TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, julio 24, 2009

SI NO VOTAS NO EXISTES

Pablo Feliú ha enviado un mensaje a los miembros de Si No Votas NO EXISTES!  Sebastián Piñera Presidente.

--------------------
Asunto: Píldora PLR  Mójate x Chile

Este martes que recién pasó vino a nuestra zona el Bus de Mójate x Chile donde tuve el agrado de compartir con Sebastián Piñera Morel, uno de los 4 hijos de Sebastián Piñera, Candidato a la Presidencia.

Es tan reconfortante juntarse con jóvenes de todo Chile que lo único que quieren es lo mejor para Chile, jugársela, ser parte de un nuevo país donde las oportunidades de emprender, de crecer y de aportar broten por todas partes como río que se rebalsa sin parar. Pero todos sabemos que ese país al que aspiramos tantos jóvenes y tantos chilenos en general no existe en este momento, y no hay ninguna señal de que si las cosas siguen como están ello vaya a cambiar.

Que posibilidad tenemos de arreglar el país mientras estamos gobernados por una infinidad de ineptos, mediocres, corruptos y acomplejados sociales, que nunca en su vida trabajaron ni les exigieron calidad, eficiencia y exigencia.

Me asquean profundamente todos estos personajes que lavándose la boca hablando del pueblo, de los empresarios, de la derecha, de las diferencias sociales, nivel de ingreso, y tanta basura que ya es prácticamente marketera y demagógica, cómo estos mismos personajes llevan 20 años ganando sueldos y asesorías millonarias, sueldos que llegan hasta más de 20 millones mensuales. Para que se hagan una idea, anualmente en Codelco sólo por concepto de "Asesorías" se pagan más de http://www.facebook.com/l/;US$1.000.000.000.- en pesos chilenos http://www.facebook.com/l/;$550.000.000.000.-
Se imaginan lo que sería Chile si esos dineros si se invirtieran en el Pueblo, en la gente, en la clase media????  Y se han puesto a pensar cuanta plata es si sumamos los últimos 20 años!!!

Cómo es posible que existan campamentos! Como es posible que exista una Educación y una Salud de tan mala calidad.

¿Qué cresta han hecho con la plata de todos los chilenos los últimos 20 años estos tipos?

¿Qué hay que hacer para poder limpiarle la menta a los chilenos de toda la basura que les han metido en la cabeza?

Nunca en la historia de Chile este país había tenido tanto dinero en sus arcas fiscales, Nunca!  Y el país sigue siendo un país mediocre y más de lo mismo.

La gente no necesita bonos de 40 lukas, ni siquiera aunque fueran bonos de 1 millón, que seguro serían capaces de pagar con tal de no perder tan rentable forma de ganarse la vida en base a succionar del Estado…. Lo que la gente quiere y necesita son Oportunidades, Trabajo, Incentivos, Incentivar la creación de empresas, potenciar las zonas extremas, ofrecer beneficios tributarios a las empresas instaladas en la capital para que se muden a las regiones logrando descontaminar Santiago y apoyar el desarrollo regional, ofrecer beneficios extras a las transnacionales para que se instalen a producir en Chile, y así generar y generar trabajo, y así con tantas empresas, con tantas oportunidades, poder negociar y exigir mejores sueldos, sueldos dignos, y no sólo eso, no basta con la dignidad, Chile merece que su gente pueda crecer, pueda optar a más, a lo mejor, y para tener lo mejor tenemos que estar gobernados por los mejores, no por una manga de chupasangres!

Cuántos Jóvenes no se han sacado la cresta estudiando, y ven cómo la verdad no tienen reales posibilidades de aportar al país, ya que para poder trabajar en alguna institución o empresa del Estado sus títulos, energías y entrega no son requisitos necesarios, sólo un Título vale durante los últimos 20 años y ese título es el Carné de Militante de algún partido de la Concertación.

Tenemos ahora la oportunidad de tomar las riendas del país, un país dónde la gente, los ancianos y los jóvenes podamos dar lo mejor de nosotros.

Yo quiero un país donde no exista la Pobreza, dónde lo más bajo debería ser la Clase Media! Y esa clase media apoyada y motivada, y sobre todo con todas las oportunidades para que con el esfuerzo y ganas de cada uno nos superemos aún más día a día.

Ahora que está de moda el tema de la Píldora, por favor, les pido a todos los chilenos, incluso más, les imploro….

Demosle una PILDORA PLR a los INEPTOS!!!

Basta de hundir lo que más tendríamos que amar como chilenos, que es esta querida Patria llamada Chile.

Viva Chile!!!

Pablo Feliú
--------------------

Para responder haz clic en el siguiente enlace:
http://www.facebook.com/n/?inbox/readmessage.php&t=1081580609035&mid=d2f9f3G3cd0f8e6Ga6ca73G0


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: