Pero , además, por la paciencia de los clientes personas, pequeñas y medianas empresas , que soportaron el peso de los altos intereses y costos, letra chica y contratos suigeneris que esta imponía con la venia de las autoridades durante los últimos 20 años.
La Banca ha poseído una fuerte y eficaz organización gremial que le ha permitido obtener grandes ventajas en la legislación y trato preferencial producto del activo Lobby empresarial Bancario.
Se ha dejado al usuario en la indefensión y por lo tanto ahora se deben tomar medidas y legislar protegiendo al cliente y respetando los principios y valores de l responsabilidad social.
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario