TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, agosto 02, 2007

Britney Spears , la diva del pop y del internet :¿ más que Paris Hilton?

lobby: ¿podrá hacer lobby?
 
Britney, la diva del pop y del internet
La más buscada en la red


Grosby Group
Britney Spears es el término más buscado en internet
Univision Online y Agencias

Aunque Britney no cante, se desvista o saque discos sigue siendo una de las favoritas del público, para muestra un botón del teclado que afirma que Britney Spears o la Sra. Federline es la estrella más buscada en internet.

La primera en todo

Está bien que Britney haya decidido alejarse un poco de los escenarios, pero eso no impide que todo su público quiera enterarse de su vida y su carrera con una de las mejores herramientas informativas que ha inventado el hombre blanco: el internet.

Según informes de uno de los buscadores más importantes de este sistema de comunicación, el término Briteny Spears es uno de los más buscados por los internautas, que ansiosos esperan obtener alguna noticia de la diva del pop, quien por supuesto suele aparecer en todas las noticias.


La intérprete de Toxic ha dominado el interés de los cibernautas desde el 2001, cediendo únicamente en 2002 frente a Jennifer Lopez, la mujer más buscada en ese año.

Quien no puede acercarse mucho y sigue en la lucha es Christina Aguilera que ocupa el tercer lugar, seguida de Avril Lavigne y Beyoncé Knowles. El único personaje famosos que obtuvo más puntos que Britney fue el ex candidato a presidente John Kerry y quien los sigue muy de cerca es Janet Jackson gracias a su inovlidable destape en el Súper Tazón.

Lo que tiene uno que hacer para ganarle a Britney. Esperemos que sus bonos no disminuyan ahora que desaparezca de la escena musical, lo cual resulta casi imposible, ya que Britney aparece en todos los noticieros y revistas comprando un perro, haciendo escala en el baño, caminando, painándose ¡vaya, hasta en la sopa!.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: