TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, agosto 14, 2008

Desfile de celebridades marcó inicio de la temporada de Cirque du Soleil en Chile

Desfile de celebridades marcó inicio de la temporada de Cirque du Soleil en Chile

Actores, modelos y reconocidos artistas llegaron hasta la Gran Carpa Ciudad Empresarial para disfrutar del esperado espectáculo Alegría, que se extenderá hasta el próximo 21 de septiembre.

Andrea González S.


14/08/2008 - 00:13

En un encuentro de farándula se convirtió esta noche el debut del espectáculo Alegría que trajo a Chile el Cirque du soleil, y que se extenderá hasta el próximo 21 de septiembre en la Gran Carpa Ciudad Empresarial.

Modelos, actores, artistas y reconocidos personajes de la televisión llegaron hasta el recinto de Huechuraba para disfrutar del primer montaje de la compañía de circo canadiense, que por segunda vez visita el país luego de sus presentaciones en el 2006, con su obra Saltimbanco.

Por la alfombra roja, acondicionada especialmente para recibir al público criollo, desfiló la animadora de Buenos Días a Todos, Tonka Tomicic, junto a su pareja, el tarotista Paribeth; el productor Nicolás Quesille y Jazmín Valdés; María Joséy Ángela Prieto, acompañadas del novio de la modelo, Ricardo Fernández; Pilar Jarpa; la fotógrafa María Gracia Subercaseaux y el notero de CQC Iván Guerrero junto a su esposa.

También asistieron al show, de dos horas de duración con un intermedio de 30 minutos, la actriz Amparo Noguera yMarcelo Alonso Esperanza Silva, Teresita Reyes y Héctor Noguera, quien encarna a Aguirre en la teleserie de Canal 13, Lola.

La compañía canadiense Cirque du Soleil regresó a Chile para presentar su itinerante obra Alegría, un espectáculo de música y acrobacias que pone en escena a 55 artistas de distintas nacionalidades, entre acróbatas profesionales, contorsionistas y malabaristas.

El show cuyos efectos especiales de luz y sonido son únicos en su categoría, llega a la capital en el marco de la gira por Latinoamérica del circo.

Recientemente, la Gran Carpa fue levantada en Brasil y Argent


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: