TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, noviembre 03, 2009

El color del pelo de las famosas: Elige tu favorito para teñir tu cabello

El color del pelo de las famosas: Elige tu favorito para teñir tu cabello

Posted: 02 Nov 2009 02:47 AM PST

pelo sienna miller

Las famosas son imitadas hasta la saciedad: sus nuevos cortes de pelo, sus peinados, sus maquillajes, su ropa, su estilo,... Su color de pelo es una de las cosas que más nos llama la atención. Y es que existen famosas cuyo color de pelo las hace lucir unas cabelleras dignas de envidia y que seguro que hacen que acudamos a nuestro peluquero de confianza pidiendo que logre con un tinte de pelo ese tono de cabello tan bonito.

Si estás pensando en teñirte el pelo y todavía no has decidido el tono que le quieres dar, estate atenta a esta encuesta que vamos a realizar. Seguro que encuentras el tono que más te gusta. Entre todos los lectores de Trendencias vamos a elegir el color de pelo más envidiado de todas las famosas.

Empezamos por los rubios. Por antonomasia, es el color preferido para teñirse el pelo. Llama la atención, suaviza rasgos, rejuvenece, y la leyenda dice que las rubias se divierten más y los caballeros las prefieren rubias. Yo creo que en algún momento de la vida, todas deberíamos ser rubias por una temporada. El tono de rubio más bonito lo tiene Sienna Miller.

También hay que destacar el tono rubio de Reese Witherspoon, que tira más hacia el platino.

pelo reese witherspoon

La mayoría de la población nos encontramos dentro de las caballeras castañas. Aunque sea un tono poco valorado, puede resultar muy versátil y muy atractivo. Puedes optar por darle unos reflejos dorados e imitar así las mechas surfistas. Jennifer Aniston sabe que es el tono que más la favorece y por eso mantiene el mismo estilo desde hace años.

pelo jennifer aniston

Pero también un castaño natural puede lucir muy bien, como hace Jennifer Garner.

jennifer garner pelo

Hasta los tonos más oscuros del castaño se pueden aclarar a tonos miel como demuestra la cantante Beyoncé.

pelo beyonce

El cabello de Jennifer Conelly es el modelo a imitar si quieres lucir como morena. Y aunque el cambio más habitual de color de pelo suele ser de morena a rubia, también existen casos en el otro sentido, como el de Dita Von Teese.

pelo jennifer conelly

Por último, las pelirrojas siempre resultan muy exóticas. Tengo debilidad por este color de pelo, y de entre las pelirrojas famosas y con un precioso tono de pelo destaca Julianne Moore. Lindsay Lohan debería tomar nota y dejar de teñirse su bonito color de pelo rojo por el rubio oxigenado que lleva ahora.

juliane moore pelo

Amy Adams es otra de las famosas que lucen cabellera rojiza, aunque ella lo hace en un tono algo más claro que el de Juliane Moore.

pelo amy adams

Y después de este repaso por las cabezas más envidiadas, llega la hora de elegir: ¿Cuál es tu tono de cabello favorito?

Fotos | Instyle, Just Jared

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: