TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, noviembre 26, 2009

moda hombre: Los cortes de pelo más populares para jóvenes

Los cortes de pelo más populares para jóvenes

Posted: 25 Nov 2009 09:19 AM PST

Si bien en el post anterior hemos estado hablando de los cortes de pelo que mejor acogida han tenido en este 2009 ha llegado el momento que hablemos de los que más populares han sido entre los jóvenes y que evidentemente suelen fijarse siempre en los famosos que les gustan a la hora de peinarse o de cortarse el pelo.

8499_adam-jezierski-en-la-premiere-de-fisica-o-quimica

De este modo podemos decir que los cortes de pelo de famosos como los Jonas brothers, Robert Pattinson, Taylor Lautner o Cristiano Ronaldo se han visto en muchas cabezas este año aunque sigue siendo uno el "rey" de todos los cortes de pelo de este 2009.

Como no estamos hablando del corte Emo y es que ha sido un peinado que se ha popularizado de tal manera este año que en cualquier ciudad del mundo se ha visto como los adolescentes lucían sus cabelleras con flequillo y con un estilo bastante largo.

Eso sí los jovenes han sabido adaptar a su propio estilo cualquier corte de pelo y aunque muchos han ido iguales es evidente que han tenido donde elegir. Una cosa es ir a la moda y otra ser Emo y muchos ni siquiera saben quienes son por lo que el hecho de lucir dicho corte no significa nada más que estar siguiendo una tendencia.

Las crestas han sido también muy populares y en España en concreto actores como los de Física o Química han sabido hacerlas propias, así que muchos jovenes las han lucido también.


Los cortes más populares del 2009

Posted: 25 Nov 2009 09:05 AM PST

A punto está de acabar el 2009 y de finalizar como no un año en el que muchos hombres han sido los que han optado por seguir las tendencias de corte de pelo que suelen llevar muchos famosos y que de hecho van a seguri siendo tendencia el próximo año.

crestapeinado

Vamos a hacer un pequeño repaso de lo que nos ha dejado este 2009 en lo que a cortes de cabello se refiere y es que el año ha estado marcado en lo que a pelo masculino se refiere con dos cortes muy distintos pero ambos esenciales para estar a la última.

Por un lado tenemos el corte de cabello que sigue la moda Emo y es que no hacía falta seguir sus ideas para lucir su peinado. Gente como Jonas Brothers, Zac Efron o Pete Wentz han lucido flequillo hasta la saciedad menos mal que comienza a desaparecer.

Otro corte muy de moda han sido las crestas que de hecho se van a seguir viendo en 2010 pero que este año han llegado como muy poco definidas. Futbolistas como Beckham o Cristiano Ronaldo se han apuntado a ellas.

Finalmente hemos de hablar de un corte que en sí no debería ser considerado corte de pelo ya que precisamente huye de esto de "cortar" ya que no es otra cosa que un estilo despeinado, vamos como si te acabaras de levantar. Robert Pattinson parece su máximo exponente.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: