TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, agosto 14, 2008

Britney quiere enfrentarse a sus demonios en el escenario de los MTV Video Music Awards

Britney quiere enfrentarse a sus demonios en el escenario de los MTV Video Music Awards

Britney quiere enfrentarse a sus demonios en el escenario de los MTV Video Music Awards

En los MTV Awards de 2007 el baile de Britney evidenció sus problemas personales

OTR/PRESS | 

LOS ANGELES

 

Actualizado Miércoles, 13-08-08 a las 19:01

Los MTV Video Music Awards de 2007 serán recordados sin lugar a dudas por la actuación de Britney Spears durante la gala, en la que la otrora Princesa del Pop evidenció que sus problemas personales estaban a punto de acabar con su flamante carrera musical. Sin embargo, Britney tiene una nueva oportunidad el próximo 7 de septiembre, en los MTV VMA'08, de subir al escenario y acabar de una vez por todas con sus demonios, para lo que se halla en negociaciones con los responsables de la gala, que sólo tiene confirmadas las actuaciones de Lil Wayne y los Jonas Brothers.

En 2007 Britney apareció nerviosa, hizo playback y los bailarines tuvieron que acudir a su rescate en más de una ocasión


De momento, la Princesa del Pop se ha conformado con protagonizar los anuncios promocionales del evento. La gala de los VMA del año pasado iba a ser el regreso de Britney después de un 'annus horribilis', era la actuación más esperada con diferencia de toda la noche, la Princesa del Pop iba a renacer de sus cenizas. Pero no fue así. Britney apareció evidentemente nerviosa, hizo playback y fue tan torpe en alguno de sus movimientos que los bailarines tuvieron que acudir a su rescate en más de uno de los pasos ensayados.


.

Qué decir de la vestimenta elegida. Las caras de pasmo de los presentes resumen a la perfección la sensación general que dejó la cantante después de aquella aparición. Tras aquella actuación -que, para los desmemoriados, sigue en 'Youtube'- Britney continuó tocando fondo con los problemas legales en torno a la custodia de sus hijos y sus escándalos públicos que acabaron, en algún caso, con ingreso hospitalario. Sin embargo, en los últimos meses la Princesa del Pop ha hecho acto de contrición: su padre se encarga ahora de su carrera profesional y personal, ha solucionado los problemas con su ex marido y su aparición en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' ha hecho que recupere la buena imagen de la que gozaba tiempo atrás.

Ahora, con motivo de los MTV VMA'08 que se celebran el próximo 7 de septiembre en Los Angeles, Britney está decidida a redimirse sobre el mismo escenario que la vio caer. La Princesa del Pop está en negociaciones con los organizadores de la gala para actuar en el evento, según informaciones de la cadena 'ABC' recogidas por otr/press, algo que, sin duda, será beneficioso tanto para ella, como para la cadena. Su actuación en los premios del año pasado repercutió en un aumento de la audiencia del 23 por ciento sobre la registrada en la gala del año 2006.

En cualquier caso, Britney, que está nominada en las categorías de Mejor Vídeo Femenino y Mejor Vídeo Pop por 'Piece of me', está redimida. Así lo demuestra el hecho de que la MTV haya contado con ella para grabar los anuncios promocionales de la gala de los VMA de este año, cuyo presentador será Russell Brand, un polifacético humorista que trabaja en la radio y la televisión británica. Junto a él, Britney protagoniza una curiosa campaña promocional de la MTV en la que la Princesa del Pop aparece más segura de sí misma, sonriente, más delgada y, sí, con el pelo largo.

Un elefante en la habitaciónEn los anuncios -que también pueden encontrarse en Youtube- aparece un elefante en una habitación que sólo tiene un diván en el centro, donde aparecen sentados Brand y Britney. El elefante hace referencia a un dicho anglosajón ('The elephant in the room') que se utiliza cuando dos o más personas ignoran un tema o un hecho embarazoso en su conversación, en este caso, el polémico pasado de ambos, ya que Russell Brand es un reconocido ex heroinómano y alcohólico que ha tenido diversos con la Justicia y la Policía, hasta el punto de haber ingresado en prisión más de una decena de veces.

Los anuncios muestran a Brand y a Britney bromeando y casi improvisando. En el primero, el presentador no se cree que esté con la Princesa del Pop y le pide que le pellizque fuerte, "no quiero hacerte daño", le dice ella, "tú no me haces daño, querida, me gusta", responde él. En otro, Britney simula no recordar el apellido del humorista y éste le sugiere que debería recordarlo "porque dentro de muy poco será el tuyo: Britney Brand".

En otra versión, en la que también aparecen el rapero LL Cool J. y Pete Wentz, Brand dice que hay cierta tensión sexual entre ellos, a lo que la cantante añade: "Yo no siento ninguna tensión". Russell Brand se ha confesado emocionado y excitado por la gala, asegurando que planea "darle besos lésbicos a Britney y a Madonna por separado", en referencia a aquella actuación en la que la Reina del Pop besaba a Britney Spears y Christina Aguilera en medio de una canción. "Sé que no será fácil con mis genitales, pero Dios, seguro que lo intentaré", añadió Brand.

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

'Playboy' desata el furor por el deporte alemán

Katharina Scholz, Romy Tarangul y Petra Nienmann. (Fotos: PLAYBOY.DE)

Katharina Scholz, Romy Tarangul y Petra Nienmann. (Fotos: PLAYBOY.DE)

·         Imprimir

·         Enviar a un amigo

·         Valorar

·         En tu móvil

PÁSALO

CUATRO OLÍMPICAS POSAN PARA LA REVISTA

'Playboy' desata el furor por el deporte alemán

DPA

Disminuye letraAumenta letra

Actualizado jueves 14/08/2008 11:28 horas

PEKÍN.-La velerista olímpica alemana de la categoría laser radialPetra Niemann se hizo el mejor regalo para sus 30 años: hoy, aniversario de su nacimiento, la pequeña atleta de 1,63 metros apareció en la portada de la edición alemana de "Playboy".

En el interior de la revista la acompañan igualmente desnudas la piraguista Nicole Reinhardt, la luchadora de judo Romy Tarangul y la jugadora de Hockey Katharina Scholz.

"Es un recuerdo para siempre, algo hermoso para mí y estoy súper contenta de haberlo hecho", dijo en Qingdao orgullosa Niemann, farmacéutica de profesión que con el apoyo de su mamá ("Qué cool", le dijo al enterarse) aceptó que se la fotografiara desnuda en la ciudad de Viena.

Aunque la regatista se alegra de su aparición en la conocida publicación, no le ocurre lo mismo con su actuación olímpica en la Bahía de Fushan. Todavía busca ponerse a tono tras un fallido inicio al comienzo de la competencia, que la dejó en el puesto 24 entre 28 competidores.

La esgrimista alemana Britta Heidemann, por su parte, que también posó desnuda en "Playboy" en 2004, conquistó al público chino tras alzarse con una medalla de oro en espada individual el miércoles.

Heidemann cuenta con una ventaja previa que la ha convertido en una celebridad en el país anfitrión de los Juegos, pues pasó tres meses en China a los 15 años, estudia Sinología en la universidad de Colonia y volverá a trabajar en China en el mes de septiembre.

Tras ganarse la medalla de oro se volvió el centro de la atención mediática cuando respondió en chino las preguntas de los periodistas locales, que quedaron fascinados con la "pequeña alemana". La agencia de noticias china Xinhua llegó incluso a mencionar su amor por China como la razón por la que había conseguido el oro.

Pero el golpe definitivo llegó al difundirse las fotos que hizo para la "Playboy" después de ganar una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. La sablista se convirtió en estrella y ahora le llueven ofertas en chino.

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Patatabrava.com, el mayor baúl de apuntes universitarios

ATENCION UNIVERSITARIOS

Patatabrava.com, el mayor baúl de apuntes universitarios

Atesora más de 10.500 apuntes.- Alcanza 400.000 visitas mensuales y 80.000 usuarios registrados

MARTA ALBIÑANA - Barcelona - 13/08/2008

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 139 votos
Imprimir   Enviar

Patatabrava.com -una iniciativa que nació en febrero de 2002 de la mano de Andreu Caritg, Felip Gordillo y Oriol Solé, tres estudiantes de periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona- se ha convertido en la web española con más apuntes almacenados, superando a portales míticos como el Rincón del Vago. Más de 10.500 apuntes ordenados por universidad, asignatura y profesor pueden consultarse en este sitio que, desde comienzo de 2008, ha proporcionado más de 300.000 descargas de apuntes.

      La noticia en otros webs

      La idea se gestó durante la infinidad de horas que los tres pasaron juntos en el bar de la Facultad de Comunicación. "El fruto que surgió de aquel dulce período fue la patata. Un fruto sucio, que vive como una raíz, que sale de la tierra, sí; pero un tubérculo que, dorado por el efecto del aceite y mojado por aquella salsa justa en su punto picante, se convierte en la patata brava, el alimento del pueblo, la tapa del bar, la tapa de todos", cuentan los padres de la web.

      Miss y Míster Patata Brava

      L.P, hoy periodista y compañero de estos tres jóvenes, explica que el nacimiento de patatabrava.com fue un gran acontecimiento en aquellos años universitarios: "Fue muy divertido. El día del lanzamiento de la web, el bar de la facultad empezó a hacer patatas bravas y a venderlas, algo que nunca había hecho... Y luego montaron un Top Ten para elegir a la Miss y al Míster Patata Brava. Estábamos todo el día conectados, metiendo comentarios y votando".

      Rápidamente la web se extendió a otros estudios y universidades de España. Las carreras que cuentan con más apuntes son las de comunicación (publicidad, periodismo y comunicación audiovisual), seguidas de las licenciaturas de Administración de Empresas y Economía, las ingenierías y las carreras de humanidades.

      400.000 visitas mensuales y 80.000 usuarios registrados

      La fórmula con que Patatabrava.com ha alcanzado 400.000 visitas mensuales y 80.000 usuarios registrados consiste en mezclar contenidos universitarios, humor, crítica, red social, frases desternillantes y meteduras de pata de profesores y muchos, muchos apuntes. Actualmente, el proyecto Patatabrava.com forma parte de la red de nuevas empresas spin-off de la misma universidad donde estudiaron.



      CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
      Saludos
      Rodrigo González Fernández
      Diplomado en RSE de la ONU
      www.consultajuridicachile.blogspot.com
      www.el-observatorio-politico.blogspot.com
      www.lobbyingchile.blogspot.com
      www.biocombustibles.blogspot.com
      www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
      oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
      Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
      e-mail: rogofe47@mi.cl
      Santiago- Chile
      Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

      España entrega a Italia a un ex fiscal de la dictadura chilena

      España entrega a Italia a un ex fiscal de la dictadura chilena

      EFE - Roma - 14/08/2008

      Vota
      Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 10 votos
      Imprimir   Enviar

      El ex fiscal militar durante la dictadura chilena Alfonso Podlech Michaud fue entregado ayer a Italia desde España y se encuentra encarcelado en la prisión romana de Rebibbia, según confirmaron fuentes del centro penitenciario.

          Italia

          Italia

          A FONDO

          Capital:
          Roma.
          Gobierno:
          República.
          Población:
          58,145,321 (2008)
          Chile

          Chile

          A FONDO

          Capital:
          Santiago de Chile.
          Gobierno:
          República.
          Población:
          15.827.180 (2004)

          La noticia en otros webs

          Podlech Michaud había sido detenido el pasado 27 de julio en el aeropuerto madrileño de Barajas, en cumplimiento de una orden europea de detención y entrega emitida por las autoridades italianas.

          El ex fiscal militar será interrogado en los próximos días por el fiscal Giancarlo Capaldo, que se ocupa de la desaparición de 25 italianos durante la Operación Cóndor, como se denominó la acción de las dictaduras de Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Brasil y Bolivia para acabar con los opositores en los años setenta y ochenta del pasado siglo XX.

          La Operación Cóndor, en la que colaboraron varias dictaduras sudamericanas para eliminar a disidentes, fue la base de la investigación del juez Baltasar Garzón que propició la detención, en Londres, del ex dictador Augusto Pinochet en 1998.

          Garzón pidió la detención y entrega de Pinochet para ser juzgado por genocidio y, aunque éste fue llevado finalmente a Chile, estuvo año y medio detenido en Londres en situación de arresto domiciliario.

          En particular, el fiscal acusa a Podlech de la desaparición del ex sacerdote de origen italiano Omar Venturelli en 1973. El nombre de Podlech se encontraba entre las 140 órdenes de arresto y extradición emitidas por la justicia italiana a finales del año pasado contra ex militares y políticos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Perú.

          Militar uruguayo

          En los próximos días se espera también la extradición del ex militar uruguayo Antranig Ohannessian, detenido en marzo en el aeropuerto de Buenos Aires (Argentina), y acusado del secuestro y asesinato de cuatro ciudadanos italianos durante una operación contra el Partido para la Victoria del Pueblo (PVP) entre septiembre y octubre del año 1976.

          El fiscal confió en que las declaraciones que efectúen ambos ex militares serán muy importantes para el futuro proceso judicial, que espera que se pueda iniciar antes de finales de año en Roma.


          CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
          Saludos
          Rodrigo González Fernández
          Diplomado en RSE de la ONU
          www.consultajuridicachile.blogspot.com
          www.el-observatorio-politico.blogspot.com
          www.lobbyingchile.blogspot.com
          www.biocombustibles.blogspot.com
          www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
          oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
          Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
          e-mail: rogofe47@mi.cl
          Santiago- Chile
          Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

          FALLECE LA MUJER MAS ALTA DEL MUNDO

          El mundo pierde a su mujer más alta


          Sandy medía 2,31 metros

          Ampliar

          Sandy medía 2,31 metros- AP

           

          La estadounidense Sandy Allen, que a los 10 años ya medía 1,90 metros, fallece en a los 53 años y con 2,31 metros de estatura

          ELPAÍS.com - Madrid - 13/08/2008

           

          Vota

          http://www.elpais.com/im/ico_separador_horizontal.gif

          Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 82 votos

          Imprimir  Enviar

          A los 53 años, ya sin poder levantar su cuerpo de 2,31 metros de la silla de ruedas, ha muerto en Estados Unidos Sandy Allen. Era la mujer más alta del mundo, según el Libro Guiness de los récords.

          Sandy Allen, en enero de 1983

          Ampliar

          Sandy Allen, en enero de 1983- AP

          La noticia en otros webs

          ·         webs en español

          ·         en otros idiomas

          En 1974, esta secretaria se hizo famosa al hacer pública la búsqueda de un novio de su talla. "Busco una persona aproximadamente de mi tamaño. Es innecesario decir que mi vida social es casi nula, y tal vez la publicidad de su libro pueda traer luz a mi vida", escribió en una carta al Guinness.

          La publicidad la condujo al papel de Angelina, la Giganta en la película Casanova (1976), de Federico Fellini. A partir de ahí tuvo su primera cita, con un hombre de Illinois. Éste cumplía el requisito de la altura, aunque era 18 centímetros más bajo que ella. En 1981, en la película Side Show, interpretó el personaje Goliatha. A lo largo de los años 80 y 90 participó en varios programas de televisión y escribió un libro. Jamás se casó.

          A causa de problemas circulatorios y debilidad muscular en las piernas, Allen vivía en una clínica para enfermos en Shelbyville, la Heritage House, en el Estado de Indiana. Se da la casualidad de que en ese mismo lugar vive la mujer calificada por el Guinness como la más vieja del mundo, Edna Parker, de 115 años.

          Sandra Elaine Allen nació en Chicago, en 18 de junio de 1955, pesaba unos normales 2,95 kilos. A los 10 años, medía ya 1,90 metros. A los 16, alcanzó los 2,16 metros. En julio de 1977, a los 22 años, consiguió detener su crecimiento gracias a una operación quirúrgica en la glándula pituitaria. Antes de enfermar, Allen solía dar charlas en iglesias y escuelas. Explicaba a los niños lo bueno que era ser diferente.

           


          CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
          Saludos
          Rodrigo González Fernández
          Diplomado en RSE de la ONU
          www.consultajuridicachile.blogspot.com
          www.el-observatorio-politico.blogspot.com
          www.lobbyingchile.blogspot.com
          www.biocombustibles.blogspot.com
          www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
          oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
          Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
          e-mail: rogofe47@mi.cl
          Santiago- Chile
          Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

          "Si quieres evitar una agresión sexual, no uses ropa provocativa"

          "Si quieres evitar una agresión sexual, no uses ropa provocativa"

          La Archidiósesis de México publica en Internet unas recomendaciones en las que define la pornografía como "una prostitución sexual"

          EFE / ELPAÍS.com - México / Madrid - 13/08/2008

          Vota
          Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 108 votos

          La Archidiócesis de México ha publicado en la Red una "ficha de valores" sobre el pudor en la que recomienda a las mujeres católicas que, para evitar agresiones sexuales, no usen "ropa provocativa" ni entren en "conversaciones o chistes picantes" con personas del otro sexo. En estos consejos "prácticos" se llega a asegurar que la pornografía es una "prostitución mental".

              La noticia en otros webs

              "Si quieres evitar una agresión sexual... No uses ropa provocativa... Cuida tus miradas y tus gestos... No te quedes sola con un hombre, aunque sea conocido... No permitas familiaridades de tus amigos o parientes... No admitas pláticas o chistes picantes...", afirma la árchidiósesis en una ficha que se empleará como material preparatorio previo al VI Encuentro Mundial de las Familias, que se celebrará en México en enero de 2009. Ha sido escrita por el sacerdote Sergio Román del Real, y publicada en la página electrónica del semanario católico.

              "Prostitución mental"

              "Cuando exhibimos nuestro cuerpo sin recato, sin pudor, lo prostituimos porque provocamos en los demás sentimientos hacia nosotros a los que no tienen derecho, a no ser que deseemos ser propiedad pública, es decir, que nos prostituyamos aunque sea mentalmente", sostiene el sacerdote. "Eso es la pornografía: una prostitución mental", añade.

              El sacerdote considera que "andar a la moda" es sinónimo de "exhibir el cuerpo", y cree que "las más decididas" son las que "se liberan de la moda y usan ropa cómoda que les permita no ser objeto sexual para mirones que las rodean, faltándoles al respeto con la imaginación". Lamenta que actualmente el cuerpo sea exhibido cotidianamente y pide que los padres enseñen a sus hijos a comportarse con pudor en el hogar.


              CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
              Saludos
              Rodrigo González Fernández
              Diplomado en RSE de la ONU
              www.consultajuridicachile.blogspot.com
              www.el-observatorio-politico.blogspot.com
              www.lobbyingchile.blogspot.com
              www.biocombustibles.blogspot.com
              www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
              oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
              Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
              e-mail: rogofe47@mi.cl
              Santiago- Chile
              Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile