TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, junio 01, 2009

Lavín confirma su candidatura senatorial por la Quinta Costa

Lavín confirma su candidatura senatorial por la Quinta Costa

El ex abanderado presidencial de la UDI dijo que está dispuesto a dedicar los próximos ocho años de su vida "a que los problemas de la Quinta Región tengan la urgencia y la prioridad que se necesita".
El Mercurio Online
Lunes 1 de Junio de 2009 10:19
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Antes de reunirse con la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, y con el edil de Valparaíso, Jorge Castro, Joaquín Lavín adelantó lo que ya se daba por hecho en la UDI: decidió competir por un cupo en el Senado representando a la Quinta Costa.


Así lo confirmó a TVN esta mañana, al sostener que "lo vamos a anunciar en algunos minutos más, pero adelanto, la verdad desde que el senador Arancibia me comentó esta posibilidad, los alcaldes me lo han pedido, mucha gente en la región, así que feliz acepto representar a la Quinta Costa en Senado".


A continuación, indicó que la gente de la Región de Valparaíso puede contar con él "ya que voy a dedicar los próximos ocho años de mi vida a que los problemas de la Quinta Región tengan la urgencia y la prioridad que se necesita".


Lavín también precisó que una de las tareas que le espera es hacer que "Sebastián Piñera gane por más lejos en las próximas elecciones presidenciales".


Además recalcó que su postulación no implica que abandone el comando estratégico de la candidatura presidencial de la Coalición por el Cambio, donde trabaja como coordinador de políticas sociales.


"Voy a seguir colaborando. Eso ya lo hemos conversado con Sebastián Piñera y la idea es que siga colaborando, participando en las reuniones, pero por supuesto mi prioridad va estar en el trabajo de la campaña senatorial en la Quinta Costa", puntualizó.


Respecto a las críticas que le ha realizado el candidato de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, quien lo catalogó como un "afuerino" en la región, el ex jefe comunal afirmó que "después de haber recorrido Chile con la intensidad que lo hice durante las campañas presidenciales, me siento local en cualquier lugar de Chile, en cualquier parte, y con mayor razón en una región que siempre me ha apoyado con tanta fuerza".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: