TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, noviembre 27, 2006

lista de las mas sexys

La lista de las más «sexys»

La lista de las más «sexys»
Una vez más la revista M:s ha presentado la lista de las mujeres más "sexys"del Planeta elaborada por 10.000 lectores de esa publicación.
Se trata de una lista no exenta de sorpresas encabezada por algunas estrellas de Hollywood como Jessica Alba, Angelina Jolie, Eva Longoria, Carmen Electra y Jessica Simpson.
La Princesa Magdalena de Suecia ocupa el puesto 28 y aventaja a reconocidas "artistas del desnudo" como Victoria Silvstedt, nr.46, también sueca, tan famosa por sus exuberantes atractivos físicos.
Otras féminas consideradas "sexy" por muchos como la británica Elisabeth Hurley, Kylie Minogne o Victoria Beckham (85) estan a la cola de la puntuación. Hay más morenas (Christina Aguilera, 7, Halle Berry,16 o Salma Hayek,18) que rubias en los primeros puestos aunque sorprendentemente Paris Hilton ocupa un digno número 17. La dama del tenis Anna Kournikova es la número 26.
De acuerdo a las preferencias de los votantes la cantante Shakira es la decimocatorce mujer con "más sexy appeal" del mundo mientras la explosiva Alice Silverstone que tan generosamente ofrece el escaparate de sus mallaravillas de silicona ocupa el penúltimo puesto.
Los lectores de la revista M:s fueron los encargados de nombrar a estas reinas del atractivo entre las que injustamente no existe ninguna española lo que se debe sín duda a que los votantes del Norte de Europa conocen poco a las espectaculares mujeres de nuestra tierra.
Saludos Rodrigo Gonzalez Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sanchez 3586
TELEFONO: 2451168 - 5839786
Santiago - Chile
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios.: