TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, agosto 14, 2008

Presidenta Bachelet asistirá a cambio de mando en Paraguay y República Dominicana

Presidenta Bachelet asistirá a cambio de mando en Paraguay y República Dominicana

En tanto, el Canciller Alejandro Foxley espera "que la transición en Paraguay sea exitosa y que al gobierno del Presidente Lugo le vaya muy bien".

EFE


13/08/2008 - 20:25

    La Presidenta de la República Michelle Bachelet asistirá a la investidura del Mandatario electo de Paraguay, Fernando Lugo, que se celebrará el viernes. En tanto, el sábado estará en la de su homólogo dominicano, Leonel Fernández.

    Bachelet viajará acompañada del vicecanciller Alberto Van Klaveren y funcionarios de Gobierno y se prevé que sostendrá en Asunción un encuentro bilateral con el Presidente de Bolivia, Evo Morales.

    El ministro de Relaciones Exteriores Alejandro Foxley dijo hoy que Chile desea "que la transición en Paraguay sea exitosa y que al Gobierno del Presidente Lugo le vaya muy bien", a la vez que "queremos acompañar ese proceso lo más cercanamente que el Presidente Lugo lo desee", recalcó Foxley.

    En su reciente visita a Chile como Presidente electo, el ex obispo Lugo y Michelle Bachelet acordaron poner en marcha un programa de cooperación, que comenzaría con una activa promoción de las inversiones recíprocas. Asimismo, planificaron compartir experiencias en modernización del Estado, en políticas sociales y la lucha contra la pobreza.

    Desde Paraguay, el sábado, la Mandataria chilena viajará a la República Dominicana, para estar presente en la posesión del presidente Leonel Fernández, que asumirá su segundo período como la máxima autoridad del país caribeño.

    El ministro Foxley destacó que la presencia de la Presidenta Bachelet en la ceremonia de cambio de mando en República Dominicana es importante para Chile. "Es importante porque hay una relación muy cercana y la Presidenta quiere precisamente hacer un gesto de respaldo a una persona que sentimos que tiene una visión muy semejante respecto no sólo de la región sino de lo que hay que hacer en el resto del mundo en materia de política exterior", subrayó Foxley.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: