TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, junio 01, 2009

[Posible SPAM] Google Books indexa toda la biblioteca de Publicatuslibros.com

Google Books indexa toda la biblioteca de Publicatuslibros.com

El mayor buscador de libros ofrece el contenido en fomato imagen de todos los libros editados hasta ahora por Publicatuslibros.com, así como todos los números de la revista digital 'Comunicando'

Publicatuslibros.com ha dado un nuevo paso para hacer realidad unos de sus objetivos: ser una verdadera plataforma en Internet para la promoción y difusión del libro y de sus autores. Para ello, desde el año 2008, se llegó a un acuerdo con Google Books para que se indexara toda su biblioteca, integrada en la actualidad por 151 obras escritas por 111 autores de todo el mundo. Este acuerdo ya se ha hecho realidad. Ahora todas las obras editadas y publicadas por Publicatuslibros.com, ya están disponibles en el mayor buscador de libros de Internet.

De esta forma, y a través de Google Books, los usuarios accederán y descubrirán todos los libros (y a sus autores) de Publicatuslibros.com de forma más fácil y rápida. Al asociar el contenido de los libros a las búsquedas de los usuarios, el programa 'Búsqueda de libros de Google' muestra los libros a quienes están más interesados.  Así mismo los usuarios pueden obtener una vista previa de un número limitado de páginas para decidir si han encontrado lo que buscaban.

Por otra parte los enlaces a la biblioteca, proveedores online y a la web Publicatuslibros.com facilitan a los usuarios el paso de la navegación a la descarga. No sólo se mejora la posición y visibilidad de la obra sino que el autor da un paso más en su proyección como creador literario.

Esta nueva forma de promoción y difusión del libro, le ha sido aplicada a la revista digital 'Comunicando', ya que el formato  usado para su edición desde su fundación, en noviembre de 2005, permite la aplicación del sistema de búsqueda e indexación de Google Books.  La revista digital 'Comunicando' lleva editados un total de 38 números.



Sobre Publicatuslibros.com

Publicatuslibros.com es la primera plataforma en Internet para el libro creado en Jaén en febrero de 2004. Desde hace ya más de cinco años viene publicando sólo en digital obras de todos los géneros literarios, así como cómics, fotobooks y audiolibros, entre otros. Publicatuslibros.comestá aportando al panorama literario actual nuevos soportes, usando la Red como la mejor herramienta para la difusión y dar a conocer la tarea silenciosa de los creadores. Desde este editor literario digital se acceden a unas innumerables oportunidades ya que la Red no tiene límites. La posibilidad de editar obras en español, inglés o alemán aumenta también esas opciones. A esto se une también que se puedan editar y publicar fotos, pinturas o esculturas a través de los fotobooks (libros de fotos digitales). Desde mayo de 2009 toda su biblioteca se encuentra indexada en Google Books.

Sobre Íttakus

Íttakus,S.L.,  fundada en septiembre de 2005, desarrolla y presta servicios de comunicación, diseño y edición, usando, entre otras, la Red como la mejor herramienta para las estrategias de todos sus clientes, sean del sector que sean. Idea, coordina y dirige acciones on line y off line de promoción y difusión de todo tipo de iniciativas públicas y privadas; produce y genera contenidos para soportes informativos (revistas, boletines, webs, audiovisuales, etc.) Por último, en todos los sectores en los que Íttakus está interviniendo, crea, organiza y promueve presentaciones, actos, congresos, encuentros, jornadas formativas, etc. Íttakus es editora de Publicatuslibros.com, la revista digital  Comunicando y el diario Noticiascadadía.


En 
Íttakus, compartimos para crecer.

meta
meta

Fernando R.  Ortega (Íttakus)
C/ Millán de Priego, 41, 14, 1ºN
23004 Jaén - Spain

Phone: +34 953 08 76 80
Mobil: +34 667 61 00 45
fortega@ittakus.com



Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: