TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, noviembre 22, 2007

Poti´s, se lanza al mundo de la franquicia

Poti´s, se lanza al mundo de la franquicia

Poti's es un nuevo concepto de franquicia, que saldrá al mercado el próximo diciembre, donde podrás encontrar infinidad de productos para personalizar a tu gusto, con cualquier diseño o fotografía, escrito o logotipo a partir del soporte que se escoja (papel, disquete, pen, CD...) sin la necesidad de hacer grandes cantidades ni tener que pagar fotolitos y pantallas para cada marcaje y color, sino que puedes personalizar lo que quieras (ropa, complementos, et... ) desde una unidad con precios realmente asequibles y con una calidad impresionante.

Poti´s, se lanza al mundo de la franquiciaDisponen de técnicas de marcaje innovadoras que ofrecen una CALIDAD INMEJORABLE desde la primera unidad, además, también te asesoran en el momento de escoger el tipo de marcaje según el diseño, y si lo prefieres disponemos de una amplia gama de dibujos de cualquier tipo ( para niños, jóvenes, para chicas o más picantes...) para que tú decidas dónde y cómo lo quieres estampar.

El concepto POTI'S nace de la mano de ONLYPROM, S.L. es una empresa especializada en regalos publicitarios y promocionales con una reconocida experiencia en el sector de más de 15 años. Realizan todo tipo de promociones, ya sean al consumidor final como canal de distribución (catálogo de incentivación de ventas, etc...). Clientes desde grandes empresas multinacionales a pequeños comercios.
Fabrican el artículo que estés buscando para poder conseguir una promoción realmente exclusiva y original (detalles para celebraciones, viajes fin de curso o carrera, despedidas de soltero, regalos originales, asociaciones, clubs, entidades, etc...)
Disponen de una gran variedad de artículos en stock que facilitan la entrega en un tiempo inmediato.
En la actualidad la red está formada por cuatro establecimientos en las localidades de Sabadell, Manresa, Reus y Platja d'Aro.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Genciencia un gran blog: fuerza de van der Waals, pequeña pero con un gran efecto

Genciencia

Link to Genciencia

Semiconductores orgánicos: fuerza de van der Waals, pequeña pero con un gran efecto

Posted: 21 Nov 2007 03:15 PM CST

Esquema de la fuerza de van der WaalsCientíficos de Austria recientemente publicaron un trabajo sobre la denominada fuerza de van der Waals, responsable de mantener unidas determinadas sustancias químicas a superficies metálicas. Este estudio revela que varios modelos para la interacción entre películas orgánicas y finas capas metálicas en las que se colocan deben ser revisados. Dentro de las aplicaciones se encuentra la fabricación de semiconductores orgánicos, mucho más flexibles que los actuales inorgánicos.

Los semiconductores orgánicos se fabrican colocando una fina capa de material orgánico conductor a una superficie portadora; al realizar este proceso es importante entender las interacciones entre ambos materiales. Un equipo de científicos mostró que en algunos casos ambos materiales se mantienen unidos únicamente por la fuerza de van der Waals. Esta es una fuerza extremadamente débil, que se debe a pequeñas asimetrías en la distribución de los electrones en los átomos, sin embargo ejerce una gran influencia al colocar películas orgánicas muy delgadas en contacto con metales.

Debido a la poca intensidad de esta fuerza, varios estudios previos la habían olvidado completamente; con los nuevos resultados se podrán explicar por qué de algunas discrepancias entre los resultados teóricos y las mediciones experimentales que se habían efectuado. Los semiconductores orgánicos prometen ser una alternativa viable a aplicaciones que requieran de menos energía y sean a la vez más flexibles y poderosas.

Sitio Oficial | FWF Austrian Science Fund
Más Información | Wikipedia (es)

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional blog y la empresa eficiente  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile