TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, junio 24, 2009

Piñera anuncia proyecto de ley paralelo para distribuir la "píldora del día después"

Piñera anuncia proyecto de ley paralelo para distribuir la "píldora del día después"

Piñera anuncia proyecto de ley paralelo para distribuir la El abanderado opositor sumará su propia iniciativa a la que presentará La Moneda sobre el tema.

El candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, corroboró que está elaborando un proyecto paralelo al que el Gobierno enviará al Congreso para lograr la distribución igualitaria de la "píldora del día después".

El abanderado opositor explicó que la iniciativa se basa en tres ejes: permitir la entrega del fármaco, fomentar la educación sexual responsable y que se respete el derecho a la vida.

Según consignó Radio Cooperativa, Piñera  ya pidió una cita con el ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, y asimismo propuso iniciar un diálogo con el Ejecutivo para permitir la entrega del levonorgestrel, asegurándose de paso que los sectores más conservadores de la Alianza tengan garantías de que no se dará el paso a fármacos abortivos.

"Tengo pedida una reunión con el ministro Viera-Gallo para conversar el contenido del Gobierno en democracia y ojalá lo entendamos de una vez por todas: las buenas leyes tienen que hacerse con el aporte de todos", indicó.

"Creo que el ministro Pérez Yoma está equivocado cuando cree que él hace las leyes y que todo el resto tiene que simplemente aprobarlas", afirmó Sebastián Piñera durante una visita a un consultorio de Cerro Navia.



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: