TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, marzo 23, 2008

Moreira pide al Gobierno "actuar con mano dura" ante conmemoración del Día del Combatiente

Moreira pide al Gobierno "actuar con mano dura" ante conmemoración del Día del Combatiente

El diputado de la UDI señaló que ante posibles hechos de violencia, se debe aplicar la Ley de Seguridad Interior del Estado.


El diputado de la UDI Iván Moreira, emplazó al Gobierno a "actuar con mano dura" y "no temer" aplicar la Ley de Seguridad Interior del Estado, en el marco de la conmemoración del Día del Joven Combatiente, que se celebra el próximo sábado 29 de marzo, y evitar que se produzcan hechos de violencia como los ocurridos en años anteriores.

El parlamentario se refirió a las amenazas de bomba que han ocurrido los últimos días, precisando que una cosa son las bromas y otra es la realidad "y la realidad indica que la próxima semana habrá violencia en las calles, por parte de todos los grupos que celebran el Día del (Joven) Combatiente".

Por ello, advirtió que las medidas deben ser tomadas a partir del próximo viernes, asegurando que será en la noche de ese día cuando se iniciarán los hechos vandálicos.

"El Gobierno tiene que entender que si pretende erradicar la violencia y quitarle de las manos el armamento tanto a los delincuentes, como a estos verdaderos terroristas, tiene que actuar con mano dura. Mano dura, es no temer aplicar la Ley de Seguridad Interior del Estado", afirmó el diputado gremialista.

UPI

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile