TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, noviembre 27, 2006

LAS PRINCESAS DE CUENTOS DE HADAS

 
Carolina de Mónaco Infanta Doña Cristina Letizia Ortiz, Princesa de Asturias Lala Salma Princesa de Orange Carolina de Mónaco Infanta Doña Cristina Princesa de Asturias Lala Salma Princesa de Orange Magdalena de Suecia Mete Marit, Princesa de Noruega Mary Donaldson, Princesa de Dinamarca Rania de Jordania Infanta Doña Elena Magdalena de Suecia Princesa de Noruega Princesa de Dinamarca Rania de Jordania Infanta Doña Elena
 
 
 
Saludos Rodrigo Gonzalez Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sanchez 3586
TELEFONO: 2451168 - 5839786
Santiago - Chile
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lista de las mas sexys

La lista de las más «sexys»

La lista de las más «sexys»
Una vez más la revista M:s ha presentado la lista de las mujeres más "sexys"del Planeta elaborada por 10.000 lectores de esa publicación.
Se trata de una lista no exenta de sorpresas encabezada por algunas estrellas de Hollywood como Jessica Alba, Angelina Jolie, Eva Longoria, Carmen Electra y Jessica Simpson.
La Princesa Magdalena de Suecia ocupa el puesto 28 y aventaja a reconocidas "artistas del desnudo" como Victoria Silvstedt, nr.46, también sueca, tan famosa por sus exuberantes atractivos físicos.
Otras féminas consideradas "sexy" por muchos como la británica Elisabeth Hurley, Kylie Minogne o Victoria Beckham (85) estan a la cola de la puntuación. Hay más morenas (Christina Aguilera, 7, Halle Berry,16 o Salma Hayek,18) que rubias en los primeros puestos aunque sorprendentemente Paris Hilton ocupa un digno número 17. La dama del tenis Anna Kournikova es la número 26.
De acuerdo a las preferencias de los votantes la cantante Shakira es la decimocatorce mujer con "más sexy appeal" del mundo mientras la explosiva Alice Silverstone que tan generosamente ofrece el escaparate de sus mallaravillas de silicona ocupa el penúltimo puesto.
Los lectores de la revista M:s fueron los encargados de nombrar a estas reinas del atractivo entre las que injustamente no existe ninguna española lo que se debe sín duda a que los votantes del Norte de Europa conocen poco a las espectaculares mujeres de nuestra tierra.
Saludos Rodrigo Gonzalez Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sanchez 3586
TELEFONO: 2451168 - 5839786
Santiago - Chile
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿COMO NOS CAMBIA LA VIDA?... NOTICIAS DESDE LA UDI.

Pongale nota :
1
2
3
4
5
6
7
 
 

Sin comentarios…

<P class=Estilo33 `align="justify">Las siguientes declaraciones fueron hechas por el senador Fernando Flores a comienzos de noviembre:

"No vine a ser senador de una pandilla, de una camorra... No me gusta el estilo mafioso de muchas cosas"

"Tanto Bitar como Guido Girardi han sido muchas veces desleales". "No es interesante acusar de deslealtad a quienes han sido muchas veces desleales (...) Cuando se hace de la lealtad un valor supremo, comienza la corrupción".

Algunas semanas después, el mismo senador Flores estrecha las manos de Bitar y Girardi.

Senador Flores ¿se unió a la pandilla?

Piñera emplazó a Lagos a dar explicaciones por irregularidades en su gobierno

Piñera emplazó a Lagos a dar explicaciones por irregularidades en su gobierno
Fuente :Elvira Rodríguez, La Segunda Internet


 
"Yo le pido hoy al ex Presidente Lagos que hable fuerte y claro y que explique al país por qué como Presidente permitió que ocurrieran los escándalos de Chiledeportes, de los programas de empleo y la brutal intervención electoral, que actualmente el gobierno de la Presidenta Bachelet ha reconocido", dijo Piñera.



Molesto y crítico se mostró esta mañana el ex candidato presidencial de RN, Sebastián Piñera, frente a los hechos de corrupción detectados en algunos organismos estatales y el silencio guardado por el ex Presidente Ricardo Lagos en este tema. "Gran parte de las irregularidades que vemos hoy día se cometieron en el gobierno de Lagos, por lo que él tiene un gran deber con el país", sentenció.

"Yo le pido hoy al ex Presidente Lagos que hable fuerte y claro y que explique al país por qué como Presidente permitió que ocurrieran los escándalos de Chiledeportes, de los programas de empleo y la brutal intervención electoral, que actualmente el gobierno de la Presidenta Bachelet ha reconocido", y añadió que el silencio no es la respuesta que Chile necesita o merece.

El ex timonel RN aseguró que el actual gobierno ganó las elecciones presidenciales con "malas artes", con "trampas" y a través de "una intervención no solamente abusiva sino que reconocida".

"Todos saben que hubo intervención electoral y que Chiledeportes y los programas de empleo son sólo la punta del iceberg", dijo Piñera.

"Yo le diría a la Presidenta que primero acción y no más comisión; que desmantele el ejército de activistas políticos que está infiltrado en la administración pública y que la propia Presidenta designó".

Piñera señaló que si Bachelet demuestra actitud y voluntad va a contar con el apoyo de la oposición. Aseguró que si lo que ella quiere "es salir del paso y recuperar su imagen y sólo que la crisis de la Concertación quede atrás, más que de las necesidades propias del país, entonces no tendrá el respaldo ni de la Alianza ni del país".

Longueira

Respecto a sus dichos sobre que la candidatura de Pablo Longueira había partido con el pie izquierdo, Piñera aseguró que esto se debía a una razón muy simple, porque lo que dijo el UDI, en primer lugar, no corresponde a la verdad, y en segundo lugar, es “tremendamente inoportuno”.

Cabe recordar que Longueira señaló que Piñera era "un señor millonario que no tiene límites" y aludió hace unos días la bullada compra de acciones de LAN en las que el ex senador supuestamente usó información privilegiada para obtener mayores ganancias. Incluso lo acusó de estar en conocimiento del estallido del caso Spiniak con 10 días de anticipación.

Respecto a eso, el RN aseguró que “lo que la Alianza requiere hoy no es este tipo de actitudes ni de palabras; lo que la Alianza requiere hoy día es unidad, para ser una alianza patriótica y constructiva. Mientras más dividida y confusa esté la Concertación, más unida, clara y constructiva debe estar la Alianza".

Piñera también aseguró que los dichos de Longueira, reflejan una falta de respeto a la verdad, “una tremenda falta de respeto”, “una tremenda falta de criterio y poca oportunidad respecto a lo que la Alianza hoy necesita” Y agregó: “francamente creo que ni yo ni el país tiene tiempo, paciencia, ni ganas de seguir con estas tonteras”.

Guillermo Díaz

Por otra parte, respecto a la renuncia de Guillermo Díaz de EFE, el ex candidato presidencial aseguró alegrarse de que éste haya tomado esa decisión.

“Definitivamente la decisión es tardía, porque una personas procesada por fraude al fisco no puede dirigir una empresa como Ferrocarriles del Estado, la cual además está pésimamente mal dirigida, porque es una empresa que significa mal servicio en ferrocarriles y una tremenda pérdida”, finalizó.
 
Rodrigo R. González Fernández
Director
 
CONSULTA JURÍDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586, Dpto. 10
Las Condes * Santiago * Chile
T: (56-2) 245 1168
rogofe47@hotmail.com
rogofe47@manquehue.net
www.consultajuridicachile.blogspot.com

CORRUPCION Y MÁS EN EL GOBIERNO

EN LA COL. DE PATRICIO ZAPATA, ELMERCURIO.COM
Patricio : Al parecer por los hechos conocidos la concertación no nacera a la luz nuevamente.Con todo, seguira en las tinieblas ....Muchos son los "episodios" de corrupción  Partidarios y no seguidores   la han declarado muerta, terminada por una fuerte descomposición moral, y politica. Pero lo más grave que arrastra a la democracia Chilena que la ha dejado enferma y que debe rehabilitarse.
Mientras más hechos de corrupciín el gobierno ha reaccionado mal: un Ministro ejerciendo trafico de influencia ante un Diputado; la corte de apelaciones ratifica auto de proceamiento al Presidente de EFE, cuando ha sido saqueada por funcionarios, una comisión investigadora de la Cámara de Diputados señala una serie de actos de corrupción por mal uso de fondos de empleo ; tribunales siguen investigando caso Chiledeportes. Entonces, la ciudadanía  esta  muy alarmada. Todos se preguntan ¡que estará pasando en otras reparticiones?  ¿Que pasa con las ONGs que nadie habla de ellas, han recibido millones de dólares y nadie sabe para que? ¿Que pasa en el Banco del Estado?  Bueno la ilegitimidad en las elecciones, el uso de recursos publicos mal habidos, dejan a parlamentarios y quizas a la propia presidencia en un estado de ser considerados inhabiles para seguir en la solucion de los problemas anticorrupción.
¿Entonces, que hacer?
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
Más en Observatoriopolitico.blogspot.com
Rodrigo R. González Fernández
Director
 
CONSULTA JURÍDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586, Dpto. 10
Las Condes * Santiago * Chile
T: (56-2) 245 1168
rogofe47@hotmail.com
rogofe47@manquehue.net
www.consultajuridicachile.blogspot.com

erregularidades en el MOP & GUILLERMO DIAZ

consultajuridicachile.blogspot.
Renato Sánchez 3586, Dpto. 10
Las Condes * Santiago * Chile
T: (56-2) 245 1168
rogofe47@hotmail.com
rogofe47@manquehue.net
www.consultajuridicachile.blogspot.com

Imputados por el caso Chiledeportes adelantan su defensa desde la cárcel

Ex director regional Juan Michel y funcionario del SII Luis Jofré:
Imputados por el caso Chiledeportes adelantan su defensa desde la cárcel




"El Mercurio" los contactó en el centro de detención Capitán Yaber, donde están desde el miércoles.
Michel cuestionó accionar del fiscal y pide que ex ministros Vidal y Puccio asuman responsabilidades.
Jofré se escudó en funcionamiento del SII y niega vínculos con gestores de empresas fantasmas.
Sus abogados solicitarán revisión de la prisión preventiva.



Continúe leyendo esta noticia.

  Servicios El Mercurio  

desde intituto libertad y desarrollo nos envian:

Tenemos el agrado de enviarle los
Temas Públicos
N° 798.
Para leerlos, presione sobre el
link de cada uno

Nueva Propuesta de Seguridad Pública:
Avances y Deudas Pendientes  Presione AQUI para ver el Documento

Milton Friedman: Libre para Elegir  Presione AQUI para ver el Documento

Si no desea seguir recibiendo esta información presione aqui

Página Web: www.lyd.org

Acrobat Reader (Si no lo tienes bájalo gratis aqui

Saludos Rodrigo Gonzalez Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sanchez 3586
TELEFONO: 2451168 - 5839786
santiago-chile

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESDE EL MOSTRADOR: DIPUTADO RODRIGO GONZALEZ TORRES

 Nueva plaga urbana: Las antenas de celulares
 
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ DIRECTOR DE CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM , HA SEÑALADO :"EN CLUB DE GOLF LA DEHESA VEMOS DOS ANTENAS  QUE ESTAN PONIENDO EN JAQUE LASW VIDAS DE MILES DE COMPATRIOTAS. ESPERAMOS LOS VECINOS SE ORGANICEN PARA QUE ESTAS SEAN SACADAS DEL LUGAR"

por  Rodrigo González


La contaminación se ha convertido en un problema a escala planetaria, con consecuencias graves para el medio ambiente y la salud humana. Por desgracia en vez de mejorar, en los últimos años, a los contaminantes ya conocidos se ha sumado la contaminación electromagnética, como subproducto del desarrollo masivo de las telecomunicaciones.

Cuando me refiero a contaminación electromagnética o electropolución, hablamos de la contaminación producida por los campos eléctricos y electromagnéticos, como consecuencia de la multiplicidad de aparatos eléctricos y electrónicos que nos rodean por todas partes, tanto en nuestro hogar como en el trabajo. Son radiaciones invisibles al ojo humano, pero perfectamente detectables por instrumentos de medida.

Dada la proliferación incontrolada de fuentes de contaminación electromagnética a nuestro alrededor, son múltiples los científicos de renombre internacional que han mostrado su interés por el tema, advirtiendo del creciente riesgo a que nos vemos sometidos. Entre los efectos adversos publicados en sus investigaciones podemos destacar los siguientes: cefaleas, insomnio, alteraciones del comportamiento, depresión, ansiedad, leucemia infantil, cáncer, enfermedad de Alzheimer, alergias, abortos, malformaciones congénitas.

Dentro de este grupo de contaminantes -entre los que figuran tendidos de alta y media tensión; electrodomésticos e instalaciones eléctricas caseras; instalaciones y aparatos de uso industrial-, destacan las emisoras de radio y TV, así como las estaciones base de telefonía móvil.

Respecto de estas últimas la contaminación es en el nivel de radiofrecuencia y microondas (entre 100 KHz a 300 GHz). Los campos electromagnéticos producidos son pequeños, aunque en la cercanía de las antenas emisoras pueden alcanzarse niveles de densidad de potencia y campo eléctrico perjudiciales para la salud. Además, estas radiaciones tienen un gran alcance y están experimentando un crecimiento exponencial, por lo que afectan a un sector cada vez más amplio de la población.

En definitiva, a nadie le gusta que le instalen una antena celular cerca de su casa, menos aún cuando se trata de inmensas torres, ya sea por su aspecto poco estético, como por el temor a que la radiación emitida los afecte. Además, se deteriora la plusvalía de las propiedades y la calidad de vida de los barrios.

Este es el caso de los vecinos de Reñaca Alto, de Recreo-Agua Santa, en Viña del Mar, que han realizado manifestaciones públicas y con quienes hemos interpuesto reclamos de ilegalidad frente a las concesiones otorgadas y diversos recursos de protección en la Corte de Apelaciones de Valparaíso para impedir la instalación o retirar las torres ya instaladas, como hecho consumado. Este es lo que ocurrió en el paradero 9 de Reñaca Alto, sin consulta alguna a los vecinos ni autorización municipal.

Lamentablemente, en Chile no existe una ley que proteja a la comunidad y que regule la instalación. Ya somos varios los parlamentarios que hemos impulsado proyectos de ley para establecer un marco regulatorio a este problema que se ha convertido en una invasión, una verdadera plaga urbana.

Las normas propuestas exigen permiso de obra, obligan a los municipios a determinar zonas de instalación y dan plazo a las empresas para reinstalar sus artefactos en las zonas autorizadas.

Hay ejemplos como el de Quilpué donde el Concejo Municipal aprobó una Ordenanza para la instalación de torres, antenas y parábolas para cualquier tipo de telecomunicaciones, exigiendo permiso de la Dirección de Obras Municipales.

Tanto la nueva legislación regulatoria, respecto de la cual se ha exigido al Gobierno darle urgencia -lamentablemente con poca recepción hasta hoy-, como el significativo paso de Quilpué, deben ser una clara señal a seguir, en especial, para ciudades importantes como Viña del Mar y Valparaíso, y todas aquellas donde se concentran grandes cantidades de población y donde los riesgos son mayores.

_____________________________________

Rodrigo González Torres. Diputado

写真だとこんな感じですけど大丈夫ですか?(^^;)

私、写真だとこんな感じですけど大丈夫ですか?(^^;)

http://www.nakedheart.info/

彼氏みたいにお付き合いできる人が欲しいんです。
人懐っこい性格だと思うので、すぐに仲良くなれる
と思ってるけど…^^ゞ私とお付き合いしてくれる!
なんてことになったら、いいなって思ってます☆彡

http://www.nakedheart.info/

メンバーの秋絵さんに、自己紹介文を書いて
もらいました。とてもかわいらしい文章ですよね。

私はNaked Heart美雪といいます。ご挨拶が遅
くなってしまってごめんなさい。私はパートナー探
しのお手伝いをしているNaked Heartのカスタマー
サポート・スタッフです。

http://www.nakedheart.info/

Naked Heartのぞみさんのように彼氏募集中の女性や
割り切った関係を望んでいる方、40歳以上での交際
など、お付き合い希望の女性を地域とジャンルで分
けてパートナーを探しやすいようにしています。

そして入会金や登録料、保証金や退会料といったも
のはなくて、すべて無料 で女性と知り合うことがで
きるんです。

あとはお好きなタイプを選択するだけ。お近くの女
性メンバーさんのプロフィールと写真を複数名お送
りしています。その中の女性にお付き合いを申し込
んでもOKですし、ご自分から女性を募集することも
できます。宗方さんホームページで紹介され
ているんですよ。

http://www.nakedheart.info/

今日はこういう女性が私たちのメンバーさんにいま
す、ということをお知らせしたくてメールしました。
もしわからないことがあったら私たちに何でも聞い
て下さい。私たちカスタマーサポート・スタッフが、
パートナー探しのお手伝いをさせて頂きます。ご安
心してお任せ下さい(^o^)/

             橘 美雪でした_(_^_)_

Naked Heart http://www.nakedheart.info/