TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, octubre 12, 2009

Los gobiernos más influyentes del mundo felicitaron a Obama

Los gobiernos más influyentes del mundo felicitaron a Obama


Luego de que el presidente de los Estados Unidos fuera elegido ayer por la mañana como el nuevo Premio Nobel de la Paz, mandatarios de las principales potencias lo saludaron

Ver galerias de imagenes
Crédito: EFE
El primero en comunicarse con Obama fue el primer ministro británico, Gordon Brown, quien envió ayer por la mañana un mensaje personal de felicitaciones a la Casa Blanca.

Por su parte, el primer ministro de Italia Silvio Berlusconi y su equipo gubernamental dedicaron hoy un aplauso "convencido" al presidente de los Estados Unidos por el galardón que recibió.

Además, la canciller alemana, Angela Merkel, especialista en relaciones internacionales, no se perdió la oportunidad de saludar a su par norteamericano y opinó: "En poco tiempo pudo conseguir imponer otro tono a nivel mundial".

También recibió el llamado de su colega francés, Nicolas Sarkozy, quien en todos los eventos se muestra junto a Obama: "Es un hombre fuertemente comprometido con los derechos humanos, la justicia y la propagación de la paz en el mundo".

Los últimos gobiernos que mandaron sus felicitaciones hacia el primer presidente negro de los Estados Unidos fueron el español y el brasileño.
 

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: