TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, noviembre 23, 2006

先日はありがとうございました

 

 


 derechovirtual.rogofe47様を希望している女性をご紹介いたします。
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛


   ▽: 真理奈 さん ≪ 写真添付 ≫

    気楽に会って楽しい時間を過ごせる人探しています。
    お金とかに困ってるなら相談にも乗れますよ♪
    私の父は某外資系の役員をしてるのでお金はすぐに私にくれます☆
    こういうのって世間体的には良くないかも知れないけど、
    そんなの気にしないで私とお付き合いしてくれたら嬉しいです☆
    待ってますね。


   ▽: 有里江 さん ≪ 写真添付 ≫

    初めましてderechovirtual.rogofe47さん。
    20代の頃はずっと仕事一筋で生きてきたので男性には全く興味がありませんでした。
    最近は仕事もようやく落ち着いたきたので自分の時間も作れるようになってきました。
    これからは自分の時間をもっと有意義に過ごしていきたいと思っています
    のでこんな仕事バカな私ですが宜しくお願いします。
    今はアパレル会社を経ち上げ自分のブランドも持っています。
    是非お話ししてみませんか?連絡待ってます。


   ▽: 紗江子 さん ≪ 写真添付 ≫

    derechovirtual.rogofe47さん初めまして。単刀直入に大人の付き合い希望です!
    今週時間空いていませんか?私は時間空いていますので
    連絡いただければすぐにでも都合つけます。連絡お待ちしていますね。

≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒≒

 先日は【 PERFECTION 】にご連絡いただきありがとうございました。
 derechovirtual.rogofe47様のタイプを熟考し、今回3名の女性をご紹介いたしました。
 この3名もderechovirtual.rogofe47様と目的は類似しています。
 普段の生活に疲れ癒しを求めている女性ばかりです。
 女性も『目的の同じパートナー』を探しています。

 今回、ご紹介した女性とお会いするのは非常に簡単です。
 ≪ 女性会員連絡先フォーム ≫
 こちらより直接お話をしてください。
 
 長くなりましたが、derechovirtual.rogofe47様からのご連絡心よりお待ち申し上げております。

          【 PERFECTION サポートセンター 】

¿transparencia, corrupción o trafico de infuencias?

La Presidenta de la República anuncio un mar de medidas , pero dias antes  se ejercía presiones al Congreso y en particular a Diputados para  que cambien votos al interior de una Comisión investigadora de desvios de fondos públicos involucrados entre otros dos diputados DC, ¿Que es esto? Es falta de transparencia, influencia ilegitima, tráfico de influencias o simplemente corrupción?

Bachelet plantea drástica agenda anticorrupción centrada en mejorar la calidad de la política

Jueves 23 de Noviembre de 2006 
10:56 
Bernardita Marino, El Mercurio Online

SANTIAGO.- La Presidenta Michelle Bachelet dio a conocer este jueves las iniciativas destinadas a aumentar la transparencia en la gestión pública y reforzar la probidad, contenidas en el informe elaborado por la comisión asesora en esta materia.

Los ejes centrales de la iniciativa anticorrupción son la transparencia, la modernización del Estado y la calidad política.

"El Gobierno debe ser como una pecera que puede mirarse desde todos lados", enfatizó la Mandataria, quien mencionó las irregularidades detectadas en algunos servicios públicos durante las últimas semanas y las calificó como "hechos que han provocado indignación en todos quienes compartimos una vocación de servicio a los demás".

Además, en su afán por apaciguar los rumores de una crisis terminal en la Concertación, la Gobernante afirmó que de estas situaciones "repudiables", emergen oportunidades para los países.



No dejemos que algunos actos mancillen una actividad noble, una herramienta de cambio que sirve y protege esencialmente a los ciudadanos.

Presidenta Michelle Bachelet


 La reivindicación de la labor política es uno de los pilares fundamentales de la propuesta del Gobierno y por ello se regulará el financiamiento electoral, las elecciones primarias al interior de los partidos y coaliciones, las actividades del Estado y la actividad parlamentaria.

"Yo quiero reivindicar aquí la labor política, no dejemos que algunos actos mancillen una actividad noble, una herramienta de cambio que sirve y protege esencialmente a los ciudadanos. Pero necesitamos una buena política, que tenga bien resuelta su relación con la influencia del poder y del dinero y que pueda servir así de vehículo para grandes ideales y proyectos colectivos", sostuvo.

La administración pública bajo la lupa

En el área de la transparencia, la Jefa de Estado propuso "someter la administración al escrutinio social" y para esto el Ejecutivo se enfocará en la creación de un órgano constitucional autónomo y resolutivo que asegure que el acceso a la información se materialice.

El punto más destacado por Bachelet en esta materia fue el concepto de transparencia activa del Estado que busca que todos los organismos publiciten sus actos y medidas a través de sus páginas web.

Por lo anterior la Mandataria enviará un instructivo presidencial que obligará a todas las reparticiones a explicitar las contrataciones de bienes, servicios y transferencias que realice a terceros.

"Queremos dar una señal clara y directa de que la administración no tiene nada que ocultar", dijo Bachelet invitando a todos los sectores del espectro político a que sigan esta iniciativa.

Énfasis en la alta dirección pública

En tanto, en el ámbito de la modernización del Estado, el énfasis está puesto en el sistema de la alta dirección pública, es decir la elección por concursos de los distintos cargos de la administración.

En ese sentido, reiteró que al 2007 los 99 servicios que comprende la alta dirección pública estarán operando activamente. Además el primer semestre del próximo año, se enviará un proyecto de ley que establecerá dos tipos de servicios: los concursables en su integridad (cargos de primera y segunda jerarquía elegidos por concurso) y los servicios mixtos (el primer nivel jerárquico será designación presidencial y el segundo concursable).

También destacó el fortalecimiento de la carrera funcionaria, el de las instituciones y la creación de una superintendencia de Obras Públicas y Educación.

El equipo de expertos que colaboró en la elaboración del informe fue coordinado por el ministro Alejandro Ferreiro y contó entre sus integrantes al director del capítulo chileno de Transparencia Internacional, Davor Harasic; el profesor de la UC Salvador Valdés; los abogados y académicos Enrique Barros y José Zalaquett; el encargado de la división jurídico-legsialtiva de la Secretaría General de la Presidencia, Carlos Carmona, y la subsecretaria de Hacienda, María Olivia Recart.

Sancionar a los culpables

Al terminar su exposición, la Presidenta expresó que la indignación por los hechos de corrupción no basta, "tenemos que sancionar a los culpables y para eso está la Justicia, pero también debemos adoptar reformas drásticas para el futuro como las que he propuesto hoy".

Bechelet hizo un llamado a los parlamentarios de oposición y de Gobierno a que trabajen en esta agenda, que contiene cinco proyectos de ley que deben ser revisados en el Congreso para poder concretarse.

La Moneda pondrá a disposición de la ciudadanía esta amplia batería de medidas, ya que esta tarde el documento será publicado en la página web de la Presidencia.

 

RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ
CONSULTAJURIDICACHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ 3586 DEP 10
TELEF. 2451168- 5839786
SANTIAGO,CHILE

Economia en Chile con problemas de crecimiento

ECONOMIA CHILENA EN RIESGO EL CRECIMIENTO

Economía chilena creció 2,9% en tercer trimestre 2006


Economía y Negocios On Line

SANTIAGO.- Según datos oficiales difundidos hoy por el Banco Central, la economía chilena creció un 2,9% en el tercer trimestre 2006, lo que constituye la cifra más baja desde el cuarto trimestre 2003.

Además, este 2,9% se ubica bajo las expectativas del mercado, que esperaban un crecimiento en torno al 3,3%.

Esta cifra se compara negativamente con el 5,8% que creció el Producto Interno Bruto (PIB) durante el tercer trimestre 2005.

El 2,9% se explica por un débil crecimiento de la demanda interna de 3,9% en el período, frente al 11,5% que registraba este índice al tercer trimestre 2005.

Rodrigo R. González Fernández
Director
 
CONSULTA JURÍDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586, Dpto. 10
Las Condes * Santiago * Chile
T: (56-2) 245 1168
rogofe47@hotmail.com
rogofe47@manquehue.net
www.consultajuridicachile.blogspot.com

GOOGLE NOTICIAS



Canal13.cl
Presidenta en Chile defiende a coalición de gobierno
Diario del Pueblo - hace 3 horas
La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, rechazó el día 22 las aseveraciones de la oposición de derecha de que la coalición izquierdista de gobierno está destinada a desaparecer. El proyecto político ...
Bachelet busca frenar un escándalo Clarín.com
Se endurece debate sobre estado de la Concertación 123 Chile
Reuters América Latina - Univisión - 24 Horas - Total News Agency
y 34 artículos relacionados »


La Nación (Chile)
Empleados públicos en huelga en Chile
El Nuevo Herald - hace 19 horas
AP. SANTIAGO DE CHILE - Miles de chilenos fueron impedidos el miércoles de efectuar trámites en los servicios públicos o debieron soportar largas esperas, en el primero de dos días de huelga de empleados ...
POR CIENTO DE LOS EMPLEADOS FISCALES CUMPLIERON PARO NACIONAL ... radio Universidad de Chile
Ministro de Hacienda asegura que paro de la ANEF sólo representa ... La Segunda
La Nación (Chile) - Economía y Negocios online - AnsaLatina.com - Diario el Gong
y 42 artículos relacionados »


Canal13.cl
Cuatro detenidos por participar en venta de una guagua
123 Chile - hace 10 horas
En la maternidad de dicho recinto hospitalario, Sandra Merillo Silva dio a luz y luego entregó a su bebé a Sandra Mejías Hinostroza, de 38 años, quien pagó 100 mil pesos por recibir a la guagua. A raíz ...
Cuatro detenidos por suplantar parto en hospital Barros Luco El Mercurio (Chile)
Cuatro personas fueron detenidas por venta de bebé en el Barros ... Radio Cooperativa
Canal13.cl
y 4 artículos relacionados »
Rodrigo R. González Fernández
Director
 
CONSULTA JURÍDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586, Dpto. 10
Las Condes * Santiago * Chile
T: (56-2) 245 1168
rogofe47@hotmail.com
rogofe47@manquehue.net
www.consultajuridicachile.blogspot.com

igualdad de genero es deficitarioa en el mundo

Todavía falta igualdad de género a nivel mundial

Onésimo Alvarez-Moro en blogsalmon este interesante artículo que comparto con ustedes:

Foro Económico MundialUn estudio más del Foro Económico Mundial acaba que de publicarse y que analiza la igualdad de de género y que, por su amplitud, permite hacer una comparación muy amplia entre países.

En resumen, el estudio concluye que en términos de salud y educación, el mundo está por encima del 90% del camino en igualdad de género. Muy importantes avances en estos temas fundamentales. No obstante, concluye que el mundo está sólo algo por encima del 50% en su igualdad económica, que quiere decir, salarios, nivel de participación en el mundo laboral y acceso a trabajos de alto rango, y un miserable 15% en la igualdad política.

Los puestos a resaltar son que los países escandinavos están en las primeras posiciones, Europa cuenta con seis de los primeros diez puestos y España está en el puesto número 13, aunque número 85 en igualdad económica.

El otro país a resaltar por su posición baja es Estados Unidos en el puesto número 22, aunque con el tercer puesto en su igualdad económica. Se comenta de la escasísima participación política de mujeres en ese país.

El estudio habla por si mismo.

Vía | BBV Mundo
En El Blog Salmón | Artículos sobre Mujeres
Más información | Nota de Prensa, Estudio y Resumen sobre España, todos del Foro Económico Mundial

 

RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ
CONSULTAJURIDICACHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ 3586 DEP 10
TELEF. 2451168- 5839786
SANTIAGO,CHILE

ACOSO MORAL EN EL TRABAJO

Mujeres abogan por una sociedad más equitativa y solidaria
El Diario CoLatino - El Salvador
... Dignas, Marlene Campos afirmó que el trabajo que realizan ... el tema de la violencia y acoso sexual en ... la violencia, más atención psicológica y moral para que ...

Las Fatigas de los Puentes del Reposo Magisterial
Periódico Express - Tepic,Nayarit,Mexico
... y el “agandallamiento” a su honorable trabajo de educar ... debemos señalarlo) están expuestos a acoso sexual ya ... su perfil personal, de moral, de integridad ...

Debate público en Arabia Saudita sobre oportunidades de empleo ...
El Reloj - Israel
... argumentos religiosos y advirtiendo que causaría corrupción moral. ... y sus despreciables métodos de trabajo, y [esto] les ... a las mujeres al acoso indecente por

 

RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ

MINERIACHILE.BLOGSPOT.COM
CONSULTAJURIDICACHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ 3586 DEP 10
TELEF. 2451168- 5839786
SANTIAGO,CHILE

INTERESES COLECTIVOS: NOTICIAS

Aerolínea australiana Qantas recibe oferta de compra
Reuters América Latina - UK
... superar las restricciones que no permiten que una entidad individual posea más del 25 por ciento de la aerolínea, ni que los intereses colectivos tengan una ...

Unos 43.800 navarros tendrán mejoras de protección social con la ...
Diario de Navarra - Pamplona,Navarra,Spain
... Para Barreda, gracias a los derechos colectivos que recoge el anteproyecto, los ... asociar, pero no tenían claro a qué puertas ir para defender sus intereses». ...
Ver todos los artículos sobre este tema

En búsqueda de la eutopía
Nova - Buenos Aires,Capital Federal,Argentina
... Mucho de ello depende de las decisiones de hoy y de la consolidación de una fuerza social y política que defienda los intereses nacionales y colectivos. ...

"No soy ajeno al tema laboral. Tengo capacidad de aprender rápido ...
El Universal (México) - Distrito Federal,Mexico
... quien aseguró que privilegiará el diálogo, el respeto a los derechos laborales y contratos colectivos de trabajo ... No habrá conflicto de intereses por su ...

Actos Públicos de Arquitectura
arqa.com - Buenos Aires,Buenos Aires,Argentina
... viceversa, para el compromiso, la conquista, y la realización colectivos. ... internalizadas y refractivas del dinámico conflicto de intereses localizados: mapear ...

Sala Agraria del TSJ
El Carabobeño - Carabobo,Valencia,Venezuela
... Por tanto, dictaminó la Sala, el juez debió analizar los intereses colectivos en conflicto después de verificar que la falta de ejecución del acto comporta ...

Poder popular y lucha contra el imperialismo en la América Latina ...
Rebelión - Spain
... de articular fuerzas armadas que aseguren, defiendan y representen los intereses populares. ... cuál es el mensaje del FPMR hacia los colectivos militantes del PC ...

Nueva Canarias celebra que "por fin" se haya hecho justicia con ...
Canarias 7 - Las Palmas de Gran Canaria,Canarias,Spain
... con este veterano político que ha demostrado, a lo largo de toda su vida pública, un comportamiento intachable en la gestión de los intereses colectivos". ...

La rebelión en puerta
Red Voltaire - France
... convirtiendo como en Cárdenas en su tiempo, en una sombra para sus intereses. ... el proceso de autoorganización que generó en grupos y colectivos es invaluable ...

Manifiesto de San Cristóbal
kaosenlared.net - Barcelona,Cataluña,Spain
... que no respetan la vida, que responden a los intereses de las elites ... Nuestras organizaciones consideran que estos son bienes colectivos, no mercancías y deben ...

 

RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ INTERESESCOLECTIVOS.BLOGSPOT.COM
CONSULTAJURIDICACHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ 3586 DEP 10
TELEF. 2451168- 5839786
SANTIAGO,CHILE

CONSULTAS EN DIVERSOS PAISES

Disminuye población penitenciaria
El reportero de la comunidad - Sonora,Mexico
... En materia jurídica, se integró el expediente único de cada interno que facilita el control, consulta, análisis, y dictamen necesarios para el otorgamiento ...

La situación institucional de la UNR
La Capital (Rosario) - Rosario,Santa Fe,Argentina
... De inmediato, procedí a realizar una amplia consulta a los representantes de la ... Pero no es una decisión inconsulta, porque la asesoría jurídica de la UNR ...

TC desecha demanda contra CSJ
La Hora (Ecuador) - Quito,Ecuador
... Orellana consideró que la consulta popular convocada por Fabián Alarcón en 1997, ya ... se ha vivido un momento de inestabilidad y quiebra jurídica, por lo que ...

Juárez analiza soluciones a problema de prostitución
El Paso Times - El Paso,TX,USA
... de los participantes deberá hacerse en la Dirección Jurídica, dependiente de la ... Los organizadores esperan que la realización de esta consulta contribuya a ...

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
Derecho.com (Comunicados de prensa) - Madrid,Spain
... La protección jurídica de las topografías de los productos semiconductores: Concepto y requisitos de ... Notificaciones y consulta pública de expedientes. ...

 
 
RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ
CONSULTAJURIDICACHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ 3586 DEP 10
TELEF. 2451168- 5839786
SANTIAGO,CHILE

 

TRAANSPARENCIA:PRESIDENTA BVACHELET RECIBE INFORME

Bachelet recibe Plan Pro Transparencia
Lagos Defiende a la Concertación
Dólar Cerró con Caída de 1,6 Pesos
DC Indignados por Militantes Corruptos
Bitrán Citado por Túnel San Cristóbal
Concertación: Piden Moderar Lenguaje

Orbe.- (Santiago). Más de dos horas duró la reunión que mantuvo la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, con la Comisión de Probidad y Transparencia que encabeza el ministro de Economía, Alejandro Ferreiro, ocasión en que recibió las propuestas que esta instancia elaboró para contrarrestar los efectos que a nivel estructural dejó el estallido de irregularidades en Chiledeportes, y que coincide con la confirmación del acuerdo de la ONU contra la corrupción, programada para este jueves.

Además del secretario de Estado participaron del encuentro el investigador del Centro de Estudios Públicos (CEP), Salvador Valdés; el abogado y directivo del CEP, Enrique Barros; la subsecretaria de Hacienda, María Olivia Recart, el abogado y experto en derechos humanos, José Zalaquett y el presidente del capítulo chileno de Transparencia Internacional, Davor Harasic.

"Hemos tenido la oportunidad de entregarle a la Presidenta el informe que ella nos encargó hace cerca de tres semanas, repasamos sus principales contenidos, hemos agradecido la confianza que depositó en este grupo de proponer reformas que ayudan a avanzar en probidad y transparencia", sostuvo el secretario de Estado.

El documento, de no más de 30 páginas y dividido en seis capítulos, será dado a conocer mañana en el marco de la promulgación de la ratificación chilena de la convención de las Naciones Unidas contra la corrupción y también por la visita de la presidenta de Transparencia Internacional, Huguette Labelle.

Ferreiro, quien evitó profundizar sobre su contenido, señaló que será la mandataria quien expondrá las políticas públicas que emanarán sobre este texto, sin perjuicio que difieran de las planteadas inicialmente.

"Estamos proponiendo cambios importantes que nos parecen posibles y que nos parecen necesarios", agregó de manera escueta.

 

TRAANSPARENCIA

La gobernanza de los sistemas educativos en América Latina
Analítica - Venezuela
... Buenos Aires, Lisboa, Santiago de Chile y próximamente ... ponencias en el Simposio Internacional OIDEL sobre ... en el Coloquio sobre Transparencia Administrativa del ...

Maipú: Destacan experiencia de escuela que aplica plan piloto de ...
El Mostrador - Providencia,Chile
En el marco de su visita a Chile, la presidenta de Transparencia Internacional, Huguette Labelle, concurrió a la Escuela Reina de Suecia de Maipú apreciar la ...

Bachelet recibe Plan Pro Transparencia
Chile.com - Chile
... Olivia Recart, el abogado y experto en derechos humanos, José Zalaquett y el presidente del capítulo chileno de Transparencia Internacional, Davor Harasic. ...
Ver todos los artículos sobre este tema

PALABRAS DEL MINISTRO DE COMERCIO JORGE HUMBERTO BOTERO, EN FIRMA ...
SNE (Comunicados de prensa) - Bogotá,Colombia
... con los valores de la transparencia y la ... una relación positiva entre comercio internacional, crecimiento económico ... Gracias a ellas, Chile ha tenido un éxito ...

 

RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ
CONSULTAJURIDICACHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ 3586 DEP 10
TELEF. 2451168- 5839786
SANTIAGO,CHILE

3日以内のお約束です。


〜 理想の女性を求めたい 〜
男として当然の欲求を満たしたい。
その願いを叶えるためにはどうしたらいいか。

 http://www.starlightmoon.com/ 

〜 理想の関係を持ちたい 〜

 逆援・人妻・不倫・セフレ・恋愛 

〜 理想の相手を探したい 〜

 パーフェクションにお任せください 

パーフェクションでは24時間管理体制の下、
男性会員様一人一人のニーズに合った女性を

 必ずご紹介いたします 

パーフェクションでは男性会員様に女性をご紹介してから

 最短で当日〜3日以内に 


お互いが顔を合わせる事を最優先にサポートいたします。

今の生活満足していますか?

例え満たされていると感じていても何か必ず足りないモノがあるはずです。

『目的が同じパートナー』という存在もまた必要不可欠なのです。

今回、その二つを同時に得ていただきます。

もちろん分からない事や不安な事がございましたら

『パーフェクション』が責任をもってご案内いたします。

それではサポート部一同、ご連絡楽しみにお待ちしております。

 パーフェクション