TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, diciembre 18, 2009

LILY PEREZ DEFIENDE A MARCELA SABAT POR EXCESO DE MACHISMO

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 
LILY PEREZ DEFIENDE A MARCELA SABAT POR EXCESO DE MACHISMO
Viernes 18 de Diciembre de 2009
Fuente :Emol
SANTIAGO.- La ausencia de Marcela Sabat en la primera actividad oficial de las voceras de Sebastián Piñera no pasó inadvertida en medio de la polémica generada tras una entrevista radial en las que frente a las críticas que se le hacen al abanderado de la Coalición por el Cambio afirmó que "me afecta que a mi candidato presidencial le digan ladrón", lo que fue mal evaluado en el comando.

Pese a que su presencia en un desayuno con vecinas de Estación Central estaba confirmada, Sabat finalmente no llegó a la cita en que participaron la diputada RN Karla Rubilar, y electa diputada por ese distrito, Mónica Zalaquett, y la jefa del equipo, la nueva senadora por la Quinta Cordillera, Lily Pérez.

Fue precisamente la coordinadora del equipo la salió a respaldar a la hija del alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, afirmando que su inasistencia fue debidamente justificada.

"La verdad es que ella nos avisó que no podía llegar y, por cierto, sigue siendo parte del quipo de mujeres que dirijo desde el comando de Sebastián Piñera", aclaró Pérez, descartando que Sabat haya sido removida del cargo que asumió recién este martes.

En señal de apoyo a Sabat, Pérez evitó referirse a un error por parte de la nueva parlamentaria en la declaración realizada en la entrevista, al tiempo que sostuvo que las duras críticas que ha recibido en los últimos días responden al machismo de ciertos sectores.

"Nunca hay que ensañarse fon la gente y menos con las mujeres y creo que en esto ha habido un excesivo machismo de algunos políticos que la criticado mucho y también de medios de comunicación", advirtió la parlamentaria.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )