TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, junio 19, 2013

LA FUERZA DE LA TOMA O LA FUERZA DE LA CALLE

Rector del Instituto Nacional renunció a su cargo

Noticias Agricultura

Publicado el Miércoles 19 de Junio del 2013 a las 17:32

Jorge Toro presentó su dimisión "por el bien del recinto". La alcaldesa Carolina Tohá anunció que se adelantará el concurso público para designar a su sucesor.


En horas de esta tarde, se conoció la noticia de que Jorge Toro, rector del Instituto Nacional, renunció a su cargo en el establecimiento.

Con esto se espera que se aliviane un poco la situación con respecto a la toma, ya que este era uno de los puntos fundamentales dentro de las demandas de los estudiantes.

Según Carolina Tohá, esta determinación se tomó "por el bien del Instituto Nacional, para mentener un buen clima de convivencia". Junto a eso, informó que se adelantará el concurso público para designar a un nuevo rector.

Junto a eso, Tohá anunció también la creación de una vicerrectoría de Administración y Finanzas, y Control de Gestión, y el nombramiento de un nuevo encargado de Asuntos Estudiantiles y Convivencia Escolar.

Foto: AgenciaUno

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

LOBBY SE BASA EN INFOMACION Y SE EXPRESA EN CATEGORÍAS

EL LOBBY SE BASA EN INFOMACION Y SE EXPRESA EN CATEGORÍAS

 

Sabemos que la práctica del lobby con carácter profesional, es claro, que se basa en la información y a partir de ella tratar de influir en la acción del poder ejecutivo y legislativo ( en ciertos casos también en el Poder Judicial)  mediante acciones de "comunicación." Esto, como todas las cosas que afectan a la sociedad, no son cuestiones menores y que tienen que tratarse en su debida dimensión.

 

También,  vamos a ver, a lo largo de este trabajo investigativo, que el lobby es una actividad profesional sistemática, planificada, y como dice Sanchis, "asimilable a la consultoría empresarial, ya que está abierta a aquellos clientes que requieren de sus servicios.

 

Entonces, buscamos con este documento y con estos materiales para su estudio, cambiar la idea de muchos en materia de lobby, sacar las ideas negativas o ciertas confusiones sobre esta actividad profesional, porque existe un "confucionismo institucionalizado" respecto del lobbying.

 

De tal forma que ,   así como vemos que una persona acude ante un abogado de su confianza para resolver problemas judiciales, o recurre ante un corredor de propiedades para solucionar una compraventa de bienes raíces, o ante un médico especialista  para solucionar el problema de una  enfermedad que le aqueja, o ante un bróker de la bolsa de comercio para solucionar una necesidad en materia de acciones , en fin, ha de existir , evidentemente, la alternativa de poder consultar un Lobbista si se quiere contactar a un Parlamentario o a un miembro del Poder Ejecutivo para exponer de un asunto que considera relevante y  que usted estima debe ser incluido , por ejemplo, en una legislación determinada.Así, entonces, serán profesionales especializados los que dialogan a un mismo nivel con ese parlamentario, a la vez que posean la capacidad de suministrar la información para exponer el caso en forma adecuada y en el momento oportuno y con los argumentos e ideas que le favorezcan.

 

Una cosa que hemos  captado en los años de trabajar en el mundo de la empresa en general, en el sector gremial empresarial  y en el ámbito de las comunicaciones, de los elementos publicitarios ( publicidad a través  del objeto , marketing ), en la Red como Blogger ( manejo una red de más 100 blogs temáticos en la RED ) ,  es  que son formas de comunicación con el público o clientes, y  vemos con frecuencia,  que  muchas de las acciones que se emprenden llevan implícitas una enorme pérdida de tiempo, una gran confusión, una pésima definición de lo que son los problemas fundamentales. Lo difícil es plantear el problema. Entonces, en esto hay que ir a lo que es esencial y descartar lo accesorio, por lo tanto , hay que categorizar. José Luis Sanchis, prestigiado Lobbista ha establecido tres categorías que van a determinar el poder de la comunicación como prioridad estrategia en la gestión

 

La comunicación, sea esta empresarial, de relaciones públicas o política,   es un sector que comprende periodistas, Relacionadores públicos, gente del mundo de la publicad, consultores, políticos, creativos, diseñadores gráficos, abogados o gente de de la profesión legal,  empresarios de diversos sectores y con los que en forma activa o pasiva se relaciona la sociedad. Es multidisciplinario e interdisciplinario

 

CATREGORIAS DEL LOBBY

 

Debemos tener tres categorías mínimas y básicas señala Sanchis:

 

Crear, inventar y  tomar una filosofía de trabajo respecto de las personas que trabajan con nosotros. Así, identificaremos un repertorio de problemas que pueden afectar el funcionamiento eficaz de la empresa y disponer de diferentes especialistas para tratar de dar solución a esos problemas y conocimiento de las redes de comunicación y evidentemente de una visión global de lo que es la compañía.

 

Asegurar una previsibilidad para los casos nuevos, que son sistemáticamente sometidos al método y a la filosofía de trabajo; explicarlo a nuestros clientes, con economía de recursos .

 

Con todo, lo difícil que es plantear bien el problema a resolver; tenemos que "un problema bien planteado es un problema parcialmente resuelto." "O eres parte de la solución o eres parte del problema". Muchas veces en la empresa fácilmente nos convertimos en parte del problema y es algo que vemos muy seguido, aún en compañías con muchos recursos y de gran magnitud.  Entonces, vamos a "inventar" soluciones a cada caso dentro de los escenarios conflictivos que nos encontremos. Cada cliente será un caso distinto. Caso a caso.

 

No debemos olvidar a Aristóteles [1] cuando señalaba que un error en las premisas supone una catástrofe en las conclusiones; un error en los principios supone un error en las conclusiones, lo que supone un error en los principios supone una catástrofe en los resultados

 

En definitiva, antes de buscar soluciones a los problemas hay que definirlos bien y en los términos adecuados, lo que es bastante más infrecuente que lo que se cree en el mundo de la empresa y también en lo público, expresado en diversas políticas Públicas.

 

Afortunadamente,  el mundo de la comunicación hoy es más profesional que hace una década; atrás quedaron "los magos de las comunicaciones, los adivinos, los aprendices de brujos y diversos otros aficionados a la comunicación y a la imagen que solían andar en los medios, empresas  y agencias."

 

No debemos perder de vista, también,   en nuestra mirada que: "A mayor información mayor libertad; a mayor transparencia, mayor democracia".

 

Sin embargo , finalmente , hay que decirlo: "La persona que sabe manejar las leyes, principios y secretos de la influencia personal y la persuasión no tienen necesidad de mentir ni de engañar. Puede ser perfectamente ética en sus planteamientos. De eso se trata: obtener lo que se desea sin recurrir a coacciones, amenazas ni engaño. Utilizando los conocimientos necesarios para hacer que los demás deseen cooperar, ayudarle y apoyarle .

 



[1] Aristóteles: Política, versión de Antonio Gómez Robledo, Universidad Nacional Autónoma de México, 1963,

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

presidente Piñera en radio cooperativa

El Presidente Sebastián Piñera en El Diario de Cooperativa

Presidente anunció reforma previsional, aseguró que la ley de protección policial no es contra estudiantes y defendió su legado.

Publicado: Miércoles 19 de junio de 2013 - 09:18 | Autor: Cooperativa.cl
  • Compártelo: 
Llévatelo:Embeber Link Enviar Imprimir

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, visitó este miércoles los estudios deCooperativa para conversar con Sergio Campos de cara a las elecciones primarias y presidenciales de 2013.

En la entrevista, el Mandatario anunció cambios a la reforma de pensiones, criticó a los parlamentarios por rechazar dos artículos de la Ley de Fármacos, pidió a Michelle Bachelet que entregue una reforma "clara y completa" respecto de su reforma tributaria y aseguró que el Consejo de Rectores está equivocado al criticar la entrada de Fuerzas Especiales a casa central de la Universidad de Chile

Revise el minuto a minuto de la entrevista: 

09:48 | Piñera: Bachelet debe presentar una reforma clara y completa

09:41 | Presidente Piñera anunció reforma al sistema de pensiones

09:28 | La entrevista al Presidente Sebastián Piñera en Cooperativa

09:18 | El Presidente Sebastián Piñera en El Diario de Cooperativa

09:16 | He conversado con la Concertación y dejamos claro que la reforma es necesaria, afirma el Mandatario

09:15 | La reforma es para tener un padrón y los consulados van a saber cuánta gente debe votar, explica Piñera

09:14 | Reforma constitucional para el voto a extranjeros la rechazó la Concertación, dice #PiñeraenCooperativa

09:13 | Piñera: Quiero que extranjero voten en las elecciones presidenciales y nacionales #PiñeraenCooperativa

09:12 | Voto en el extranjero: Presentamos un proyecto de ley, pero necesitamos una reforma constitucional #PiñeraenCooperativa

09:11 | Piñera: El Senado tiene que analizar a ministros en su mérito, no si los favoreció o no #PiñeraenCooperativa

09:10 | Chevesich era la mejor candidata, afirma Piñera

09:10 | Piñera y Chevesich: Era la ministra mejor evaluada y con más votos de la quina #PiñeraenCooperativa

09:09 | Es un camino equivocado que la Cámara diga que no discutirá ningún otro proyecto de salud, dice #PiñeraenCooperativa

09:06 | Me parece bien que la Ley de Fármacos siga su curso, pero lamento que se rechacen dos artículos #PiñeraenCooperativa

09:05 | Piñera: La Cámara de Diputados cometió un error al rechazar aspectos de la Ley de Fármacos

09:03 | Piñera: Vamos a incorporar el registro de lobbystas #PiñeraenCooperativa

09:00 | Había más de mil observaciones a HidroAysén y haremos los esfuerzos para que se discuta, dice #PiñeraenCooperativa

08:58 | Se han aprobado y se han construido más proyectos eléctricos que en el Gobierno anterior, dice #PiñeraenCooperativa

08:55 | Piñera: Vamos a mejorar la competencia en la empresa previsional

08:54 | Vamos a proponer una reforma previsional para mejorar las pensiones, anuncia #PiñeraenCooperativa

08:54 | El Presidente Piñera en Cooperativa

08:53 | Piñera: El sistema de pensiones no está cumpliendo con su promesa original #PiñeraenCooperativa

08:52 | Piñera sobre el plazo para hacer reforma a pensiones: "En 9 meses se pueden hacer muchas cosas, incluso una guagüita"

08:52 | Muchos de los anuncios que he escuchado de candidatos generan mucha incertidumbre, dice #PiñeraenCooperativa

08:52 | Piñera: No hay una campaña del terror #PiñeraenCooperativa

08:50 | Piñera: Bachelet debe presentar una reforma clara #PiñeraenCooperativa

08:49 | Piñera: No tengo elementos, porque no los ha entregado Bachelet, para hablar de una reforma #PiñeraenCooperativa

08:48 | [Foto] Presidente Piñera conversa con El Diario de Cooperativa junto a Sergio Campos y Verónica Franco

19/06/2013 - 08:48

08:46 | Piñera: Cuando hay delito flagrante, la fuerza policial tiene que actuar #PiñeraenCooperativa

08:44 | Piñera a rector Pérez: No confunda las cosas #PiñeraenCooperativa

08:44 | En Chile no hay ningún metro cuadrado que sea santuario de delincuentes, dice #PiñeraenCooperativa

08:42 | Ingreso policial a U. de Chile: El Cruch está equivocado al criticar acción #PiñeraenCooperativa

08:41 | Piñera: La ley no es contra los estudiantes, es contra ese pequeño grupo de delincuentes #PiñeraenCooperativa

08:40 | Hay una minoría de jóvenes que usan la violencia y no vamos a tolerarlos, comenta #PiñeraenCooperativa

08:39 | Por supuesto que valoro a los jóvenes y valoro su derecho a manifestarse, dice #PiñeraenCooperativa

08:38 | Piñera: Una cosa es la voz de la calle pero no hay que confundirla nunca con la voz de la gente #PiñeraenCooperativa

08:37 | Piñera y marchas estudiantiles: No confundamos la voz de la calle con la voz de la gente #PiñeraenCooperativa

08:35 | Piñera: La educación es un bien #PiñeraenCooperativa

08:35 | Hemos demostrado con hechos que mejorar la educación es nuestra prioridad, afirma #PiñeraenCooperativa

08:33 | Kínder obligatorio: Estamos llegando con la educación preescolar a todos los niños de Chile #PiñeraenCooperativa

19/06/2013 - 08:33

08:30 | Piñera: Lo anunciado en el debate de la oposición me recuerda políticas que han fracasado #PiñeraenCooperativa

08:29 | No estamos dispuestos a que se usen fondos públicos para apoyar candidaturas, dice #PiñeraenCooperativa

08:28 | Piñera: El que gane las primarias de la Alianza, será el candidato de este Presidente #PiñeraenCooperativa

08:27 | Esto sin prejuicio que espero que Allamand o Longueira sea el próximo Presidente, dice #PiñeraenCooperativa

08:25 | Siento la obligación de garantizarle a todos los candidatos igualdad de condición, afirma #PiñeraenCooperativa

08:24 | Piñera: Cuando no sea Presidente, estaré disponible para responder preguntas sobre mi Gobierno #PiñeraenCooperativa

08:24 | Piñera: No corresponde ningún insulto que a Bachelet se le pida que rinda cuentas #PiñeraenCooperativa

08:23 | La ministra Pérez me hizo ver que era un error pronunciar su preferencia para las presidenciales #PiñeraenCooperativa

08:22 | Piñera: Los que están en el Gabinete no deben expresar públicamente su preferencia presidencial #PiñeraenCooperativa

08:21 | Le hice ver a Cecilia Pérez de que no era apropiado decir por quién iba a votar, comenta #PiñeraenCooperativa

08:20 | Piñera: Llamo a los chilenos a que vayan a votar en las primarias del 30 de junio #PiñeraenCooperativa

08:19 | Piñera: Conozco a Longueira y Allamand desde hace tiempo, pero guardaré cuál será mi voto#PiñeraenCooperativa

08:17 | Parlamentarios quieren estar en televisión, pero el proyecto tiene que revisarlo el Tribunal #PiñeraenCooperativa

08:15 | Franja electoral: Personas creen que podría tener aspectos inconstitucionales y que discrimina #PiñeraenCooperativa

08:14 | Piñera: El Gobierno que estableció las primarias fue este Gobierno #PiñeraenCooperativa

08:12 | Hay personas que van a criticar todo, igual que los computadores que están programados, dice #PiñeraenCooperativa

08:11 | Piñera: Población está envejeciendo y hemos hecho toda una política de envejecimiento positivo#PiñeraenCooperativa

08:10 | Antes no existía ningún incentivo de incentivo a la natalidad, defendió #PiñeraenCooperativa

08:09 | Los anuncios del 21 de mayo apuntan al objetivo de que las chilenas vuelvan a tener hijos, dice #PiñeraenCooperativa

08:08 | No es bueno tener una población que envejece y niños que no nacen, dijo el Presidente #PiñeraenCooperativa

08:08 | Piñera: Estamos viviendo una verdadera catástrofe demográfica #PiñeraenCooperativa

08:07 | [Video en vivo] El Presidente Sebastián Piñera en @Cooperativa #PiñeraenCooperativa

08:06 | El Presidente Sebastián Piñera conversa con El Diario de @Cooperativa #PiñeraenCooperativa

07:17 | El Presidente de la República, Sebastián Piñera, visita los estudios de Cooperativa de cara a las elecciones primarias y presidenciales de 2013.

18/06/2013 - 12:05 | Piñera encabezó lanzamiento del Plan Barrio Cívico 2010-2014

18/06/2013 - 11:57 | Piñera lanzó el Plan Barrio Cívico 2010-2014

17/06/2013 - 15:38 | Piñera encabezó ceremonia del Día Contra la Desertificación

10/06/2013 - 18:49 | Fox News se sumó a críticas contra Presidente Piñera

10/06/2013 - 11:01 | Diario británico criticó salida de protocolo de Piñera en la Casa Blanca

Fuente: radiocooperativa

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

NICOLAS COPANO,

 
HOME / DEUTSCHE WELLE GLOBAL MEDIA FORUM 2013, BONN / DIME ALGO NUEVOOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DIME ALGO NUEVO

Jóvenes empresarios de medios están cambiando la manera el contenido de los medios de comunicación se crea y se entrega en Chile. Son caras nuevas que no tienen miedo de criticar el sistema y las voces de una generación que está cambiando la forma de consumir la información actual.

"Aquí comienza Demasiado Tarde". Cada noche, Nicolás Copano abre su programa en Santiago de Chile con el mismo lema. Sólo 26 años de edad, es la joven multitud de prestigiosos Late Night Show Demasiado Tarde (demasiado tarde) la asociación con Google y la CNN. Pero su directo no se emite en ningún canal de televisión, sólo se puede ver en línea.

Copano lidera un grupo de jóvenes periodistas que están cambiando las reglas del juego en los medios chilenos. Su productora El Grupo es uno de los cinco validado por YouTube para América Latina y ha anclado eventos de difusión de streaming como Lollapalooza Chile, la versión chilena de uno de los festivales de música más importantes del mundo. La principal diferencia entre él y los periodistas tradicionales es que en realidad es dueño de su espectáculo. "Me di cuenta hace cuatro o cinco años que podría ser un socio de los medios de comunicación y no un empleado", dice Copano.

Demasiado Tarde tiene un modelo de negocio que ha tenido mucho éxito hasta ahora. Sus principales ingresos provienen de la publicidad: Copano explica que las empresas pagan casi lo mismo que en el TV: en el prime time, por ejemplo, un solo comercial podría costar casi € 7.000 por 30 segundos. La diferencia es que las empresas gozan de publicidad no sólo en la serie, sino también en las redes sociales como Twitter y Facebook.

Copano es un reflejo de la nueva generación de jóvenes chilenos. En 2011, el país se vio sacudido por las mayores protestas en 20 años de democracia: cientos de miles de estudiantes cuestionaron el desarrollo económico y social del Estado. Copano tomó el papel de portavoz de una nueva plataforma."Nuestra edad media espectador es sólo 22 años", dice. La misma edad que su equipo, con la mayoría de ellos jóvenes estudiantes. Su programa es visto en vivo por 20.000 aficionados cada noche. Pero añade a su red de 500 mil seguidores en Twitter a llegar sus comentarios y los aspectos más destacados de cada programa. "Somos el único canal de inicio de Internet de América Latina. Para nosotros, el enfoque principal es en línea ", dice.

El trabajo con nuevas ideas

Una década antes de Copano, otro grupo de jóvenes siguió un camino similar. Alvaro Díaz, Pedro Peirano y Juan Manuel Egaña Aplaplac fundada en 2002, una compañía de producción con la idea de la creación de contenidos para la televisión. Sus ideas fueron promovidas demasiado arriesgado para los parámetros del mercado. En 2003, propusieron programa de noticias para niños organizado por títeres, pero con una fuerte ironía y abordar cuestiones se consideren de adultos: las denuncias de daños al medio ambiente, los derechos humanos y la crítica social a un sistema orientado al mercado. "Los niños miraban mucha televisión, por lo tanto, ya ver las noticias." Esta propuesta no fue aceptada por el canal. Sin embargo, ganaron un fondo millonario otorgado por National Television Council, una institución estatal se centró en el apoyo a los nuevos proyectos que permitieron la producción y difusión del espectáculo.

Su programa, llamado 31 Minutos (31 Minutos), pronto se convirtió en un éxito inesperado. No sólo por sus calificaciones, sino porque se convirtió en un símbolo de una generación de niños. Tenía una de las páginas de Internet más vistas en el país en un momento en que era inusual para que los programas tienen una presencia en línea. La banda sonora de la serie se convirtió en el álbum más vendido de Chile en la última década. El programa fue vendido a los canales de Nickelodeon y de otros países como México, Uruguay, Colombia y Panamá. Incluso tenían una película distribuida a América Latina en 2007, que costó € 2 millon, el mayor presupuesto para una película chilena en ese momento. El año pasado, el programa infantil se presentó en el Festival de Viña del Mar, el evento más prestigioso de Chile. Se logró la calificación más alta del año: 53% de los espectadores en el país vio el espectáculo. "La originalidad es fundamental, si usted no tiene un juicio dinámicos y sistema de error, usted va a sucumbir al primer problema", dice Díaz.

Originalidad de cambiar

Tanto Copano y los creadores de 31 Minutos creer que en un ambiente de cambio en los medios de comunicación chilenos, voces jóvenes tienen mucho más espacio para contribuir. "Nuestro público ha nacido después de la dictadura de Pinochet. Es una generación sin miedo de decir su opinión. Es como el público de Egipto, Siria y Libia: una nueva voz ", dice Copano. Díaz cree que tomar una posición es un factor que no puede estar ausente en los nuevos medios: "La neutralidad es una mala idea. Si la humanidad y programas tienen características especiales, se vuelven más atractivos ".

Pero la mayor contribución de esta nueva generación es la diversidad de ideas que aportan y la búsqueda de un nuevo modelo de medios de comunicación."El nuevo público que ya está dejando de ver televisión", plantea Copano. "Es un público que al salir de la universidad, no va a comprar un televisor caro, pero un equipo caro. Esa es la diferencia ".

Por Sebastián Rivas, Chile 
Foto: Aplaplac

Fuente: DW

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

bioetica, eutanasia

Eutanasia para niños y pacientes con Alzheimer. Se acerca aprobación en el Parlamento belga

455454

TRADUCIDO

 

Una propuesta de ley a punto de aprobación por el Parlamento de Bélgica permitiría a los niños a decidir por sí mismos si debe ser sacrificados ("muertos") por personal médico.Actualmente, Ley belga limita la eutanasia para las personas de 18 años o más, pero con el aumento de niños autistas gracias a biopesticidas, los transgénicos y las vacunas, naciones son cada vez más intentando averiguar qué hacer con todos estos niños que han sido dañados permanentemente por las industrias médica y biotecnología.

La respuesta, por supuesto, es simplemente acabar con ellos. Es difícil de matar a niños bajo la ley actual sin ser acusado de asesinato, sin embargo.Para esta nueva propuesta ley permitiría a los médicos a decidir si los niños de cualquier edad (sí, hasta cinco años de edad) pueden, ellos mismos, "consentir" a ser sacrificados sin consentimiento de los padres.

No en vano, el proyecto fue presentado por el partido socialista, ya que los socialistas tienden a odiar a la humanidad sin importar de qué país viven en. La legislación propuesta solicita, "la ley debe extenderse a los menores de edad si son capaces de discernimiento o afectados por una enfermedad incurable o sufrimiento que nosotros no podemos aliviar," informes de AFP.

Esa historia se enciende al informe, "dijo el senador socialista Philippe Mahoux, quien ayudó a redactar los cambios propuestos, ha habido casos de adolescentes que"tenían la capacidad de decidir"su futuro."

Porque, por supuesto, una de seis años no es edad suficiente para conducir un coche o comprar una cerveza, pero sin duda pueden consentir a ser asesinado por el estado... especialmente si ya son una carga para los costos de salud.

Como afirman los autores de la ley, "marca un punto de inflexión en el enfoque de la nación a los derechos de los jóvenes, algunos de los cuales serían capaces de elegir morir si la ley fuera a pasar, aunque todavía se prohibió legalmente de conducción, casarse con, votar o beber licor hasta que cumplir los 18 años," informa IBtimes.com

Pacientes de Alzheimer también se enfrentan a euthanization bajo la propuesta de ley

Pero espera, hay más! No es sólo los niños que serán sacrificados bajo esta nueva ley, es también decenas de pacientes con Alzheimer.

"Parlamentarios también consideraría misericordia extendida-matar a personas que padecen enfermedades de tipo Alzheimer," dijo el senador socialista.

Eutanasia es, por supuesto, la forma más conveniente para cualquier gobierno para deshacerse de la gente no quiere cuidar. En lugar de enseñar al público cómo prevenir y revertir la enfermedad de Alzheimer , el Gobierno simplemente pasa a una nueva ley para asesinarlos mientras llamándolo "medicina compasiva".

La edad de asesinato masivo por el gobierno está al caer. No pasará mucho tiempo antes de estas leyes se extendió a otras naciones y se expanden a las personas con "problemas de salud mental" o incluso cáncer. Si bien en teoría la idea de la eutanasia puede tener mérito en un ámbito estrictamente limitado, la verdad es que los gobiernos son ahora subirse al carro de la eutanasia para proporcionar intento justificación legal para el asesinato masivo de niños y ancianos que ya no desean apoyar con los gastos de salud. Salvar el gobierno de la quiebra! Tenemos abuela sacrificada! (Demasiado a la derecha junto a little Johnny autista,...)

Después de todo, los gobiernos, en última instancia son máquinas políticas de muerte y destrucción, que explica por qué las guerras del siglo XX se iniciaron por los gobiernos, no las personas. La guerra es simplemente otra manera para llevar a cabo la masacre que realmente disfruta la gente retorcida, demente en la parte superior de cada gobierno.

Y no hay nada más delicioso a estos monstruos de la energía que matar a los niños. Si usted toma a cinco años en un consultorio médico y bomba sus venas llenas de sustancias químicas mortales mientras calificándolo como un "asesinato de misericordia", es casi erótico a estos monstruos hambrientos de energía control. Lástima la BBC Jimmy Savile no está todavía alrededor, o incluso podría encontrar algo más que hacer con los cadáveres de los niños después.

¿Enfermo? ¡ Por supuesto que es. Estamos hablando del asesinato patrocinados por el estado de los niños aquí. No hay nada Cortés sobre ello. También puede apostar esto se convertirá en la nueva forma en que los gobiernos disponen de niños autistas y luego tasas de reclamo de autismo "descienden" porque no tantos niños ya la tienen. (sí, después de que han todos sido sacrificados).
Los gobiernos, ves, recurrirá incluso al asesinato masivo de niños para proteger a la industria de la vacuna. Y ¿qué es la industria de la vacuna que no sea una monstruosidad mortales infantiles con? Es por ello que la industria quiere ejecutar experimentos peligrosos de la vacuna en niños pequeños, también. No hay nada tan gratificante a estos empujadores de vacuna como ver un alto IQ hijo convertido en un babeo, gritando, caso de autismo de zombies en las horas después de recibir una inyección de la vacuna.


Dios nos ayude. Nosotros estamos todos masa asesinando por el estado global fascista, y la mayoría de la población es demasiado dumbed-down para darse cuenta de lo que está sucediendo.

Fuente (NaturalNews)

- See more at: http://www.finmundo.net/2013/06/eutanasia-para-ninos-y-pacientes-con.html#sthash.HKCzLBjN.dpuf
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile