TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, julio 07, 2009

El parlamentario criticó dichos de Frei ante declaraciones de Ángel Vargas

El parlamentario criticó dichos de Frei ante declaraciones de Ángel Vargas


Senador Pérez:"Si él indulta a los narcotraficantes nosotros no lo vamos a hacer"


Ángel Vargas Parga, el indultado por el ex Presidente Frei el año 1994, volvió a hacer noticia este fin de semana. Luego de su entrevista publicada en un medio escrito, donde acusaba de uso político de su tema, el candidato oficialista Eduardo Frei señaló que no se arrepentía del beneficio entregado a Vargas y que todos merecen una "segunda oportunidad".

Ante esto el senador y secretario general de la UDI, Víctor Pérez, criticó duramente los dichos del ex presidente, señalando que "la opinión pública tiene que tener claro que así como el candidato del oficialismo indulta a los narcotraficantes, nosotros no lo vamos a hacer".

Pérez, enfático en sus declaraciones, agregó que "Frei ha dicho que los narcotraficantes merecen una segunda oportunidad, nosotros creemos que no, y la pregunta es quiénes más merecen una segunda oportunidad, los violadores, los asesinos, los pedófilos, quiénes merecen, para el candidato del oficialismo, una segunda oportunidad".

"El narcotráfico está vinculado a la delincuencia en nuestro país, en los asaltos a las casas la droga siempre está entre medio, por lo tanto vamos a combatir al narcotráfico con mucha fuerza y rigor, a diferencia de lo que es el oficialismo, que al parecer encuentra que los narcotraficantes merecen ser indultados y merecen ser perdonados, nosotros tenemos una visión absolutamente distinta a ellos", Finalizó Pérez.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: