TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, noviembre 23, 2013

senador VICTOR PEREZ + AVELYN MATTHEI

Alianza también "calienta motores"

  • Imprimir
  • Email
Detalles
 
Publicado el Sábado, 23 Noviembre 2013 16:35
Escrito por LaDiscusión.cl
Visitas: 136

    Pese a los inconvenientes que la campaña de Evelyn Matthei ha encontrado a nivel nacional, debido a la actitud "díscola" del senador de RN, Antonio Horvath, en la provincia los socios de la Alianza ya trabajan para remontar el 25% obtenido por la presidenciable en las pasadas elecciones.

    Figuras claves en este proceso serán los senadores electos Víctor Pérez y Jacqueline Van Rysselberghe, quienes visitaron ayer la zona. El primero estuvo en Chillán, mientras que la segunda compartió con adherentes en San Carlos. Junto a ellos, seguirá en su rol de "generalísimo" el alcalde de Pinto, Fernando Chávez, única comuna de Ñuble,  junto a Ninhue y Chillán, donde Bachelet no superó el 50% de la votación.

    "RN y la UDI van a trabajar mancomunadamente a nivel local. Fernando Chávez ya ha tomado contacto con diversos dirigentes, y por supuesto yo me sumaré a este desafío. Creo que la segunda vuelta es una gran oportunidad, la ciudadanía no le dio mayoría a la Concertación y al Partido Comunista, quienes querían arrasarnos en las urnas. Vamos a jugarnos por entero para que cerca de seis millones de chilenos que no fueron a votar tomen conciencia que el destino de Chile depende de ellos", sostuvo el senador Pérez.
    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile