TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

domingo, octubre 07, 2007

Entérate de las novedades del espectáculo internacional

Britney Spears podrá ver cada dos días a sus hijos

 

Entérate de las novedades del espectáculo internacional


Entérate de las últimas novedades de la farándula internacional. En esta oportunidad destacamos el nuevo amor de Pete Doherty, Britney Spears podrá ver cada dos días a sus hijos, Thalia desmintió los rumores del nacimiento de su hija y Alejandro Sanz tiene su propio perfume, entre otros. ¡No te lo pierdas!

Entérate de las últimas novedades de la farándula internacional. En esta oportunidad destacamos el nuevo amor de Pete Doherty, Britney Spears podrá ver cada dos días a sus hijos, Thalia desmintió los rumores del nacimiento de su hija y Alejandro Sanz tiene su propio perfume, entre otros. ¡No te lo pierdas!

La cantante Britney Spears logró que un juez de Los Angeles le concediera el derecho de visitas supervisadas cada dos días a sus hijos Sean Preston y Jayden James mientras que el padre de los niños Kevin Federline continuará con la custodia integral.

Pete Doherty confesó a un diario que está con la modelo rumana Irina Lazareanu quien es amiga de su ex novia la top model Kate Moss. La pareja aún no tiene fecha para el matrimonio pero ambos ya usan anillos de compromiso.

Thalia desmintió los rumores del nacimiento de su hija y dijo que podría dar a luz dentro de una semana y media, sin embargo, no quiso dar detalles de dónde planea tener a su bebé aunque lo más seguro sea en Nueva York.

Al igual que otras grandes estrellas de la música y el cine Alejandro Sanz ya tiene su propio perfume. El nombre de la fragancia es Siete en alusión a las notas musicales.

La actriz Cameron Díaz habría iniciado una relación con el actor Bradley Cooper con quien se le ha visto en varias ocasiones. La última de ellas fue el domingo pasado cenando en un hotel de Nueva York. Amigos de la pareja dicen que son muy unidos y que está claro que entre ellos existe más que una linda amistad.

La reconciliación entre el Príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton era un secreto a voces, hasta ahora que se dejaron fotografiar juntos. La pareja fue paparazzeada cuando abandonaban su club nocturno favorito.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías en lobby a nivel internacional

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= España : Hablemos sin tapujos

La farándula enseña el pelo de la dehesa
Miguel Massanet
 
¡Ay!, menudo "marrón" nos ha caído con esta izquierda que nos ha tocado soportar. Ee evidente que no puede disimular su odio, su desprecio y su rencor por todos los que no piensan como ellos. Es algo superior a lo que les pueda aconsejar la razón, superior incluso a lo que les dicta el sentido común y, por supuesto, superior a lo que les pudiera aconsejar la conciencia, si no la tuvieran tan aherrojada por los prejuicios que vienen arrastrando, de generación en generación, como si el mundo no hubiera cambiado, como si la humanidad no hubiera progresado y las personas estuvieran todavía en la edad de piedra solventando sus diferencias a pedradas y a golpes de tranca. Son generaciones de izquierdistas que aunque gocen de posiciones desahogadas o sean populares; o, precisamente por serlo, se permiten descargar todo el resentimiento que han heredado de sus ancestros sobre los ciudadanos que no comulgan con su credo ateo, librepensador y absolutista. Estos jacobinos que invaden nuestra sociedad y que, gracias a Franco, pudieron estudiar, encontrar trabajo y ganarse la vida mejor que cualquier profesional de la clase media, por raro que pudiera parecer, no agradecen el haber tenido la oportunidad de salir de la precariedad económica de la que gozaban las clases trabajadoras en tiempos de las repúblicas laicas de abril de 1931 y de febrero de 1936 que, desterrando de raíz la formación impartida por las escuelas religiosas, condenaron a miles de niños al analfabetismo. Azaña fue pionero en erradicar la enseñanza religiosa, pero no fue capaz de suplir, con una buena enseñanza pública, el vacío dejado por aquellos, y así fue el resultado de dinamitar la ley y el orden como hicieron los socialistas en la revolución 1934 y antes, con sus huelgas incontroladas.

La Séptima Internacional fijó en Rusia el método para destruir la civilización occidental, para erradicar el Cristianismo y para implantar el comunismo en todas las naciones que eran consideradas capitalistas. El Frente popular fue el engendro que salió de tales acuerdos, con una sola misión: acabar como fuese con la democracia. Tuvieron éxito en Francia y fracasaron en Alemania e Inglaterra y, en España, estuvieron a punto de lograrlo si alguien no les hubiera parado los pies. Sin embargo, con el restablecimiento de la, mal llamada democracia, de la que actualmente disponemos, estos salvadores de la patria, estos cachorros de aquellos de la CNT y la FAI o de las Juventudes Socialistas de los años treinta, están intentando reproducir los métodos que utilizaban sus progenitores: la venganza, el odio, la fuerza y el engaño. Estos nuevos comunistas, que se camuflan bajo la capa de demócratas, tienen de ello lo que el que les escribe de obispo que es poco o nada. Estos defensores del libertinaje; de la intransigencia más absoluta ante las argumentaciones de sus adversarios políticos; de la amoralidad; de la sexualidad libre y promiscua, como religión o panacea para encubrir una falta de principios; la negación de lo trascendente y la defensa de lo banal y pasajero, como hacían los antiguos romanos cuando manifestaban su filosofía de la vida: "comamos y bebamos que mañana moriremos". Estos, que hacen del odio a sus adversarios instrumento para mentir, engañar, tergiversar y perjurar, con el único fin de borrar al contrario, de impedirle argumentar; porque saben que su sistema político ha fracasado en todo el mundo menos, precisamente, en aquellos países donde se han hecho con el poder gracias a haberlos convertido en dictaduras totalitarias. Vean los casos de Venezuela, Bolivia, Ecuador y Cuba y, echen un vistazo a las dictaduras de Corea del Norte, Vietnam y Camboya, por no citar más, y se darán cuenta de cómo se las gastan estos defensores de la mal llamada "libertad".

Pues en España, o lo que queda de ella, también tenemos ejemplos de estos pretendidos "intelectuales" que se consideran por encima del bien y del mal; de estos que pretenden que cuando abren la boca el resto de los humanos nos quedemos embelesados con sus ocurrencias y, a fuer de ser francos, debemos reconocer que embelesados no nos quedamos, pero asombrados y consternados sí. Por ejemplo, que un sujeto como Victor Manuel, un personaje que se ha hinchado de ganar dinero, trabajando sí, pero también trabajan, y mucho, los vidrieros en un fábrica o los panaderos en las panaderías y no ganan fortunas como ellos; pretenda aleccionarnos en el comunismo y además, se comporte como un cretino y un mal educado, atreviéndose a llamar a un obispo "hijo de puta", cuando sabe que, con ello, está ofendiendo a todos los católicos de la nación; es una muestra de la clase de ganado que compone esa farándula progresista, atea y desconocedora de cualquier principio ético o moral; para la que todo vale, incluso la violencia, para hacer valer sus pretensiones obsesivas de derribar a la derecha y eliminarla de la lid política. Por si no bastara, nos encontramos con el perfecto individuo, el digno émulo de la familia Bardén y, por supuesto, imitador de su hermana, de la que recuerdo que le hicieron una entrevista en La Vanguardia, donde pontificó sobre la imposibilidad de que hubiera otra vida después de la muerte como si se hubiera tratado de una experta en metafísica y no, como en realidad es, de una cómica separatista. Bien, señores, pues este sujeto, el señor Xavier Sardá, cuya mayor gloria consiste en haber sido el conductor de "Crónicas Marcianas", el programa más sucio, repugnante, hortera, irrespetuoso e irreverente de cuantos se hayan producido en la televisión; se ha permitido, en el programa de la Julia Otero –otra que tal que, no sé por qué, si será por ser algo misteriosa o porque le pasa por sus reales narices, se ha convertido en una progresista de primera línea ( ya se sabe, si se quiere escalar posiciones hay que agarrarse donde se pueda y cuanto más alto mejor)– se atrevió, con toda la cara ¡ y mira que la tiene!, a aconsejar a unos niños, señores, ¡a unos niños!, porque se trata de un programa infantil, que "no votasen al señor Acebes". Ni era el lugar ni estamos en campaña electoral ni es él quien, ni nos importa un bledo su opinión ni queremos que influya en nuestros hijos un individuo amoral como ese. Pero, así actúan, así engañan y así pretenden convertir a nuestra patria en una república stalinista, todos estos izquierdistas que nos rodean. ¿Cuándo vamos a reaccionar? Si no espabilamos, ¡lo tenemos claro!
MÁS INFORMACIÓN, PINCHA AQUÍ:
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías EN LOBBY Y RSE  a nivel internacional

desde libertad digital

print
por Helle Dale

Eurosíndrome

Por ejemplo, algunos de los países más ricos de Europa –como Alemania, Francia, Suiza, Suecia o Dinamarca– ahora sólo llegan al 75% del estándar de vida de Estados Unidos, medido en paridad de poder adquisitivo.
Fundación Heritage

 

A medida que las elecciones presidenciales de 2008 se vayan acercando, cuente con que oirá cada vez más, de boca de los candidatos demócratas, cantar las alabanzas de los beneficios de los estados del bienestar europeos. Tanto en política doméstica como en asuntos internacionales, los demócratas son europeos disfrazados. Tienen una fe conmovedora no solamente en el poder y las bondades del Estado, sino también en instituciones internacionales como las Naciones Unidas. Pero por más que los demócratas busquen inspiración en la forma europea de vivir, sigue persistiendo el hecho de que los norteamericanos en general lo tienen mucho mejor que los europeos.

Huelga decir que los europeos se resistirán enormemente a los argumentos, acostumbrados como están a sermonear con aire de suficiencia a los norteamericanos. Los alemanes hasta tienen un término para la existencia de pesadilla que ellos asumen como algo ampliamente extendido en Estados Unidos: las "condiciones americanas", una suerte de lucha darwiniana que seguramente ningún político alemán en su sano juicio desearía infligir a sus paisanos.

Sin embargo, un nuevo estudio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en Europa debería abrir los ojos de europeos y demócratas norteamericanos por igual. Según el Informe Económico de la OCDE sobre la Unión Europea, publicado el 20 de septiembre, el estándar de vida de la UE y otros países europeos se está quedando cada vez más atrás en comparación con el de Estados Unidos, ya que la economía norteamericana sigue superando a las de Europa. El informe es el primero en que la organización con sede en París incluye a la Unión Europea en su conjunto y constituye una conformación independiente de una fuente que está muy lejos de cualquier tipo de politiqueo washingtoniano.

"La globalización ofrece grandes oportunidades para las economías vibrantes pero castiga a las que son menos flexibles – dijo el secretario general de la OCDE, Angel Gurría –. Hay una brecha importante en el PIB per cápita si se compara con las naciones de la OCDE que mejor se están comportando y la brecha se ha hecho más grande durante la pasada década". Se estaba refiriendo específicamente a la que existe entre Estados Unidos y Europa.

Por ejemplo, algunos de los países más ricos de Europa –como Alemania, Francia, Suiza, Suecia o Dinamarca– ahora sólo llegan al 75% del estándar de vida de Estados Unidos, medido en paridad de poder adquisitivo. Comprensiblemente, los países de la Europa Central y del Este recién incorporados a la Unión Europea tienen mucho más camino por recorrer, y sólo disfrutan de la tercera parte del estándar de vida de Estados Unidos.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Europa tenía mucho terreno que recuperar. En 1946, Europa Occidental sólo tenía el 46% del PIB per cápita de Estados Unidos. Esa brecha se estrechó hasta un 81% en 1980 bajo la influencia del mercado único y sin aranceles de la Unión Europea. Ya para 2005, el último año del que hay datos disponibles, la cifra había retrocedido hasta el 75%.

Los autores del estudio son muy francos sobre las razones. En primer lugar, los niveles europeos de empleo continúan a la zaga por detrás de los de Estados Unidos y Japón. Más de la tercera parte de la población de Europa en edad laboral (de 15 a 64 años) permanece inactiva. Los europeos tienden a entrar tarde al mercado laboral y a jubilarse temprano. En Estados Unidos, el 72% tiene trabajo y en Japón el 70%. En la Unión Europea, la cifra está debajo del 65%.

De acuerdo con la propia estrategia de crecimiento y desarrollo de la Unión Europea, acordada en Lisboa en el año 2000, el objetivo es el 70%, pero prácticamente no se ha hecho ningún progreso. Los índices de desempleo también siguen siendo altos; actualmente, en la UE el 8% de la población activa está en el paro. En Estados Unidos, la cifra es del 4.2%.

Es interesante ver que, aunque Europa se jacta de tener 500 millones de consumidores y fronteras abiertas entre la mayoría de sus 27 estados miembros, el estudio culpa a una carencia de movilidad laboral de parte de esta inercia. Los problemas lingüísticos y la preferencia por los trabajadores nativos siguen siendo un obstáculo para el mercado laboral único.

Otro problema es el "nacionalismo económico" europeo, uno de los favoritos de los gobiernos francés, alemán y español. El proteccionismo diseñado para favorecer a compañías nacionales, especialmente en el sector de energía, es un problema. Lo es igualmente el continuado lastre de la Política Agrícola Común (PAC), que concede subsidios "por encima de la media de la OCDE y muy por encima de la mayoría de naciones con libre comercio", según el informe de la OCDE.

La realidad es que el modelo norteamericano, que también podría denominarse como modelo anglosajón, cimentado en el libre mercado, la movilidad laboral y unas regulaciones limitadas del mercado laboral, sigue siendo el más poderoso generador de riqueza y trabajo para sus ciudadanos. En un mercado global, continúa colocando a Estados Unidos como el líder mundial y, a medida que nos vamos acercando a la temporada electoral, los candidatos no deberían perder de vista esa realidad.

©2007 The Heritage Foundation
* Traducido por Miryam Lindberg

Helle Dale es directora del Centro Douglas y Sarah Allison para Estudios de Asuntos Exteriores y de Defensa de la Fundación Heritage. Sus artículos se pueden leer en el Wall Street Journal, Washington Times, Policy Review y The Weekly Standard. Además, es comentarista de política nacional e internacional en CNN, MSNBC, Fox News y la BBC.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías EN BIOCOMBUSTIBLES Y CALENTAMIENTO GLOBAL  a nivel internacional

Energías alternativas requieren de una política pública que ...

Energías alternativas requieren de una política pública que ...
El Occidental - hace 4 horas
... ubicación geográfica estratégica, calidad de viento, calor y territorio para trabajar en materias primas que permitan fabricar biocombustibles", agregó. ...
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitaciónY ASESORIA EN BIOCOMBUSTIBLES Y CALENTAMIENTO GLOBAL a nivel internacional

una lastima: Jones se declaró culpable de dopaje

Jones se declaró culpable de dopaje
Marion Jones habla con periodistas a la salida de la corte el 5 de octubre
Marion Jones ganó tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2000.

La velocista y ganadora de tres medallas olímpicas, Marion Jones, se declaró culpable el viernes de haber mentido acerca del uso de esteroides a investigadores de Estados Unidos.

Esta declaración podría llevarla a prisión y hasta hacerle perder sus medallas.

La atleta de 31 años había negado anteriormente el uso de esteroides con vistas a los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, donde ganó cinco medallas, incluidas tres de oro.

En una corte federal de Nueva York, Estados Unidos, Jones admitió haber usado esteroides entre septiembre de 2000 y julio de 2001, y de haber mentido en una investigación federal en 2003.

Luego de abandonar la corte, Jones dijo, entre lágrimas, que se retiraba del atletismo.

Por causa de mis acciones, me retiro del atletismo, un deporte que amo profundamente
Marion Jones

"Por causa de mis acciones, me retiro del atletismo, un deporte que amo profundamente", dijo Jones y reconoció que había defraudado a sus fans.

Jones declaró al juez de Nueva York que su ex entrenador, Trevor Graham, le decía que estaba tomando aceite de semillas de lino -un suplemento nutricional- cuando en realidad era un esteroide conocido como the clear ("el claro").

"Por noviembre de 2003, me dí cuenta de que me estaba dando drogas para mejorar el rendimiento", indicó Jones en la corte.

El juez le ordenó volver a corte el 11 de enero de 2008 para escuchar la sentencia.

"Perdón"

La atleta también se declaró culpable de haberle mentido a los investigadores federales sobre un caso de cheque fraudulento que involucraba a su ex novio, el velocista Tim Montgomery.

El Comité Olímpico (IOC) dijo el viernes que podría quitarle las medallas a Jones.

La aparición en corte de Jones ocurre un día después de que el diario Washington Post informó que ella había enviado cartas a su familia y amigos pidiéndoles perdón por haber usado drogas.

"Quiero disculparme por todo esto", la citó el Washington Post diciendo en la carta.

"Perdón por desilusionarlos a todos de tantas maneras".

La velocista dio positivo en una prueba de sangre en 2006, pero en la segunda muestra dio negativo, por lo cual se le habían levantado todos los cargos por dopaje.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación a nivel internacional

TODO EL MUNDO YA SE FORMÓ OPINIÓN: HAY UNA DESCARNADA PERSECUCIÓN

TODO EL MUNDO YA SE FORMÓ OPINIÓN: HAY UNA DESCARNADA PERSECUCIÓN

Lagos Weber descarta persecución política contra familia Pinochet

Domingo 7 de Octubre de 2007 
13:42 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- "Hay que ser más prudente", comentó el ministro Secretario General de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, cuando fue consultado por las declaraciones de la familia Pinochet, quienes aseguraron que tras su detención hay una persecución política.

"Puedo entender que es comprensible, que a alguien no le pueda gustar una resolución judicial, pero de ahí a señalar que el Poder Judicial es digitado o que en Chile hay persecuciones políticas en esta materia, me parece que hay que ser más prudente", dijo.

Lagos Weber respondió así a críticas emanadas de la familia Pinochet y de agentes cercanos a ésta. Entre ellos, la hija mayor del fallecido ex general, Lucía Pinochet, quien comparó los supuestos usos de dineros públicos en el gobierno de su padre con el uso de gastos reservados en el período de la Concertación, a la que acusó de implementarlos como "una forma permanente de enriquecimiento personal".

Otros han señalado que la detención de los hijos y la esposa de Auguisto Pinochet sería una forma de ocultar problemas como el PLan Transantiago, algo que Lagos Weber descartó de plano.

"Esto mañana ya no va a ser noticia y los temas que le preocupan al gobierno y a los chilenos van a seguir siendo noticia. Preocuparnos de seguir creciendo, de generar empleo, mejorar el Transantiago. Entonces, esas supuestas cortinas de humo o veranitos de San Juan, no los comparto, no los comparte el gobierno", concluyó.

Sobre la detención y posterior liberación de la familia Pinochet, el vocero de gobierno descartó emitir cualquier comentario, ya que es algo que "no corresponde al Ejecutivo", para agregar que "hay que dejar que la justicia actúe".
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación  Y ASESORIA EN RESPONSABILIDADA SOCIAL EMPRESARIAL a nivel internacional

DESDE LA DISCUSION DE CHILLAN, NOTICIAS

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación  Y ASESORIAS EN RESPONSABILIDADA SOCIAL EMPRESARIAL a nivel internacional

WENA... LA NACION...., sexo oral ....¿Cuál es su gracia?


<P>La gracia del sexo oral I </P>
Jueves 4 de octubre de 2007 _NOM_SECCION1
Por Amanda / Lanacion.cl
La gracia del sexo oral I

Tan expuesto y manoseado por estos días, el sexo oral parece empinarse como alternativa "segura" para los adolescentes que inician su vida sexual. Es un hecho, hoy se practica más y con menos trancas y pudor que antaño. ¿Cuál es su gracia?


Aquí puedes enviar tu comentario acerca de la noticia que estas leyendo

Si antes el sexo oral era tema tabú, donde el comentario versaba sobre la poca disposición de muchas mujeres a practicarlo, tanto para darlo (felación) como para recibirlo (cunnilingus), hoy el tema es otro. La mayoría se declara asombrada porque dos adolescentes lo practican en plena plaza pública, de día, a vista y paciencia de cualquier transeúnte, lo graban con un celular y exhiben en Internet, sólo en un par de días más de cien mil personas lo han visto y miles más han leído sobre el suceso. Más allá de las valoraciones personales, el hecho es que el sexo oral no es tema tabú, se practica, y bastante. 

El sexo oral, en cualquiera de sus variantes: felatio y cunnilingus son una manera más dentro de las distintas formas de mantener una relación sexual.

La estimulación de los órganos sexuales a través de la boca, es una fuente de placer exquisito. Explota intimidad y sensibilidad para ambos sin prepucios y con el arrojo y entrega que el sexo precisa para gozar y satisfacer al otro.

¿Por qué es rica la felación?

Las razones son varias y la protagonista es la lengua, cuyas propiedades hablan por si solas: húmeda, versátil, sensible, suave, dúctil y con capacidad de succionar.

La felación, nombre técnico de la estimulación bucal del pene, es capaz de ocupar la boca en multiplicidad de posibilidades, las que superan ampliamente su capacidad más conocida, la de succionar. La lengua lame, moja, presiona, acaricia, tiene temperatura, se mueve a su antojo sobre la parte más sensible del hombre, pene, testículos, escroto. Ya se lo imagina, las consecuencias sólo pueden ser las mejores. La excitación es intensa, recibe de una vez múltiples estimulaciones.

Juguetona por definición, la lengua, junto a los labios, son las estrellas del sexo y abren dimensiones de placer que puede explorar cada vez, en forma exclusiva o como parte de otros juegos eróticos que terminen en el coito.  Los beneficios son para ambos, la lengua y los labios son también órganos sensibles, reconocen texturas y sabores. Use estas características a su favor, agregando sabor y temperatura a su cometido. La mezcla de frío y calor de, por ejemplo, con un hielo, es capaz de depertar cualquier zona. Como se ve, la felación es de dos y el placer es mutuo. Sólo es necesario tener cuidado con los dientes y no exagerar, el pene es en extremo sensible y puede pasar del placer al dolor en segundos.

Por dónde empezar 

Las alternativas de estimulación son múltiples. Para tener una idea puede comenzar por introducir el pene en la boca con los labios en forma de 'O' y poniéndolos cuidadosamente en la punta del pene y mover la cabeza en círculos cortos.

Puede avanzar, colocando los labios en el tronco del pene para recorrerlo, coger su punta suavemente entre los labios, con giros rápidos, besándolo y tirando hacia atrás su piel suave.

El miembro puede entrar en la boca tan profundamente como sea posible, presionándolo y chupándolo. Todo depende de los grados de placer que ambos estén sintiendo en el proceso, por eso un buen complemento es acariciar y besar sin olvidar las señales que dan los gestos. Insistir si hay placer y variar si la respuesta no es clara.

 

WENA LA NACION, sexo oral ....¿Cuál es su gracia?

más noticioas, pincha aquí

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20071003/pags/20071003164918.html

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitacióny asesoria en lobby y los  blogs  a nivel internacional

Indígenas interponen histórico Recurso de Protección contra Estado chileno

Indígenas interponen histórico Recurso de Protección contra Estado chileno

La emblemática acción judicial, cuestiona la Constitución Política, que en virtud a tratados internacionales firmados por Chile, no reconoce la libre determinación de los pueblos indígenas, obligándolos a ser parte de la nación chilena.

nosn
Los pueblos aymara, quechua y likan antay interpusieron un recurso de protección contra el Estado de Chile, representado por la Presidenta Michelle Bachelet, infiriendo la vulneración de derechos fundamentales, que ha forzado a los originarios a asumir una nacionalidad impuesta, desconociendo a las naciones indígenas anteriores y superiores a Chile y a su ordenamiento jurídico.

La acción judicial realizada hoy al mediodía en la Corte de Apelaciones de Santiago, se sustenta en los derechos a la vida digna de los pueblos indígenas, el deber de igualdad y no discriminación, garantizados en la Constitución.

Así como el reconocimiento de la libre determinación de los pueblos, de acuerdo a Convención Americana de Derechos Humanos, Pacto de Derechos Económicos, Sociales y Culturales y la Declaración de los Derechos de los Pueblos Indígenas de Naciones Unidas, recientemente suscrita por Chile, volviéndose así un país infractor de adecuar su Constitución a tratados internacionales firmados.

Cabe destacar que la nación aymara y quechua han sido reconocidas oficialmente en Perú, Argentina y Bolivia, tres países que admiten en sus constituciones la existencia de una multiplicidad de naciones, y no fuerzan u obligan a pertenecer a una nación con la que no comparten una historia, lengua o cosmovisión ancestral, como el caso de Chile –según artículo 3 de la Constitución- al declararse un país unitario.

De acuerdo a los dirigentes firmantes del recurso, Chile no ha hecho más que desconocer de manera discriminatoria al territorio multicultural, negando la libertad de expresión de los pueblos originarios, e incumpliendo con los tratados internacionales al no modificar su legislación interna.

Esta emblemática solicitud, denominado "Choque frente al Estado de Chile", surge del sentir de representantes indígenas y cuenta con el respaldo legal del Observatorio Control Interamericano de los Derechos de los y las Migrantes –OCIM-, quienes no descartan acciones a nivel internacional en el caso que la justicia chilena declare inadmisible el recurso.

Leyla Noriega

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación a nivel internacional

Creado el primer cromosoma sintético, a un paso de la primera forma de vida artificial

y los derechos humanos , la bioetica, el derecho en general.....??????Seguramente habrá opiniones para todos los gustos

Creado el primer cromosoma sintético, a un paso de la primera forma de vida artificial

Posted: 06 Oct 2007 12:18 PM CDT

craig_verter.jpgAunque el descubrimiento todavía no se ha hecho público de forma oficial, Craigg Venter, director del Venter Institute de San Diego (EE.UU) y promotor del genoma humano, ha dado a conocer la creación del primer cromosoma sintético elaborado partiendo de sustancias químicas fabricadas en laboratorio gracias a un equipo de 20 científicos.

Se trata de un paso muy importante, como indica el científico, ya no sólo leemos nuestro código genético, ahora además podemos escribirlo, sin duda, se trata del primer paso para crear la primera forma de vida artificial.

La creación se basa en una secuencia de ADN de la bacteria Mycoplasma y aunque en este caso se está hablando de creación, en realidad se trata de una reconstrucción, ya que se eliminó una 1/5 parte del material genético de la secuencia para posteriormente reconstruirla.

Se trata de una reconstrucción de un cromosoma compuesto por 381 genes con un contenido de 580.000 parejas bases del código genético

El denominado Mycoplasma laboratorium ha sido trasplantado a una célula viva y ahora se espera que se haga cargo del control y la situación, lo que representaría el nacimiento de una nueva forma de vida, vendría a ser un Frankenstein celular pero mucho más innovador por supuesto. Mirando más allá, Craigg Venter apuesta por estas técnicas para nuevos descubrimientos, como por ejemplo una nueva fuente energética.

Si la nueva forma de vida prospera, podrá proliferar dando lugar a una nueva especie de microorganismos con la particularidad de que su ADN será artificial. ¿Esto podría representar un peligro?, quién sabe como actuarán estas formas de vida y si pudieran ser peligrosas para el hombre. Los experimentos continuarán y se crearán otros modelos, superamos a la evolución, a la naturaleza, casi se podría decir aquella frase de "jugar a ser Dios".

Seguramente habrá opiniones para todos los gustos, nosotros creemos que es un gran paso que, entre otros aspectos, permitirá además en un futuro próximo, mejorar la medicina a nivel genético.

Más información | The Guardian
Más información | Venter Institute
Más información | Jornada
En Genciencia | Jugando a ser dioses: Vida artificial
En Genciencia | Ingeniería genética extrema

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación a nivel internacional