TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, abril 16, 2011

Ministra Schmidt participa en diálogo con mujeres sobre postnatal, tuición y sociedad conyugal en Cerro Navia16 de abril de 2011


Ministra Schmidt participa en diálogo con mujeres sobre postnatal, tuición y sociedad conyugal en Cerro Navia

Importante dialogo ciudadano contó con la participación de la Ministra del Sernam, Carolina Schmidt junto al Intendente de la Región Metropolitana, Fernando Echeverría; los Alcaldes de Cerro Navia y San Bernardo, Luis Plaza y Nora Cuevas, respectivamente, y la Gobernadora de la Delegación Provincial de Santiago, Paz Hiriart.

La Ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Carolina Schmidt, participó en un diálogo ciudadano con más de cien mujeres en el colegio A85 de Cerro Navia para explicarles los proyectos de ley que el Ejecutivo envió al Congreso (Posnatal, Tuición Compartida y Sociedad Conyugal).

La Ministra explicó en detalle cada uno de los proyectos de Gobierno resaltando la importancia de contar con un post natal de seis meses ""Este proyecto es relevante para las mujeres, dado que permite extender el postnatal a seis meses para que las mujeres de nuestros país puedan cuidar mejor a sus hijos e hijas, permitiendo a la madre trabajadora compartir con el padre el permiso, entre otros importantes avances" explicó la Autoridad.

Este dialogo permitió que diversas mujeres dieran sus testimonios referente a como les afecta directamente estos proyectos de Ley, que deben ser discutidos en el Congreso para ser aprobados y convertirse en realidad. Una de las mayores solicitudes por parte de las mujeres fue por el tema que los plazos no sean extensos para su aprobación.

Los proyectos que el Gobierno quiere que se hagan realidad

 

Postnatal de seis meses

- Duplica el permiso de posnatal pasando de 3 a 6 meses íntegros de permiso.

- Permite a la madre trabajadora compartir con el padre el permiso, traspasándole hasta un mes y medio de su posnatal, si así ella lo desea.

- Todas las madres trabajadoras que ganan hasta $650.000 bruto recibirán el 100% de su sueldo durante el pre y posnatal.

- Todos los padres que adopten hijos tendrán derecho al descanso de postnatal y construir así una relación de apego con sus hijos.

- Aumenta la cobertura del posnatal y se entrega este derecho también a las madres trabajadoras que hoy no reciben nada: temporeras agrícolas, trabajadoras a contrato a plazo fijo, obra o faena que pertenecen al 20% de las familias más pobres del país.

Sociedad Conyugal

- Actualmente el hombre es el administrador de todos los bienes de la mujer, es decir, él puede vender, arrendar o hipotecar la casa que la mujer herede o tenía antes de casarse, salvo lo que ella gana en su trabajo.

- De aprobarse la iniciativa, la mujer podrá vender, arrendar o hipotecar su vivienda que  tenía antes de casarse o que herede de sus padres.

- Si el marido es el administrador y se va de la casa, la mujer  podrá disponer de los bienes. Hoy eso no es factible ya que debe esperar un largo juicio.

- Al momento de casarse o durante el matrimonio se deberá determinar quien es el administrador de la sociedad: hombre, mujer o ambos.

-La sociedad conyugal, es un buen régimen ya que reconoce el valor que tiene para la familia el trabajo del cónyuge que más tiempo ha dedicado al cuidado de los hijos y del hogar.

Tuición compartida

- Hoy no existe posibilidad de acordar el cuidado personal  compartido de los hijos/as ni tampoco decretarlo judicialmente.

- El proyecto crea la figura de cuidado personal  compartido, como alternativa para los padres que se separan  y puede ser acordado en cualquier momento.

- Incentiva  la corresponsabilidad de ambos padres en el cuidado de los hijos/as, favoreciendo la relación directa y regular entre el progenitor no custodio y el hijo/a.

- El juez podrá otorgar el cuidado personal compartido en caso de que se entorpezcan las visitas del padre no custodio o haga falsas denuncias para perjudicarlo.

Fuente
:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Los políticos están más desconcertados que los ciudadanos y tienen más miedo que nosotros (DS)

Los políticos están más desconcertados que los ciudadanos y tienen más miedo que nosotros (DS)

por Francisco Rubiales


Nota


Los políticos están más desconcertados que los ciudadanos y tienen más miedo que nosotros (DS)
En este interesante y traumático inicio del Tercer Milenio, los ciudadanos nos sentimos confundidos y desconcertados, pero los políticos lo están mucho más que nosotros. Los ciudadanos al menos sabemos que queremos una auténtica democracia y que nuestros adversarios son los políticos, que han gobernado mal, envileciendo el sistema y embrutecido la sociedad, pero los políticos no tienen ni idea de lo que les está ocurriendo y ni siquiera saben lo que quieren o deben hacer para salir del atolladero. Ven como son despreciados cada día más por los ciudadanos, como su imagen cae por los suelos y como pierden popularidad y elecciones sin que sepan a que se debe su desgracia. A pesar de que aplican las mismas recetas que antes eran exitosas y de que controlan casi todos los recursos y la fuerza, se sienten acorralados y tienen mucho miedo.

¿Qué está pasando en la política mundial?, se preguntan, sin entender por qué Angela Merkel, a pesar de haber logrado preservar a Alemania de la crisis, pierde una votación tras otra, ni comprender cómo Sarkozy ha perdido casi toda su popularidad y teme perder las próximas elecciones frente a Marine Le Pen, la heredera de la extrema derecha francesa. Los políticos no se explican cómo Obama, el mesías de la izquierda norteamericana y mundial, ha perdido su carisma y buena parte del impresionante respaldo que obtuvo hace poco más de dos años. El español Zapatero, maestro en talante y poseedor de una dialéctica buenista que parecía imbatible, se siente tan rechazado por su pueblo que ha tenido que anunciar su retirada en 2012 para proteger a su partido de un dramático desastre electoral.

Y, sin embargo, la explicación es simple: el mundo está cambiando profundamente, sin que sus dirigentes sepan percibir el cambio. Los políticos siguen aplicando viejas recetas superadas y trasnochadas. La realidad les ha superado y su mundo se derrumba sin que ellos sean conscientes. Les ocurrirá lo mismo que cuando se derrumbó el Muro de Berlín, que a todos les cogió por sorpresa, aunque aquello estuvo cargado de lógica.

George Lakoff, en su estupendo manual sobre lenguaje y marketing político "No pienses en un elefante", describe un mundo que ya no existe, a pesar de que él fue uno de los artífices de la victoria de Obama. Dice Lakoff que los votantes eligen siempre entre un padre severo (derecha) y un padre protector (izquierda). Reagan y los Bush fueron modelos de padres severos, mientras que Obama encarnó todos los atributos del padre protector. Los americanos, simplificando, votan a los severos cuando necesitan sentirse fuertes y conducidos con mano firme, y a los protectores cuando quieren recuperar valores y abrirse al mundo.

Ese esquema de una derecha fuerte y severa, creadora de riqueza y portadora de seguridad y disciplina, frente a una izquierda protectora de los más débiles y abierta a las reformas, es el que ha dominado la política mundial desde el siglo XIX hasta hoy, funcionando de manera casi milimétrica. El problema es que ese modelo ya no sirve porque ha sido repudiado y abandonado por los ciudadanos de todo el mundo, sin que los políticos, alienados y encerrados en sus burbujas de lujo, privilegio y arrogancia, lo perciban.

Hay tres grandes columnas sostenedoras de la política mundial que se han caído derrumbadas en nuestro presente:

La primera es que la gente ya no quiere elegir a "padres", ni severos ni protectores, sino a "iguales", a ciudadanos que no se endiosen ni se separen demasiado de la sociedad, a gente inmune a los privilegios, capaz de responder ante el pueblo de lo que hacen. La figura del "padre", vigente en la política mundial durante muchos milenios, desde los tiempos de los faraones, generadora de reyes absolutos y políticos endiosados, ha muerto y tiene que ser sustituida con urgencia.

La segunda es una consecuencia de la primera y consiste en que el concepto de representatividad, como se ha entendido durante siglos, ya no sirve. Los ciudadanos no quieren firmar cheques en blanco, ni permitir a sus líderes que hagan lo que quieran durante los años que dura la legislatura, sino que quieren controlarlos de cerca, vigilarlos y obligarlos a rendir cuentas, permanentemente, al pueblo soberano. Ya no están dispuestos a soportar que los políticos decidan en contra de la opinión pública y que sean ellos, en exclusiva, los que tomen las decisiones.

La tercera de las grandes columnas derrumbadas es que el imperio de la ética se impone sobre todos los demás valores y mandatos. Al "padre" se le permitía mentir, engañar y hasta disfrutar de privilegios injustos y ser un poco violento con tal de que garantizara que las cosas marcharan bien. Pero eso ya se ha acabado. La gente quiere ahora en el poder a cudadanos impecables, a personas de probada virtud, no a chorizos ni a mentirosos que viven de los privilegios, del boato del poder, del engaño y de la rapiña. No soportan más la oscuridad que se deriva del "secreto" de Estado. Los ciudadanos quieren votar a iguales que sean ejemplares y cargados de valores, ciudadanos que asuman temporalmente la responsabilidad de gobernar, con espíritu amateur, rindiendo cuentas al pueblo y actuando, por sus valores y comportamientos, como auténticods modelos a imitar.

Las consecuencias del cambio de cultura política son enormes y ni siquiera los que llevamos años investigándolo somos capaces de darnos cuenta de la inmensa profundidad de las transformaciones que se están produciendo. No es un cambio de tendencia, sino de ciclo. No es un un golpe de timón, sino un auténtico cambio de rumbo. Hasta ahora era suficiente con cambiar de padre para sentirnos a gusto, pero, a partir de ahora, hay que cambiar el sistema. La gente ha descubierto que de nada sirve sustituir a Bush por Obama si ambos mienten y si tanto uno como otro son capces de llevar a los ciudadanos hasta una guerra que no desean. En España, ¿de que nos ha servido sustituir a Aznar por Zapatero, si ambos han sido arrogantes, mentirosos, escasamente demócratas y capaces de aprobar leyes y de implicarnos en guerras y dramas, en contra de los deseos del pueblo soberano?

Aunque el mundo esté lleno de berregos sometidos y de rebaños confundidos, sin personalidad y cargados de miedo, el cambio ya ha empezado y es indetenible. Los partidos políticos sin controles, con canallas y chorizos esquilmando países, los exegetas de Dios capaces de gobernar en contra de los deseos de sus pueblos, al igual que los sátrapas con carismo y los falsos demócratas camuflados, no tienen sitio en el mundo nuevo que despunta.

¿Por qué los políticos aparecen ya en las encuestas como el tercer gran problema del país, un tercer lugar que en realidad es un "primero" porque los políticos son culpables de los problemas uno y dos? ¿Por qué la gente siente unos deseos irrefrenables de castigar a los que gobiernan mal el mundo? ¿Por qué los ciudadanos votan cada vez con más frecuencia contra lo que les proponen sus líderes? ¿Por qué los políticos, que deberían ser considerados como héreos y servidores públicos, son odiados? La única explicación auténtica es que el mundo está cambiando, sin que los imbéciles, los sinvergüenzas y canallas perciban ese cambio.

El amanecer de una nueva política ya es visible en el horizonte, pero, por ahora, son pocos los que pueden verlo. La mayoría, sobre todos los que, como los políticos y muchos poderosos, se bañan en la arrogancia y en los lujos del poder, no tienen ni idea de lo que se les viene encima.


 
 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

marketing politico: 12 herramientas Web 2.0 escenciales. Recomendadas por Chris Malagisi →

Redes Sociales en Campañas Políticas - Marketing Político en la Red

Por Alvaro Rattinger

En esta columna hablo en la mayoría de las casos, de marcas o consumidores. Hoy quiero hacer las cosas de manera más dirigida. En esta ocasión hablaré de los efectos de las redes sociales en la política y pondré sobre la mesa algunas ideas para hacer esfuerzos más efectivos en este sentido.

Para comenzar afirmaré que en lo personal no creo que las cuentas de Twitter, Facebook, Linkedin, Youtube, etc., estén manejadas por el político, en especial en México, donde el mayor éxito en ese ámbito es delegar. Puedo estar equivocado y seguramente habrán honrosas excepciones, pero creo que la mayoría de las personas que ven a un político en Facebook sienten lo mismo; no me puedo imaginar a todos los diputados twiteando. Esta percepción correcta o incorrecta, parte de lo que vemos de los políticos en las redes sociales, sus mensajes son más para promocionar sus objetivos o exaltar artículos en los que se habla de ellos, y no para compartir o para recibir retroalimentación de los votantes.

La principal fortaleza de las redes sociales es la capacidad de recibir opiniones o retroalimentación en tiempo real, su principal desventaja es que en la medida en la que se utilizan como megáfonos disminuye su efectividad. Un forma de utilizar las redes sociales para comunicarse mejor con los votantes sería compartir con el público las decisiones que se toman en el congreso, y la razón por la que un diputado votó o no a favor de una reforma. Este simple ejercicio abriría la puerta para escuchar a los interesados y exponer su punto de vista, tarea que se ajustaría más a Facebook que a Twitter.

El problema para el político radica en el nivel de participación cívica. Hoy en México la moda es quejarse de todo, más que alimentar la discusión con ideas o propuestas. No sorprende que la clase política tenga reservas de participar a este nivel con la sociedad, si lo único que va a ganar son insultos. Una posible solución sería regular a los usuarios en las cuentas, limitar a los que se "pasan de la raya"; este camino podría tener consecuencias secundarias funestas, en las que el community manager acabe por limitar sus contactos a "usuarios amigos", lo que destruiría por completo el ejercicio democrático.

El beneficio para los usuarios de redes sociales parece a primera instancia enorme, donde el acceso a políticos o burócratas posibilitaría el envío directo de quejas o ideas para la construcción de un mejor país. A todas luces este camino funciona para las marcas, en las que una carta a la dirección general puede hacer la diferencia entre buen servicio y una mala experiencia, en el ámbito de servicio público no es tan fácil.

México vs. E.E.U.U.

Al día de hoy la cuenta de @FelipeCalderon suma más de medio millón de seguidores. Si comparamos el manejo de la cuenta de nuestro presidente con el del país vecino del norte contrasta un asunto importante: el uso de ligas/links en cada tweet, estrategia que ayuda a la interacción con el usuario y fomenta la conversación. Otro dato relevante es que los tweets del ciudadano presidente Felipe Calderón están escritos siempre en relación a su trabajo, cuando la contraparte norteamericana lo hace en un sentido incluyente, refiriéndose a "nuestro trabajo".

El objetivo de las dos cuentas es el mismo, acercar a los votantes con sus líderes; sin embargo, los resultados son muy distintos. @BarackObama tiene más de 7 millones de usuarios, y si se hace una búsqueda de su nombre en Twitter los comentarios hacia él son infinitamente más amables, para nuestro presidente las ofensas sobran. En cualquiera de los casos creo que es imposible pedir a un ser humano que nos escuche mientras lo insultamos, hablar a un líder social a punta de groserías no crea diálogo, en este entorno es difícil pedir a los políticos una actuación más personal en redes sociales. En mi opinión, debemos cambiar en dos sentidos, tener políticos dispuestos a transparentarse en redes sociales y usuarios más mesurados que exijan respuestas con firmeza, educación y fundamentos. En la medida que esto suceda obtendremos mejores resultados de comunicación en materia de redes sociales.

Este fenómeno debería ser muy estudiado por los aspirantes a la Presidencia de México, sería grave suponer que al contar con muchos seguidores en Twitter o Facebook tienen garantizada la elección, número de followers no es igual a igual número de votos. Como twiteros o facebukeros estaremos atentos a lo que hagan o dejen de hacer, y será a través de estos medios que se le demande cumplan promesas, mejoren el nivel de vida y seguridad de los mexicanos.

Por lo pronto los veo en Twitter @varu28, seguro nos vamos a divertir.

Por Alvaro Rattinger
email alvaro@merca20.com
twitter @varu28


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Caso Kodama: gobierno pide investigar contrato a partir de 2006

Caso Kodama: gobierno pide investigar contrato a partir de 2006

Ministra Matte se reunió a solas con el Presidente Piñera para abordar el polémico acuerdo.

por L. Ferraro y P. Durán
Ampliar

Casi dos horas estuvo ayer reunida en La Moneda la ministra de Vivienda, Magdalena Matte, con el Presidente Sebastián Piñera, y luego con otros asesores del segundo piso.

El diálogo con el Mandatario, que se realizó a solas, comenzó poco después de las 14.00 horas y giró en torno al cuestionado acuerdo judicial entre el Serviu y la constructora Kodama por $ 17 mil millones, que frenó una demanda de la firma en que exigía $ 41 mil millones por costos extras en la construcción de un corredor del Transantiago.

Un par de horas antes de su encuentro con Piñera, la secretaria de Estado marcó la línea definida por el gobierno para enfrentar el episodio: ampliar el foco de la controversia, apuntando a que la licitación de las obras fue realizada en 2006, durante el gobierno anterior.

Al inaugurar la Expovivienda en la Estación Mapocho, Matte aseguró que el caso Kodama "es un problema del Transantiago, que se origina el 2006".

La ministra dijo que el gobierno está entregando los antecedentes del caso a la justicia para dilucidar la forma en que se adjudicó el contrato y cómo éste continuó materializándose. A La Tercera Matte agregó que "esta plata tiene ese origen. Para saber exactamente lo que se debe, hay que revisar para atrás".

Según fuentes del gobierno, las aprensiones surgen de un documento de 2006 en que el Serviu da cuenta del resultado de dicha licitación.

El texto, firmado por el jefe del departamento de Programación Física y Control del Serviu, Luis Scott, establece que Kodama presentó la propuesta más cara, de $ 25 mil 500 millones. Mientras que las firmas Dragados y BCF ingresaron ofertas en torno a los $ 21 mil millones.

Así, según detalla el documento, la propuesta de Kodama fue un 40,15% "por sobre el presupuesto oficial".

Sin embargo, se justifica la adjudicación a Kodama diciendo que las otras dos empresas "no poseen capacidad económica". Esto, dicen en Palacio, pese a que tanto Dragados como BCF son empresas reconocidas en el rubro.

Ofensiva

La estrategia de poner el acento en la licitación concretada durante la administración anterior fue abordada durante la semana por personeros de Palacio y la Alianza.

El subsecretario de la Presidencia, Claudio Alvarado, conversó el tema con varios diputados oficialistas. Mientras que el timonel de la UDI, Juan Antonio Coloma, ha sostenido diálogos telefónicos diarios con la ministra de Vivienda.

Ayer, además, los diputados (RN) Cristián Monckeberg y Pedro Browne y el UDI Iván Moreira se reunieron con funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones de La Moneda para coordinar una ofensiva comunicacional.

Tras esto, Browne planteó que la Alianza estaba disponible para apoyar la creación de una comisión investigadora en la Cámara Baja -como ha anunciado la Concertación-, pero que esta debía abarcar todo el proceso, desde el 2006 en adelante.

La ofensiva oficialista se produce luego de que en Palacio han surgido algunos análisis críticos sobre el manejo del caso.

Aunque en La Moneda resolvieron respaldar con fuerza a Matte, algunos han mencionado que el gobierno tiene poco margen de acción desde el momento en que la fiscalía se hizo cargo de las indagatorias.

Los antecedentes del caso fueron entregados la semana pasada por Matte a la Fiscalía. Si bien la ministra firmó en enero el decreto que visa el pago a Kodama, fue la propia titular de Vivienda quien frenó la transacción, luego de que el subsecretario de la cartera, Andrés Iacobelli, pidiera recabar mayores antecedentes del acuerdo.

En Palacio dicen, además, que las incautaciones de computadores en Vivienda, realizadas esta semana por el Ministerio Público, han acrecentado la imagen de crisis. La próxima semana, en tanto, la Contraloría emitirá un informe sobre el caso.

Este análisis fue abordado el jueves en la reunión del comité político con Piñera, quien ha comentado en privado su molestia por la fuerte polémica desatada en torno al acuerdo.

En paralelo, la constructora Kodama inició esta semana una fuerte ofensiva con dirigentes de la Concertación y del oficialismo para explicar su postura. El presidente de la compañía, Kenji Kodama, envió ayer una misiva al presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Melero, en la que le solicita una "audiencia pública" para exponer los planteamientos de la compañía en el hemiciclo. "Ofrecemos responder cualquier tipo de duda o consulta de los honorables", dice Kenji Kodama en la carta.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

LA BANCA CHILENA A EXPROPIADO EL CAPITAL DE SUS USUARIOS

LLEGO LA HORA DE LOS CONSUMIDORES DE LOS CLIENTES DE LA BANCA
LA BANCA CHILENA SE RECUPERÓ- LUEGO DE LA CAIDA - GRACIAS AL  APOYO DEL GOBIERNO DE GENERAL PINOCHET.

Pero , además, por la paciencia de los clientes  personas, pequeñas y medianas empresas , que soportaron el peso de los altos intereses y costos, letra chica y contratos suigeneris  que esta imponía con la venia de las autoridades durante los últimos 20 años.

La Banca ha poseído una fuerte y eficaz organización gremial que le ha permitido obtener grandes ventajas en la legislación y trato preferencial producto del activo Lobby empresarial Bancario.

Se ha dejado al usuario en la indefensión y por lo tanto ahora se deben tomar medidas y legislar protegiendo al cliente y respetando los principios y valores de l responsabilidad social.


 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile