TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, octubre 21, 2013

por que ahora, a esta altura de la elección muchos condenan públicamente a candidato PARISI.

Reconocido actor: Parisi "opera como un verdadero gánster"

Pablo Díaz afirmó que el candidato presidencial independiente es "un tipo que no tiene ni dios ni ley"

Pablo Díaz Foto: TerraPablo DíazFoto: Terra

El actor Pablo Díaz señaló que el candidato presidencial Franco Parisi, "opera como un verdadero gánster".

El actor de "Machos" hace más de un año había acusado al economista de haber mantenido una relación extramarital con su ex cuñada con el objetivo de obtener información privilegiada de los negocios familiares.

 Ahora tras las declaraciones de  la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, en cuanto a que Parisi tiene demandas judiciales de cobranzas,  Díaz decidió volver a hablar.

En radio Cooperativa explicó que "este individuo sin escrúpulos, sin moral, utilizó la peor de las artes para acceder a espacios de poder, información privilegiada de las empresas de mi familia".

Para el actor,  Parisi es "un tipo que no tiene ni dios ni ley, que opera como un verdadero gánster para lograr objetivos de poder".

Añadió que "él intentó asesorarnos, tuvo acceso a un portafolio de acciones cuando él era un especulador bursátil". 

El artista comentó que "al ver que Evelyn Matthei le enrostra el tipo de ser humano que es me emocioné mucho. Sentí que, de cierta manera, se estaba haciendo justicia por muchas de las víctimas que fuimos abusadas por este individuo. Yo no voto por Evelyn, su sector político no me identifica en lo absoluto. Yo no aparezco en programas de farándula y no hice una denuncia que era un lío de faldas. Hice una denuncia con relación a que una persona que quiere ostentar el mayor cargo de una nación no puede tener el currículum de sinvergüenzuras que tiene este personaje".

ver más

"Yo quise abrirle los ojos a la ciudadanía de que éste era un lobo con piel de oveja, como bien dijo Evelyn anoche. (...) Tengo un compromiso familiar de no volver a hablar en detalle del tema, pero a quien le interese podrá encontrar la información", indicó Díaz e insistió en que  Parisi "accedía a información que no le correspondía (...) La estrategia que ocupó para acceder a espacios de poder –quería ser gerente de unfamily office que estábamos formando- es lo cuestionable, lo reprochable".

El actor de la teleserie "Maldita" agregó que "yo sé que este individuo se va a tratar de victimizar, (...) decir que detrás están los grupos económicos o no sé cuántos fantasmas que lo persiguen... Yo no creo que sea tan importante como para que lo persigan tanto. Por lo demás, él asesoró a miembros del grupo Luksic antes de ser candidato presidencial, y hoy les dispara con bombas de racimo, diciendo que son la peor lacra... Bueno, él se jactaba en su momento de haber asesorado no solamente a miembros de dicho grupo, sino que otros también".

También aseguró que Parisi le "ofreció comprar acciones de La Polar un mes y medio antes del escándalo" de la empresa.

De acuerdo a lo relatado por Díaz el ahora candidato presidencial "tiene una personalidad narcisa que le impide mirar más allá. Él ve a 10 metros de él y nada más, va a decir probablemente que están hasta los extraterrestres en contra de él para hacerlo bajar en las encuestas".

Sobre el apoyo que reflejan las encuestas para Parisi, el artista expresó que: "Chile es un país que tiene un problema feroz en la educación. (...) Yo no puedo creer que alguien medianamente formado o con un nivel de inteligencia media (...) pueda creer que el problema de la educación se va a resolver enseñándole ajedrez gratuito a los niños. Me parece un chiste cruel".

"Conmigo ha mentido a un nivel tan alto este personaje, es una mente bastante perversa y brillante, que (sé que) se va a victimizar, pero no pagarle las cotizaciones previsionales a tus trabajadores (como se denunció en los colegios que administró) es de ladrón".

Terra

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

MENTIRA POR ADOLFO IBAÑEZ

mentira 

"Han armado una confusión magistral entre el golpe y el gobierno militar, pretendiendo deslegitimar al primero y denigrar a quienes contribuyeron a dotar al país de una institucionalidad que nos permitió superar largamente la postración anterior..."

"Para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado", reza el refrán. Se refiere a que aquel que miente, pronto queda en descubierto. Sin embargo, el problema de hoy radica en que las técnicas comunicacionales, minuciosamente estudiadas por la publicidad comercial, sumadas a la amplitud de cobertura de los medios y de las redes, permiten difundir y reiterar las mentiras hasta presentarlas como verdades obvias.

La mentira es un engaño. Tan sencillo como eso. Sin embargo, no siempre es fácil detectarla y, menos aún, denunciarla. La misma lengua se presta para ocultarla. La explicación de esta palabra que entrega el diccionario de la Real Academia Española constituye un ejemplo para la antología de la mentira, al difuminar su definición hasta dejarla inocua.

Este último tiempo se ha prestado para este ejercicio con motivo de los 40 años del Once. Hay que reconocer que han armado una confusión magistral entre el golpe y el gobierno militar, pretendiendo deslegitimar al primero y denigrar a quienes contribuyeron decisivamente para dotar al país de una institucionalidad que nos permitió superar largamente la postración anterior. La coincidencia con la campaña presidencial ha permitido amplificar este fenómeno comunicacional. Y pareciera que la buena situación económica facilita el hecho de falsificar la historia. Como se trata de un asunto intangible, que no afecta en lo inmediato al bolsillo ni a lo cotidiano, es más difícil que se genere una reacción. No es la primera vez que vivimos esta situación. La Independencia y la negación de nuestros orígenes constituyen un grueso antecedente. Y se podrían citar otros ejemplos.

En Argentina y en Venezuela, sus gobiernos se han empeñado también en mentiras para justificar su revolución o su modelo, con el resultado de que ambos países se han empequeñecido. La diferencia radica en que en ellos se ha deteriorado conscientemente la economía, como medio para alcanzar sus metas y mantener el poder. Y eso trae un malestar material que despierta más rápidamente una reacción popular, a la vez que señala con más claridad un camino de rectificación.

Al comer pescado uno se puede atragantar y quedar con riesgo vital. Las mentiras son espinas que aparecen más tarde como un veneno en el alma que despotencia a las personas y a las sociedades que así se han alimentado. No hay que confundirse: el subdesarrollo no es un asunto de crecimiento material, sino una enfermedad del alma cuyo origen ya no es posible desconocer.





























































Fuente:EMOL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Sara Carbonero se estrena como bloggera

sara carbonero Sara Carbonero se estrena como bloggera

Ayer os contamos que Carla Goyanes había emprendido su aventura como bloggera. Ahora es Sara Carbonero quien emprende este reto gracias a una publicación de prestigio como Elle. El blog de Sara Carbonero  abrirá sus puertas el próximo día 22 de octubre y en él, Sara Carbonero va a compartir un pedacito de su vida, esa vida que pocas personas conocen porque más allá del personaje está la persona.

Sara Carbonero está en un excelente momento de su vida personal y profesional ya que a su futura maternidad se suman proyectos tan enriquecedores como éste. Un blog es una forma de comunicación y de expresión muy efectivo. Muchos rostros famosos se han animado a emprender su aventura bloggera, éste es el caso, por ejemplo, de Paula Echevarría que es una de las más seguidas, Mar Saura que disfruta de su reciente maternidad, Eugenia Silva  que también está esperando su primer hijo, la modelo Clara Alonso y también, Malena Costa.

Además, como periodista, Sara Carbonero  también puede disfrutar mucho de su experiencia como bloggera porque los medios digitales están en auge. El blog de Sara Carbonero seguro que se convierte en uno de los más vistos, su espacio en internet lleva por título Cuando nadie me ve.

Esperamos que tenga mucha suerte en esta nueva andadura que permitirá a los seguidores, conocer un poco mejor a la novia de Íker Casillas.

Más información – Carla Goyanes se estrena como bloggera

Fuente – Elle

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

presentaran querella contra comunista teiller

Militante de RN anuncia querella contra Teillier por atentado a Augusto Pinochet

El ataque fue perpetrado por el FPMR el 7 septiembre de 1986, plena dictadura, en la cuesta "Las Achupallas", camino al Cajón del Maipo, Santiago.

por:  SoyChile
lunes, 21 de octubre de 2013

El abogado Raúl Meza, militante de RN, se querellará este martes contra el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, por "su calidad de autor intelectual confeso" del atentado a Augusto Pinochet que mató a cuatro funcionarios del Ejército y un carabinero.

El ataque fue perpetrado por el FPMR el 7 septiembre de 1986, plena dictadura, en la cuesta "Las Achupallas", camino al Cajón del Maipo, Santiago.

Teillier admitió a El Semanal que autorizó el ataque al dictador, y luego defendió su postura de la lucha armada.

"Mañana martes presentaremos una querella criminal por homicidio calificado terrorista contra el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, diputado de la República, por su calidad de autor intelectual confeso del atentado que produjo la muerte de cuatro funcionarios del Ejército y un carabinero", dijo a CNN Chile.

"Las viudas decidieron querellarse criminalmente", añadió.

Tras las críticas que recibió por parte de RN y DC, por su reivindicación de la lucha armada, Teillier acusó "interés electoral".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

BACHELET AUSENTE DE ENAGRO, NO ASISTE, ESCONDE SU PROGRAMA

ME-O, Matthei y Parisi exponen sus propuestas programáticas en Enagro 2013

Se espera que candidato del PRO comience intervención.

Lunes 21 de octubre de 2013 a las 10:23 horas 


Mundo Económico

Con la anunciada participación de los candidatos presidenciales Evelyn Matthei (Alianza), Marco Enríquez-Ominami (PRO) y Franco Parisi (independiente) se inició este lunes la versión 2013 del Encuentro Nacional del Agro (Enagro), en CasaPiedra, organizado por la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA).

 

El evento fue abierto con la participación del presidente de la SNA, Patricio Crespo, y el ministro de Agricultura, Luis Mayol, para dar paso luego al primer panel, "Escenario para la agricultura: ¿en qué terreno estamos?, a cargo de los expositores, ambos economistas y ex miembros del Banco Central, José de Gregorio y Jorge Desormeaux.

 

La participación de los candidatos presidenciales se espera que la abra a las 12:00 horas el aspirante del Partido Progresista (Pro), Marco Enríquez-Ominami. Seguirá la aspirante de la Alianza, Evelyn Matthei, y cerrará el independiente, Franco Parisi. Los tres expondrán sus propuestas programáticas en torno al mundo agrícola.

 

La candidata del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, pese a que figuraba en el programa original de la SNA, finalmente declinó la invitación.

 

La versión 2013 de Enagro lleva por título "Un futuro con historia" y contará con la participación, además, del director del departamento de Historia de la Universidad Adolfo Ibáñez, Rodrigo Moreno, y la gerente de estudios de la SNA, Ema Budinich, entre otros.

 

El Presidente de la República, Sebastián Piñera confirmó su asistencia para el mediodía.

 

upi/so//

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

AGRICULTURA: Ministro de Agricultura: “Hay candidaturas presidenciales que proponen ideas inviables para nuestro sector”

Ministro de Agricultura: "Hay candidaturas presidenciales que proponen ideas inviables para nuestro sector"

Noticias Agricultura

Publicado el Lunes 21 de Octubre del 2013 a las 08:56

Luis Mayol habló con nuestro programa, La Gran Mañana Interactiva, desde Casa Piedra, en donde se realiza Enagro 2013.


El Ministro de Agricultura, Luis Mayol, conversó brevemente con Radio Agricultura, minutos antes de inaugurar una nueva versión de Enagro 2013, que se realiza en Casa Piedra. 

Primero, Mayol habló sobre el proyecto que modifica la ley orgánica del Ministerio de Agricultura, asegurando que "ha sido un proyecto que ha estado en todos los últimos programas de Gobierno, por lo que tiene el apoyo de todos los sectores, es un proyecto país, de Estado, que lo necesita nuestro sector. Hemos trabajado mucho en este Ministerio". 

Por otro lado, se refirió al futuro de la actividad, y a las promesas de campaña que han hecho algunos candidatos presidenciales, destacando que "veo un futuro muy auspicioso, porque el mundo va a necesitar mucho los alimentos, la demanda va a crecer según los últimos estudios. Por lo tanto, tenemos que ponernos en sintonía con ese futuro que viene. Por eso que esta nueva estructura de nuevo Ministerio de Agricultura es importante. Sin embargo, en el corto plazo, hay preocupación por algunas medidas de algunos candidatos. Hay desconocimiento, y propuestas en donde hay falta de conocimiento, porque son inviables de realizar". 

El Ministro ahondó en esta materia, destacando que hace algunos días, una candidata realizó una promesa que ya se había cumplido días antes. "Noto un desconocimiento absoluto, esta candidata habló de hacer un estudio que ya se había hecho. Hay un poco de tirar cosas al aire. Hay que poner mucha atención a los ofertones", finalizó.

Foto: AgenciaUno


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

OTRO DE LOS IBAÑEZ VENDE A WALMART

Felipe Ibañez también vende su participación en Walmart Chile

Ejercerá su derecho a opción de vender 696.000.000 de acciones emitidas por Walmart Chile.

Diario Financiero Online

La estadounidense Walmart anunció esta mañana que el empresario Felipe Ibañez ejercerá su derecho a opción a vender 696.000.000 de acciones emitidas por Walmart Chile. De acuerdo al precio de cierre del papel el viernes pasado, la operación asciende a US$ 446,23 millones. 

"La notificación del ejercicio de dicha opción se ha efectuado conforme a los contemplado en el contrato denominado "put option agreement" suscrito entre IA3, don Nicolás Ibañez Scott y don Felipe Ibañez Scott, así como por una serie de sociedades controladas por estos últimos (colectivamente y excluyendo a IA3, los anteriores controladores) con fecha 30 de enero de 2009 (el "contrato de opción")", dijo la compañía en un hecho esencial. 

En desarrollo...

Fuente:DF

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

DEFENSOR DEL PUEBLO: VEAMOS QUE HACE UN DEFENSOR DEL PUEBLO

CHILE NO TIENE LA INSTITUCION DEL DEFENSOR DEL PUEBLO, TENEMOS QUE EXIGIRLA. 
PARA EXIGIRLA DEBEMOS IR CONOCIENDO LO QUE HACE ESTA FIGURA EN LAS DEMOCRACIAS 
Defensor del Pueblo envía Comisión rumbo Apolo para verificar ...Opinión Bolivia
Una comisión de la Defensoría del Pueblo fue enviada este domingo a la localidad de Apolo, en el norte del departamento, para realizar un análisis de la ...
Ver todos los artículos sobre este tema »
Defensora del Pueblo visitó la Contraloría del Estado AraguaEl Periodiquito
Recientemente, la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, realizó una visita institucional a la Contraloría de Aragua, en el marco un acto correspondiente a la ...
Ver todos los artículos sobre este tema »
La PAH denuncia que el defensor del pueblo de Girona intenta ...20minutos.es
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha denunciado este lunes que el defensor de la ciudadanía de Girona, Ramon Llorente, estuvo a punto de ...
Ver todos los artículos sobre este tema »
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca estudia ir al Defensor ...Voces de Cuenca
Uno de los acuerdos adoptados en la asamblea ha sido el de denunciar ante el Defensor del Pueblo el mantenimiento de estas cláusulas abusivas en las ...
Ver todos los artículos sobre este tema »
Indígenas en Risaralda no dan razón sobre uniformados retenidosRCN Radio
El Defensor del Pueblo en Risaralda, Fredy Plaza confirmó a RCN La Radio, que es complicada la situación con los uniformados retenidos por indígenas en ...
Ver todos los artículos sobre este tema »
Protesta indígena en vía a BuenaventuraElTiempo.com
Tras una reunión con el gobernador del Valle y a Defensoría del Pueblo, empezaron el ... El Defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora dijo que el acuerdo ...
Ver todos los artículos sobre este tema »
2 mil indígenas que protestaban regresarán a sus comunidadesLa Patria.com
Con la mediación de la Defensoría del Pueblo, en la Gobernación del Valle se logró un acuerdo entre los representes de las organizaciones indígenas y el ...
Ver todos los artículos sobre este tema »
Defensoría revela que a peruanos retornantes se les dificulta ...Diario Digital Chimbote en Línea
En el marco de la conmemoración del "Día de los Peruanos que Residen en el Exterior", el Defensor del Pueblo (e), Eduardo Vega, reconoció hoy que se han ...
Ver todos los artículos sobre este tema »
Con presencia de autoridades provinciales, Nueva Esperanza ...El Liberal Digital
... el secretario del Agua, Ing. Abel Tévez; el defensor del Pueblo de la provincia de Santiago del Estero, Dr. Martín Díaz Achával; el defensor adjunto del Pueblo ...
Ver todos los artículos sobre este tema »
UCR hacia el 2015: Se perfilan los aspirantes a futuros candidatosEl Diario de Carlos Paz
El triunfo de la UCR en las elecciones para defensor del pueblo motivó más aún a ... No obstante, el actual defensor del pueblo electo, Alejandro Luchessi será ...
Ver todos los artículos sobre este tema »
Blogs1 resultado nuevo para DEFENSOR DEL PUEBLO
Información de Justicia: El Defensor del Pueblo reconoce el permiso ...CaStOr AtRiO
El Defensor del Pueblo reconoce el permiso para el cuidado domiciliario de menores con enfermedad grave. CSI○F JUSTICIA INFORMA ...
Información de Justicia

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile