universidad de Alcalá y jefe del servicio de psiquiatría del Hospital Ramón y Cajal, dedica parte de su estudio a los trastornos en el control de impulsos.
Tanto Sáiz como Ferre consideran que la influencia sociocultural y la oferta «brutal» que existe de todo actúa en el consumo sin control de sustancias, en las adicciones (no de componentes tóxicos) y, a su vez, en el incremento de las patologías mentales, «especialmente en las leves como ansiedad, depresión e impulsividad», dice Ferre.
Estas nuevas patologías, según los psiquiatras, tienen un elemento en común: no controlar los impulsos. Por dos razones: «La gente va muy urgida por el ritmo de la ciudad y muy presionada por los valores de competitividad, cultura de éxito e imagen que promueve la sociedad», explica Sáiz. El jefe de Psiquiatría del Hospital Ramón y Cajal enumera una serie de factores que promueven estos trastornos: «La pérdida de cohesión familiar, la tendencia al individualismo, el hedonismo y el descuido de la educación de los hijos», elementos en los que tiene un papel importante el elevado uso de las tecnologías.
Mujeres jóvenes impulsivas
En la unidad de Psiquiatría de la Adicción del Hospital Gregorio Marañón, según explica el jefe de esta disciplina, se enfrentan a las bulimias multiimpulsivas, una patología grave tratada por la psiquiatría de la adicción.
«Son mujeres jóvenes que, aparte de tener atracones de comida, se pegan atracones de alcohol, de horas y horas frente a internet... de todo un poco. En nuestro grupo hemos detectado que casi el 30% de estas chicas consume drogas, concretamente cannabis», señala Ferre.
Los profesionales de la salud mental aseguran estar ante un nuevo reto de la psiquiatría. «Aunque parezca que nada tienen que ver un cocainómano y una bulímica, sí lo hay, y es que no son capaces de diferir la gratificación. Existe un elemento de vulnerabilidad común: la impulsividad», cuenta el jefe de Psiquiatría del Gregorio Marañón.
Este fenómeno no es nuevo. Recientemente, Francisco Babín, director general del Instituto de Adicciones de Madrid, presentó el estudio «Uso problemático de las tecnologías de la información, la comunicación y el juego entre los adolescentes y jóvenes de la ciudad de Madrid» ante la preocupación de los padres por el uso de las tecnologías de sus hijos.
Y es que cada vez hay más jóvenes que consumen compulsivamente internet, juegan patológicamente, o viven «enganchados» a su teléfono móvil, perdiendo los vínculos afectivos y la capacidad de relacionarse si no es a través de las nuevas formas de comunicación.
«Se convierten en personas dependientes. No se puede hablar de adicción claramente, pero sí de un uso problemático», argumenta Ferre. Sáiz especifica que no es malo, «pero se convierte en un riesgo para determinadas personas».
Más de 12 horas en la red
El último estudio europeo Mediascope de la EIAA (Asociación Europea de Publicidad Interactiva) desveló que los hábitos de consumo de medios están cambiando, especialmente en España, por ejemplo en lo que concierne al consumo de internet.
El 53% de los españoles utilizan internet semanalmente. De esta cifra, el 90% son jóvenes. Dedican una media de 12,1 horas semanales a navegar por la red, el dato más elevado hasta el momento.
Extrapolado al ámbito europeo, el estudio de EIAA advierte de que el 83% de los jóvenes europeos de entre 25 y 34 años se conectan a internet semanalmente, y el 63% lo hace diariamente.
Más consumo de todo
Resulta alarmante que cada vez más los menores hagan uso de todo tipo de sustancias tóxicas para disfrutar de su tiempo libre. Según datos estadísticos de la Policía Municipal de Madrid, los menores que consumieron drogas en los entornos escolares de la capital creció un 68% en la primera mitad de 2009.
La posesión de estupefacientes entre escolares menores subió en la primera mitad del año hata un 27%.
En referencia al consumo de alcohol en la vía pública por parte de este colectivo, en el mismo periodo, las denuncias se incrementaron un 59%. También crecieron las denuncias por venta de alcohol a menores en locales de ocio representando una subida astronómica del 209%.

--
Fuente:abc
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Chile, Costa Rica y Uruguay lideran el desarrollo democrático latinoamericano

Chile, Costa Rica y Uruguay lideran el desarrollo democrático latinoamericano

 

Chile, Costa Rica y Uruguay lideran el Índice de Desarrollo Democrático de América Latina (IDD-Lat), que analiza las sociedades, sus instituciones y élites en 18 países latinoamericanos.

 

Entre los 18 países latinoamericanos considerados en la edición 2009 del Índice de Desarrollo Democrático de América Latina (IDD-Lat), diez países han mostrado una mejoría, pero destacan Chile, Costa Rica y Uruguay por una continuidad a lo largo de ocho años consecutivos, período de existencia de dicha medición que dirigen Christoph Korneli, de la fundación alemana Konrad Adenauer y el portal Polilat, dirigido por Jorge Arias.

 

Según los autores, los países que han mejorado su puntuación con respecto al 2008, son Argentina, Chile, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Aquellos que no han mejorado su puntuación son, según el estudio, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Paraguay.

 

Favela en las afueras de Sao Paulo. Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  Favela en las afueras de Sao Paulo.

 Mayor desigualdad por la crisis

 

"América Latina continúa en la búsqueda de su propio camino hacia el desarrollo democrático, en el marco de una profunda crisis internacional que se originó a mediados del 2008", escriben los autores, que explican que esta situación, "además de conmover las raíces del sistema económico y financiero internacional y de poner en duda el modelo ético y moral del progreso económico, ha creado serias dificultades para el desarrollo de la región, profundizando la desigualdad social existente".

 

El análisis sostiene que la crisis internacional ha "interpelado nuevamente a la dirigencia latinoamericana acerca de la urgencia de resolver antiguos problemas de institucionalidad y ciudadanía que, en su breve historia democrática, no han encontrado todavía solución". Por esta razón fue incluido en la actual edición un capítulo dedicado a analizar el déficit de participación ciudadana y la necesidad de políticas de estado destinadas a construir verdaderas sociedades de ciudadanos. El estudio cita la situación hondureña, para ejemplificar en todo su dramatismo la incapacidad de la democracia regional.

 

Imagen de los líderes europeos y latinoamericanos, participantes en la Cumbre de la UE y América Latina en Lima (2008). Bildunterschrift: Imagen de los líderes europeos y latinoamericanos, participantes en la Cumbre de la UE y América Latina en Lima (2008).

Tres países de alto desarrollo

 

En el 2009, Chile ocupa nuevamente el primer lugar y desplaza a Costa Rica, que ocupa el 2° puesto del ranking de desarrollo democrático. Según los resultados alcanzados por los 18 países bajo medición en el estudio, los países de alto desarrollo democrático son Costa Rica, Chile y Uruguay, mientras que los países con desarrollo democrático medio son Argentina, Brasil, México, Panamá y Perú, y los de desarrollo bajo son Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana y Venezuela.

 

Los investigadores concluyen que el respeto a los derechos políticos y las libertades civiles ha mejorado en promedio en la región en más del 6% respecto al resultado obtenido en el 2008. La medición de calidad institucional y eficiencia política en cambio, ha empeorado en más del 5%. El país que más ha evolucionado ha sido Ecuador, con un incremento de más del 30%, sin embargo dicho país sigue engrosando el grupo de países de menor desarrollo democrático. El peor comportamiento se observa en El Salvador, que descendió en más del 16%. Dicho país continúa en el grupo de países de menor desarrollo y su valor es menor al del promedio regional. 

 

Autora: Eva Usi

Editora: Emilia Rojas Sasse

 
 

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

unos dias con piñera

11 Octubre, 2009    1 Comentario   

Sebastián: "Ayer fue una demostración magnífica de que nuestro país está preparado para grandes cosas y para grandes logros"

Sebastián se reunió este domingo con conductores del Transantiago, víctimas de la delincuencia, quienes en un distendido encuentro le plantearon los reiterados abusos y delitos de los que han sido víctimas.

Los dirigentes del sindicato Alsacia le explicaron los peligros a los que día a día se ven expuestos y a la mala recepción que han tenido sus denuncias por parte de las autoridades. Sebastián señaló que el problema de la delincuencia sí tiene solución, y reiteró su compromiso de hacerse cargo de encabezar personalmente la lucha contra la delincuencia en su futuro gobierno.

  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Leer +
10 Octubre, 2009    1 Comentario   

¡CHILE, VAMOS AL MUNDIAL!

El mundial ya llegó al comando de Sebastián, hoy se reunirá con todo el comando y cientos de jóvenes para ver el partido entre la roja y Colombia.
Hoy Sebastián dijo: "no es lo mismo un mundial con la roja, con la selección chilena, que un mundial cuando la selección se queda en casa". Asimismo, señalo [...]

  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Leer +
10 Octubre, 2009    4 Comentarios   

Sebastián anuncia "cirugía mayor" a la salud

Sebastián visitó este sábado el Hospital del Trabajador y se reunió con médicos, pacientes y funcionarios del recinto. Allí, dio a conocer sus propuestas en materia de salud y junto al gerente general de la Asociación Chilena de Seguridad, Eduardo Undurraga, destacó la calidad de la atención del centro asistencial.

  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Leer +
10 Octubre, 2009    1 Comentario   

Cecilia Morel en Revista BC MAGAZINE

Le gusta mantener un bajo perfil, pero por acompañar a su marido en su aventura como candidato presidencial, ha sacado la voz para defenderlo y apoyarlo. Aunque eso signifique abrir la puerta de la intimidad familiar que siempre ha protegido. Lo suyo no es glamour ni la parafernalia, al contrario. A ratos es tan discreta que cuesta creer que esté casada con Sebastián Piñera. Al verla uno recuerda esa frase que los polos opuestos se atraen, porque no tiene ni el ritmo frenético ni el hablar rápido del candidato presidencial.

  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Leer +
9 Octubre, 2009    25 Comentarios   

Encuesta da a Sebastián Piñera como gran ganador del debate radial

Un sondeo telefónico a 1000 personas realizado por la Universidad Mayor reveló que el 41% de los encuestados eligió al candidato de la Coalición por el Cambio como el que tuvo el mejor desempeño en el debate radial de la ARCHI.

Pocos minutos después de terminado el segundo debate presidencial, la Universidad Mayor comenzó a realizar [...]

  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Leer +
9 Octubre, 2009    19 Comentarios   

Revisa acá las principales respuestas de Sebastián en el debate de la ARCHI

UNA NUEVA FORMA DE GOBERNAR
"Yo quiero llamar a los chilenos a que creamos en nuestro país. Chile puede y va a hacer un país mucho mejor. Llegó el tiempo del cambio".
"Mis tres contendores hablan de más Estado, pero se olvidan de un mejor Estado. La Concertación ha hablado mucho, pero no ha logrado prácticamente nada."
"La [...]

  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Leer +
8 Octubre, 2009    4 Comentarios   

Sebastián: "Mi compromiso es transformar a Chile en una verdadera potencia agroalimentaria"

Hasta Colina llegó este jueves Sebastián Piñera para celebrar por anticipado el Día del Huaso Chileno, que se conmemora el 9 de octubre.

Acompañado del alcalde de la comuna, Mario Olavarría, Sebastián compartió platos de comida típica chilena con los presentes y anunció que durante su gobierno fomentará el desarrollo de la agricultura y mejorará la [...]

  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Leer +
8 Octubre, 2009    18 Comentarios   

A pocas horas del segundo gran debate presidencial

No han pasado ni siquiera tres semanas desde que salimos del primer debate televisivo y ya nos estamos preparando para este nuevo enfrentamiento entre Sebastián y los demás candidatos. Mañana, desde las 8.30 sigue todos los detalles desde nuestra web.

Este debate estrenará un nuevo formato, con mayor posibilidad de réplica y respuesta de cada uno [...]

  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Leer +
7 Octubre, 2009    4 Comentarios   

"Necesitamos un presupuesto que sea pro empleo, pro crecimiento y pro modernizaciones"

El líder de la Coalición por el Cambio, junto a su equipo económico, lanzó este miércoles una batería de propuestas para perfeccionar el Proyecto de Ley de Presupuesto 2010, presentado por el Gobierno.

El líder de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, dio a conocer hoy miércoles una batería de propuestas para el Presupuesto 2010. [...]

  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr


--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile