TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, julio 24, 2009

comando de frei es antidemocratico

FREI LANZA LA PIEDRA ATACA Y LUEGO "RECULA"

La actitud del comando de Frei y la del propio candidato de la concertación es ya clásica. Primero lanzan la agresión a un candidato rival en la persona de su Mujer y colaboradora, con toda la presión del Gobierno a los efectos y luego , cuando se ve que esta en un problema , como dicen en el campo" recula".

Esas actitudes descalificadoras , sectarias que tienden a privar del ejercicio de derechos  y libertades a personas son impropias  ,  antidemocráticas  y plenas de intervencionismo oficial  que no se pueden aceptar. Todos los  otros candidatos las ha repudiado 

Todo este desgraciado episodio en contra de una mujer – la esposa de un Competidor – Sra Doggenweiler -  lo hace más notorio y agrava la situación  y compromete seriamente a los ejecutivos de campaña al recibir el repudio de todo Chile.

Son reacciones propias de un candidato en una campaña política  en decadencia. En política no todo es lícito…. Hay ciertas cosas que no se pueden hacer . Las encuestas así lo han ratificado. La ultima encuesta MORI  SEBATIAN PIÑERA  lo supera a FREI ampliamente en primera  vuelta.

www.el-observatorio-politico.blogspot.com


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: