TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, noviembre 24, 2006

Senador Espina (RN): Nos ganaron las elecciones con trampa y gobierno lo reconoce

ESTAS SON LAS DECLARACIONES MÁS GRAVES QUE SE HAN ESCUCHADO EN CHILE JUNTO CON LAS DE LA SENADORA MATTHEI.  DESDE LUEGO,  SE ESTA CONFIRMANDO LA ILEGITIMIDAD DEL GOBIERNO,  CUESTION QUE ES MUY SERIA A MENOS DE UN AÑO DE INICIADO EL PERIODO DE  BACHELET.
 
Senador Espina (RN): Nos ganaron las elecciones con trampa y gobierno lo reconoce
Fuente :Orbe
"Si no reconociera la trampa, no tendría por que haber creado estas medidas anticorrupción que dicen no hacer publicidad a los organismo públicos", dijo.


El senador RN, Alberto Espina, junto con manifestar que con las medidas anunciadas por la Presidenta Michelle Bachelet, queda de manifiesto la poca voluntad del Ejecutivo de acabar con la corrupción, aseguró que el gobierno reconoció que hizo trampa en las últimas elecciones presidenciales, con los anuncios hechos por la mandataria.

Espina indicó que “aquí nos ganaron la elección presidencial con trampa y hoy día el gobierno de la Concertación reconoce la trampa. Si no reconociera la trampa, no tendría por que haber creado estas medidas anticorrupción que dicen no hacer publicidad a los organismo públicos".

El senador dijo que “no hay un acto de transparencia y honestidad, hoy hay personas contratadas a honorarios, y simplemente hay que cortarle los honorarios, personas contratadas a honorarios en todos los servicios públicos que son fáciles de identificar que fueron puestos en esos lugares no por su mérito ni por su carrera, sino para hacerle favores a determinados candidatos de la Concertación".

Agregó que “se ha enquistado en el servicio público chileno. Después de 16 años de la Concertación, la cultura de la corrupción que es promovida por dirigentes que apitutan amigos de ellos, o subalternos de ellos, o operadores políticos, en determinados organismo claves que son los que entregan los dineros sociales mas relevantes".

Finalmente afirmó que “no nos engañemos, esto es como si una persona le entran a robar a su casa, y tengo al ladrón adentro y llamo a los Carabineros, y los Carabineros le dicen ’mire no se preocupe, nosotros le cuidaremos la casa por los próximos dos días’. No señor, si el problema no es que me cuide la casa por fuera, primero sáquenme el ladrón que está adentro", señaló, según informó radio Agricultura.
 
 
 
RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ
CONSULTAJURIDICACHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ 3586 DEP 10
TELEF. 2451168- 5839786
SANTIAGO,CHILE

 

 

3日以内のお約束です。


〜 理想の女性を求めたい 〜
男として当然の欲求を満たしたい。
その願いを叶えるためにはどうしたらいいか。

 http://www.starlightmoon.com/ 

〜 理想の関係を持ちたい 〜

 逆援・人妻・不倫・セフレ・恋愛 

〜 理想の相手を探したい 〜

 パーフェクションにお任せください 

パーフェクションでは24時間管理体制の下、
男性会員様一人一人のニーズに合った女性を

 必ずご紹介いたします 

パーフェクションでは男性会員様に女性をご紹介してから

 最短で当日〜3日以内に 


お互いが顔を合わせる事を最優先にサポートいたします。

今の生活満足していますか?

例え満たされていると感じていても何か必ず足りないモノがあるはずです。

『目的が同じパートナー』という存在もまた必要不可欠なのです。

今回、その二つを同時に得ていただきます。

もちろん分からない事や不安な事がございましたら

『パーフェクション』が責任をもってご案内いたします。

それではサポート部一同、ご連絡楽しみにお待ちしております。

 パーフェクション 

CIENCIA: DESDE GENCIENCIA Primer trasplante de riñón con donante vivo incompatible en España

Primer trasplante de riñón con donante vivo incompatible en España

VelSid

trasplante_clinic.jpgAl mezclar dos grupos sanguíneos diferentes, las moléculas actúan como antígenos y producen anticuerpos para defenderse de las células que no reconoce como propias, por lo que siempre había sido impensable realizar un trasplante de órgano en caso de incompatibilidad debido al evidente rechazo.

El Hospital Clínic de Barcelona ha utilizado una técnica que realiza en Japón, en EE.UU. y que se lleva empleando en Suecia y Alemania unos dos años, denominada “inmunoadsorción ABO específica”. Con esta técnica se consigue filtrar la sangre del paciente para eliminar únicamente los anticuerpos que pueden provocar el rechazo del órgano, además se administra un fármaco para eliminar la posibilidad de que el sistema inmunitario vuelva a fabricar anticuerpos en las tres o cuatro semanas posteriores a la intervención. El Hospital Clínic ha logrado así con éxito realizar los dos primeros trasplantes de riñón con donante vivo incompatible.


El primer trasplante de esta envergadura se realizó el pasado 3 de octubre a una paciente de 33 años, cuya donante fue su hermana de 28 y ambas han recibido ya el alta hospitalaria. La segunda intervención, realizada el pasado 14 de noviembre, fue a un varón de 36 años que recibió el órgano de su madre y los dos se encuentran perfectamente.

Federico Oppenheimer, director de la Unidad de Trasplante Renal del Hospital Clínic, estima que la técnica ABO debe efectuarse en los casos en los que no hay otra alternativa, en pacientes que ya han pasado por un trasplante en el que ha habido rechazo y llevan varios años en lista de espera.

El doctor Rafael Gutiérrez, del servicio de Urología del Clínic, afirma que “no hay trasplante imposible, pues se ha conseguido romper una barrera históricamente insuperable”.

Este avance médico ya ha devuelto la vida a estas dos personas en nuestro país, pero a partir de ahora serán muchos más los que podrán recuperar una vida normal, como se merecen.

Más información | Antena3
Más información | El Mundo

 

RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ
CONSULTAJURIDICACHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ 3586 DEP 10
TELEF. 2451168- 5839786
SANTIAGO,CHILE

Medidas de probidad buscan desviar la atención del país

Medidas de probidad buscan desviar la atención del país

Hernán Larraín: “No le creemos al gobierno su voluntad de terminar con los hechos de corrupción”
23 de Noviembre 2006
El presidente de la UDI, Hernán Larraín expresó su incredulidad en el compromiso que el gobierno tiene para esclarecer los hechos de corrupción, al conocerse hoy la Agenda de probidad, transparencia, eficiencia y modernización, que presentó la Presidenta Bachelet. 

El parlamentario fue enfático en señalar que “a la luz del día dicen que vamos a combatir la corrupción, vamos a combatir todos los hechos escandalosos como Chiledeportes, pero de noche, ministros de Estado impiden las investigaciones sobre estas materias”.

En ese sentido, “lo que está diciendo la Presidenta no se condice con los hechos que vemos los chilenos hoy en día y es por eso que no le creemos al Gobierno su voluntad de terminar con los hechos de corrupción”, señaló Larraín.

Agregó que “las mismas medidas que se anuncian son todas de modernización, de transparencia importantes para el futuro, pero no se termina con los hechos principales que hoy día permiten la corrupción que son principalmente: la red de operadores y activistas políticos inyectados en numerosos servicios públicos, y las numerosas partidas que permiten cuantiosas cifras para gastos discrecionales”.

Larraín manifestó que los elementos antes mencionados “no han sido tocados en la propuesta de la Presidenta Bachelet, porque vamos a tener a los jefes de servicio designados  por concurso, pero no vamos a tener a los que entran por convenio de honorarios, a los activistas que son contratados para llevar adelante la operación política fuera del servicio público y mientras eso ocurra no va a haber avance en la batalla contra la corrupción”.

Asimismo, dijo que “cuando se plantean propuestas tan generales estamos hablando de cosas que buscan desviar la atención del país”, ya que los proyectos mencionados por la Presidenta, específicamente el que dice que va a  impulsar una medida de acceso a la información para regular el principio constitucional, “fue presentando por mi a comienzos de 2005 y está ahí durmiendo el sueño de los justos en la cámara de diputados, porque a la Concertación no le importa el acceso a la información pública, no le ha dado ningún interés ni apoyo ni relevancia, pues el gobierno pasado y el actual se negaron a incorporar un órgano que regulara esto, por lo tanto cuando me hablan de medidas concretas, anunciadas hoy son realmente producto de la oportunidad no de la convicción”.

Finalmente recalcó “que es difícil tener un juicio positivo hacia el gobierno frente a estos hechos, debido a que la incapacidad para desactivar la maquinaria que permite tener los operadores políticos y las platas de uso discrecional son más fuertes que cualquier declaración que la Presidenta pueda hacer”.

Rodrigo R. González Fernández
Director
 
CONSULTA JURÍDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586, Dpto. 10
Las Condes * Santiago * Chile
T: (56-2) 245 1168
rogofe47@hotmail.com
rogofe47@manquehue.net
www.consultajuridicachile.blogspot.com

agricultura: defendemos a productores contra exportadoras

RODRIGO GONZÁLEZ fERNÁNDEZ, DIRECTOR DE  AGRICULTURABLOGGER.BLOGSPOT.COM.     Agradece los llamados de productores de frutas que se encuentran con problemas con las exportadoras de sus frutas. Ese problema lo conozco muy de cerca, pero ahoara desde el punto jurídico, en que ya estamos defiendo productores con las inspiraciones que me dejara a los efectos nuestro gran amigo , productor, abogado, don Fernando Fueyo Laneri. Con nuestra experiencia en el gremio y la especialización en contratación de fruta de exportación vamos a llegar hasta tribunales internacionales en la defensa de los productores. Pueden llamarnos.
 
Rodrigo R. González Fernández
Director
agriculturablogger.blogspot.com
 
CONSULTA JURÍDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586, Dpto. 10
Las Condes * Santiago * Chile
T: (56-2) 245 1168
rogofe47@hotmail.com
rogofe47@manquehue.net
www.consultajuridicachile.blogspot.com

TRAANSPARENCIA: Ministro Ferreiro y las medidas anticorrupción: Es un paquete equilibrado

Ministro Ferreiro y las medidas anticorrupción: Es un paquete equilibrado

Viernes 24 de Noviembre de 2006 
06:21 
Orbe

SANTIAGO.- El Ministro de Economía y presidente de la Comisión de Probidad, Alejandro Ferreiro, manifestó que las 30 medidas anticorrupción que la Presidenta Michelle Bachelet dio a conocer ayer, son un "paquete equilibrado", por lo que no pretenden "favorecer a uno u otro sector".

En conversación con TVN, el secretario de Estado reconoció que en Chile existen focos de corrupción, pero que, afortunadamente, según dijo, los casos han sido intolerables para la sociedad chilena y se ha buscado reaccionar ante ellos a través de medidas como las propuestas por la Mandataria.

"Los países corruptos son lo que observan casos como los que hemos visto con indolencia, con resignación, sin asombrarse y sin reaccionar, ese es un país corrupto. Lo que tenemos en Chile son casos graves, lamentables, inaceptables, focos de corrupción y lo que afortunadamente tenemos es intolerancia social, indignación y capacidad de reacción", manifestó.

Agregó que "aquí se ha buscado un paquete equilibrado de medidas, aquí no hay un esfuerzo práctico por favorecer a uno u otro sector. Se ha dicho por una parte transparencia completa en la relación entre el dinero y la política, no a las donaciones de empresas, no a cualquier tipo de donación cuya fuente se desconozca, pero por otro lado se ha dicho que hay formas de intervención electoral que no son aceptadas en una democracia".

Consultado respecto de la ausencia de la Alianza mientras Bachelet daba a conocer públicamente en La Moneda las 30 propuestas, Ferreiro expresó que eso se debió al "clima de beligerancia, de trinchera que hemos estado observando los últimos meses. Este es un clima que debe terminar aquí, es el momento de mirar el bien de Chile, el futuro y hacerse cargo no solamente de las denuncias de los problemas sino también de las soluciones. Yo entiendo que la derecha, si tiene en vista también el bien de Chile, se va a sumar a esta agenda ambiciosa, pero necesaria para darle mayor transparencia al país".

En cuanto a las críticas que la oposición hizo a las medidas diciendo que eran una "cortina de humo", lo que podría impedir la materialización de los proyectos de ley que el Gobierno envíe al Congreso si no obtienen el quórum necesario por parte de la derecha, el ministro dijo que espera que la Alianza no los rechace.

"En la derecha no leyeron las medidas antes de criticarlas. Espero que cuando las analicen se den cuenta que estamos frente a un conjunto de medidas ambiciosas, comprensivas, necesarias y posibles y que va a ser muy difícil decir no a Chile cuando se están proponiendo medidas más concretas para terminar con la corrupción", recalcó.

Respecto de si se detectan irregularidades en la campaña de un candidato -quien podría perder el cargo incluso antes de perder su fuero parlamentario o ser sancionado en Tribunales- el funcionario aclaró que aún no se ha especificado la tipificación de los delitos, pero que ciertos casos de infracciones graves significarán la inhabilitación del legislador de su cargo.

En cuanto a la medida que expresa que las empresas no podrán hacer aportes a las campañas electorales de los candidatos, Ferreiro explicó que "los ciudadanos son los que deben aportar y no nos parece razonable que éstas hagan aportes porque detrás de ello puede esperarse una retribución indebida de parte de quien recibió ese aporte".

Finalmente y consultado sobre el proyecto que pretende restringir las asignaciones directas, pero no eliminarlas, el secretario de Estado sostuvo que "asignaciones directas ha habido, habrá y debe haber. Lo que es inaceptable es una discrecionalidad a oscuras, sin fundamentos y sin conocimiento por parte de la gente de cuáles son los destinatarios de las asignaciones".
Rodrigo R. González Fernández
Director
 
CONSULTA JURÍDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586, Dpto. 10
Las Condes * Santiago * Chile
T: (56-2) 245 1168
rogofe47@hotmail.com
rogofe47@manquehue.net
www.consultajuridicachile.blogspot.com

TRANSPARENCIA: Carolina Tohá: Pensaré en una decisión radical sobre la política

 

Ir a la noticia

 

Carolina Tohá: Pensaré en una decisión radical sobre la política

Viernes 24 de Noviembre de 2006 
07:09 
Orbe

SANTIAGO.- La diputada del Partido Por la Democracia, Carolina Tohá, afirmó que se la está involucrando en irregularidades de facturas en las que no "tengo nada que ver", por lo que advirtió que está dispuesta a tomar una "decisión radical" sobre la política si no se clarifican los hechos.

Tohá expresó a "TVN" que Tomará una decisión radical si no se esclarecen las cosas. Advirtió que no se siente tranquila mientras las instituciones debidas no entreguen una información nítida de que no es responsable por los casos que se le acusan.

"Yo no quiero, como pasa con muchos escándalos, que esto se olvide y quede ahí sin saber qué sucedió. Si tengo la sensación que no fuimos capaces -yo personalmente o a través de los instrumentos que nos entrega la institucionalidad de esclarecer los hechos donde nunca pedí ni me ofrecieron platas de Chiledeportes, y que pagué por los servicios de mi campaña- no estoy dispuesta a continuar en una actividad donde hayan acusaciones que después no se clarifiquen", enfatizó.

La parlamentaria sostuvo que se le entregó una factura por parte de la imprenta que le realizó unos trabajos, donde el dueño -Heiner Aros- aseguró que dicho papel pertenecía a otra empresa de sus giros. Explicó que dicha persona niega los hechos y que por eso se querelló contra él.

"El primer engaño es que se nos entregó una factura falsa y el segundo es que la persona responsable reniegue de haber hechos los trabajos. La decisión de ir a la justicia es para saber y demostrar quién se beneficio con el tema de las facturas falsas", manifestó.

La diputada dijo que el Servicio de Impuestos Internos tiene una responsabilidad "muy grande", porque advirtió que se recibió una factura timbrada "que uno da por buena. Acá debe haber un fraude tributario".

La parlamentaria aseguró que ella no trabajó con una empresa "fantasma", porque enfatizó que era conocida y representada por un dueño "de carne y hueso". Precisó que tomó conciencia de los diferentes intereses que hay por este tema y que espera que la justicia clarifique los hechos, "que ahora me afectan doblemente por ser una persona que representa a la gente".

La legisladora manifestó que esto parecía una "pesadilla" con una sensación "de impotencia tremenda". Afirmó que se ha visto envuelta en los últimos 15 días en casos que no tiene nada que ver. "La opinión pública tiene el derecho de hacerse preguntas y yo creo que tengo el derecho de pedir que se clarifiquen", aseveró.

Rodrigo R. González Fernández
Director
 
CONSULTA JURÍDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586, Dpto. 10
Las Condes * Santiago * Chile
T: (56-2) 245 1168
rogofe47@hotmail.com
rogofe47@manquehue.net
www.consultajuridicachile.blogspot.com

EVELYN MATTHEI

MATTHEI: “ESTOY SUPER DESILUSIONADA CON ESTAS MEDIDAS”

MATTHEI: “ESTOY SUPER DESILUSIONADA CON ESTAS MEDIDAS”En entrevista con la “Gran Mañana Interactiva” de Radio Agricultura, la senadora de la UDI, Evelyn Matthei, manifestó su total desilusión por las 30 medidas anticorrupción propuestas ayer por la Presidenta Bachelet. Además expresó que la Alianza no asistió a la ceremonia por que sería avalar las propuestas del Gobierno.

Política

Volver Portada

Caso Chiledeportes

 

 

NOTICIAS DESDE RADIO AGRICULTURA

TRANSPARENCIA: MINISTRO DEL INTERIOR EJERCIENDO PRESIONES INDEBIDAS A DIPUTADO

PRESIONES INDEBIDAS DE MINISTRO DEL INTERIOR PARA TAPAR NOMBRES DE OFICIALISTAS PARLAMENTARIOS
EL GOBIERNO Y LA PRESIDENCIA VAN A TENER QUE HACER ESFUERZOS ENORMES PARA RECUPERAR LA CREDIBILIDAD CIUDADANA, la credibilidad de la sociedad civil
Evidentemente que en el dia discurseando y proponiendo  soluciones a la corrupción y luego ejerciendo presiones indebidas a parlamentarios, escondiendo la corrupción, tapando nombres que todos conocían, en un esfuerzo extemporáneo pero que les rindió resultados , desprestigiando a los parlamentarios y al gobierno mismo Finalmente no salieron los nombres de DC, de PPD en el informe , pero ya se sabia todo lo de la corrupción.Lo que realizó en MInistro fue para peor . No es posible que el propio  Ministro de Interior ejerza esas presiones ,ese tráfico de influencias en un momento tan delicado. El país se ha enterado , los ciudadanos lo han castigado ¿y la Presidenta seguirá manteniendo a un Ministro que ejerce tales presiones?
Bueno son sus juegos, son sus chances, son sus objetivos, pero el país requiere una  expresion clara , efectiva y sincera de que se irá en la dirección correcta. Hoy estamos ante un "cinismo politico" nunca antes visto en Chile, cuyas consecuencias solo tienden a desestabilizar la democracia
Saludos
Rodrigo González Fernández
observatoriopolitico.blogspot.com

 

Derecho a la infoprmacion: casos y noticias del mundo

Dris acusa a la Ciudad de ser incoherente en el caso del policía ...
Melilla Hoy - Melilla,Ceuta y Melilla,Spain
... La vicepresidenta segunda criticó con dureza esta circunstancia, ya que “nos han negado el derecho a la información a los representantes del pueblo ...
Ver todos los artículos sobre este tema

El Tribunal Supremo de Justicia de la Región ha animado a un ...
murciaregion.es - Murcia,Murcia,Spain
... Martínez Moya, quien abrió las I Jornadas de Justicia y Comunicación de la Región, hizo una defensa del derecho constitucional de información y de la ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Ex ministro pide 900,000 USD de diario en compensación por ...
IFEX - Canada
... así como el derecho de los ciudadanos a reclamar ante la Justicia, continúe para el mejor entendimiento del público sobre el derecho a la información y el ...
Ver todos los artículos sobre este tema


 
RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ
CONSULTAJURIDICACHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ 3586 DEP 10
TELEF. 2451168- 5839786
SANTIAGO,CHILE

CONSULTAS INTERESANTES EN EL MUNDO

Hoy entró en vigencia Ley Seca - En línea Elecciones Ecuador ...
El Diario Ecuador - Ecuador
... país por las elecciones presidenciales de segunda vuelta y la Consulta Popular, impulsada ... Voto, para que sea juzgado con todo el rigor de la norma jurídica. ...

Hay 19 proyectos "antiempresa" que pueden ser tratados antes de ...
infoBAE profesional - Buenos Aires,Argentina
... de aplicación antes de su implementación, y previa consulta con la ... Recalde, la modificación busca "otorgar una mayor seguridad jurídica a empleadores y ...

La mayoría del PP permite a la Junta reforzar sus competencias ...
El Norte de Castilla - Castilla y León,Spain
... Ramos calificó de «barbaridad jurídica» el texto inicial y señaló que se ... «En privado han reconocido que no habían hecho consulta alguna», añadió ...

Canciller niega que haya pensado en renunciar y reconoce que ...
W Radio - Colombia
... preguntó en la Fiscalía General de la Nación sobre la situación jurídica de su ... Consultada sobre las razones por las cuales le hizo esa consulta al jefe ...

"No puede existir una democracia construida sobre la mentira"
Rebelión - Spain
... Tras la fachada jurídica y la lógica perversa del orden instituido, el mensaje del ... el conflicto de Oaxaca, el gobierno de Vicente Fox −en consulta con su ...

Una vía para la reforma
El Comercio (Ecuador) - Ecuador
... deberían apuntar a la gobernabilidad, seguridad

 

Participaciónciudadana: noticias casos en el mundo

Participación Ciudadana contra ley de gasto electoral
Confirmado.net - Ecuador
Participación Ciudadana, plantea la derogatoria de la Ley de Gasto Electoral aduciendo que fue inteligentemente diseñada para que no sea aplicable. ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Homologar las elecciones impulsaría la participación ciudadana ...
El Sudcaliforniano - La Paz,Baja California Sur,Mexico
La Paz, Baja California Sur.- Homologar el calendario electoral favorecería la participación ciudadana, pues los datos que hay son claramente ilustrativos ...

En América Latina se fortalece la participación ciudadana
Ecoportal.net (Comunicados de prensa) - Buenos Aires,Buenos Aires,Argentina
La participación ciudadana en América Latina se ha venido fortaleciendo en los últimos años a partir del impulso dado por los gobiernos locales y ...

El Fórum de Participación Ciudadana de la Colònia se suspende ...
Última Hora Digital - Baleares,Spain
El equipo de gobierno de Artà (PSOE-UM) ha decidido suspender, hasta nueva orden, el Fórum de Participación Ciudadana del núcleo costero de Artà porque ...

Otra patada a la participación ciudadana
Rebelión - Spain
... es el de “desarrollar el precepto estatutario, inspirándose para ello en dos criterios básicos: la necesidad de facilitar la participación ciudadana y de ...

 
 
RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ
PARCIUDADANA.BLOGSPOT.COM
CONSULTAJURIDICACHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ 3586 DEP 10
TELEF. 2451168- 5839786
SANTIAGO,CHILE

 

CORRUPCION

POR UNA PARTE DIPUTADO RECONOCE PRESIONES, LUEGO MINISTRO LO NIEGA EN CHILE. LUEGO EN ECUADOR PENAS CONTRA GENERALES DE LA POLICIA
En Chile la poblacion ya esta cansada del doble discurso de la Concertación. Un Senador de la UDI dijo que por la mañana dicen una cosa y por la noche ejercen las presiones para esconder los actos y nombres de parlamentarios involucrados en actos de corrupción. Es un cinismo espantoso, dijo otro.

Diputado reconoce presión del Gobierno para cambiar voto en ...
El Mercurio OnLine (Chile) - Chile
... con la entrega de dineros públicos a las candidaturas del senador Carlos Ominami (PS) y los diputados Laura Soto (PPD), Rodrigo González (PPD), Samuel ...

Anticorrupción denuncia más irregularidades
El Comercio (Ecuador) - Ecuador
... penal en contra de los generales de la Policía, Rodrigo Cartagena y ... coincide

 

RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ
CONSULTAJURIDICACHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ 3586 DEP 10
TELEF. 2451168- 5839786
SANTIAGO,CHILE