TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, octubre 22, 2007

Ministro de Defensa: Vamos a "fortalecer nuestra presencia en la Antártida"Lunes 22 de Octubre de 2007

ESPERAMOS NO SEA DEMASIADO TARDE....

Ministro de Defensa: Vamos a "fortalecer nuestra presencia en la Antártida"

Lunes 22 de Octubre de 2007 
18:03 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras reunirse con la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, el ministro de Defensa José Goñi sostuvo que Chile potenciará la presencia que actualmente tiene en la Antártida.

Vamos a "fortalecer nuestra presencia en la Antártida, reforzando los programas que tenemos y buscando en colaboración con otros ministerios", explicó Goñi al finalizar una reunión privada con la Mandataria en el Palacio de La Moneda.

De acuerdo con el titular de Defensa, el objetivo es tener "una presencia más fuerte en otras áreas como ciencia y tecnología e investigación científica".
 
Esto obedece también al llamado que hicieron algunos científicos, como los del Instituto Chileno Antártico, para quienes es necesario un mayor aporte económico para desarrollar la investigación científica de Chile en el continente blanco.

Al ser consultado si es posible que la Presidenta Bachelet adelante el viaje a la Antártica que tiene previsto para noviembre, Goñi sostuvo que esto no era una alternativa, porque "está en el marco de la Cumbre Iberoamericana", por lo que el viaje junto al secretario general de la ONU "se mantiene".

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías EN RSE  a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Diputado Montes preocupado por ley laboral

Diputado

Diputado Montes pide eliminar distorsiones en leyes laborales


 

El diputado Carlos Montes (PS) indicó en Hora de Incidentes que sería bueno mejorar las leyes de negociación colectiva para que haya más equidad y equilibrio en la relación laboral.

En su intervención del jueves 18 de octubre, el legislador subrayó que mejorando las leyes laborales se podrán enfrentar las distorsiones que surjan en el camino.

Lunes 22 de octubre de 2007

INTERVENCIÓN DEL DIPUTADO CARLOS MONTES

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile