TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, junio 24, 2009

FRANQUICIAS: Desigual inicia su expansión en Alemania

Desigual inicia su expansión en Alemania

Ir a ComentariosComentarios

Desigual inicia su expansión en Alemania

Desigual ha conquistado un nuevo mercado internacional.

La cadena de moda Desigual comienza su expansión en Alemania con la apertura a primeros de julio de un establecimiento, que cuenta con una superficie de 1.750 metros cuadrados aproximadamente.

La cadena española de moda Desigual ya ha desembarcado en un nuevo país. Esta vez ha sido el turno de Alemania, con una tienda en la capital del país, Berlin. La división alemana de la consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle (Kemper's Jones Lang LaSalle) ha llevado a cabo las negociaciones con Desigual relativas a la operación de alquiler y les ha asesorado sobre su expansión.

Desigual comparte su espacio comercial con Avanti, la nueva marca de C&A, que ha abierto recientemente su primera tienda en Berlín en un superficie de aproximadamente 1.900 metros cuadrados.

La cadena de moda, que se fundó en 1984 y es conocida por sus bohemios y coloridos diseños y sus accesorios para mujeres, hombres y niños, finalizó el ejercicio 2008 con un aumento de las ventas de un 75% y facturó aproximadamente 150 millones de euros.

Gracias a sus más de 50 aperturas en 2008, Desigual elevó el número de tiendas a 100, 17 de las cuales están en el extranjero. Asimismo, la moda de Desigual se vende en 250 corners y en aproximadamente 3.500 tiendas especializadas. En Alemania, los diseños de la firma pueden encontrarse en 180 tiendas especializadas.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: