TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, agosto 02, 2007

Renovación Nacional

Renovación Nacional
LILY PÉREZ: "PIÑERA DA GARANTÍAS DE QUE NO VA A LLEGAR AL GOBIERNO A GANAR PLATA"

La secretaria general de Renovación Nacional, Lily Pérez, se refirió a los comentarios  que hizo el ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, y su par de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, sobre la riqueza que posee Sebastián Piñera y sus dichos de que la actual administración cree sólo que "los vagos" pueden hacer servicio público.

 

"La gente de clase media, la gente más necesitada, más humilde, siente que Piñera da bastante garantías de que es una persona que no va a llegar al Gobierno para ganar plata", manifestó la ex diputada en entrevista con Canal 13.

 

De esta forma Lily Pérez respondió a la postura de Viera-Gallo, quien dijo que Piñera estaba "preso de su fortuna" en su intento por llegar a La Moneda.

 

Según la secretaria general de RN, los constantes dichos del Ejecutivo sobre la fortuna del empresario sólo son una forma de atacarlo, ya que Viera-Gallo "en este tema en particular hace esta crítica, pero yo no le he escuchado ninguna crítica a los sobresueldos de Gendarmería, a todos los problemas de Chiledeportes, o al problema de ferrocarriles".

 

"El desfalco en ferrocarriles es equivalente a la fortuna de Sebastián Piñera. Entonces, estamos hablando de una cantidad de plata que para unas cosas, para gente del Gobierno, es muy importante, y para otras no", sostuvo.

 

Lily Pérez también se refirió a las críticas provenientes del vocero de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, quien manifestó que Piñera "no merece" llegar a La Moneda tras plantear que la actual administración cree que "sólo los vagos pueden hacer servicio público".

 

La ex parlamentaria señaló que Lagos Weber debería poner más atención en  Chiledeportes (que es una de sus responsabilidades), sosteniendo que "no es capaz ni de revisar los currículum de los directores como ha quedado demostrado en los últimos tres casos, pero sí tiene todo el tiempo del mundo para dedicarse a atacar diariamente al  candidato presidencial de la Alianza que es Sebastián Piñera".

 

Ante esto, manifestó que prefiere quedarse "con la frase de la Mandataria (Michelle Bachelet), quien valoró el nuevo clima de entendimiento y diálogo con la Alianza". (ORBE)

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: