TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, agosto 02, 2007

La mujer que escandaliza a Brasil: amante de senador corrupto y ahora tapa de Playboy

La mujer que escandaliza a Brasil: amante de senador corrupto y ahora tapa de Playboy

Mónica Veloso, la ex amante del senador brasileño Renán Calheiros, investigado por corrupción, estudia una oferta de la revista Playboy, para posar desnuda, informó hoy la prensa local.

Según el sitio de noticias G1, del grupo Globo, la periodista Mónica Veloso está negociando, a través de su abogado, una sesión de fotos con Playboy.

El abogado de la ex conductora de un noticioso, dijo a G1 que "ella me autorizó a negociar aspectos del contrato con la revista".

El ensayo fotográfico, aún no fue confirmado, porque es preciso "saber cuanto están dispuestos a pagar" explicó el intermediario.

Mónca Veloso acusó a Calheiros, con quien tiene una hija de 3 años, de pagarle la pensión de la niña a través de un lobbysta de la empresa constructora Méndes Júnior.

La denuncia es actualmente investigada en el Consejo de Etica del Senado brasileño, que sospecha de una supuesta connivencia entre Calheiros y la empresa Méndes Júnior.

Meses atrás Calheiros, después de consultar los archivos periodísticos sobre las relaciones entre el ex presidente estadounidense Bill Clinton y la becaria Mónica Lewinsky, se presentó en el Senado, junto a su esposa, pidió disculpas por el affaire y aseguró que los fondos que pasa a su ex amante son de su patrimonio.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: