TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, agosto 02, 2007

General en retiro Meuman

General en retiro
ITURRIAGA NEUMANN YA ESTÁ EN SANTIAGO PARA SER NOTIFICADO DE SU CONDENA

ITURRIAGA NEUMANN YA ESTÁ EN SANTIAGO PARA SER NOTIFICADO DE SU CONDENA

El operativo relámpago que se inició este jueves tras la detención de Raúl Iturriaga Neumann en Viña del Mar tuvo un nuevo capítulo con la llegada del general en retiro al cuartel Borgoño de la Policía de Investigaciones, donde le serán tomados los antecedentes para luego ser formalizado de la condena en su contra.

 

Pasadas las 10:55 horas hizo ingreso la camioneta que lo trasladó desde Viña del Mar, y el militar descendió de ella esposado y con un aspecto distinto al que se le conoció cuando a través de un video y un comunicado se declaró "en rebeldía" el 11 de junio pasado.

 

El general en retiro presenta bigotes y el pelo más oscuro, a diferencia de la barba y la cabellera cana que exhibió al momento de rechazar la condena de cinco años y un día que el ministro Alejandro Solís dictó en su contra, por el secuestro del mirista Luis Dagoberto San Martín en diciembre de 1974.

 

En el cuartel Borgoño de la Policía de Investigaciones, al militar se le tomarán los antecedentes y se elaborará su ficha para luego ser trasladado al penal Cordillera, hasta donde concurrirá la actuaria del juez Solís para notificarlo

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: