TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, noviembre 19, 2009

SENADOR VICTOR PEREZ UDI"Buscar revivir la UP es quedarse en el pasado"

Senador Pérez: "Buscar revivir la UP es quedarse en el pasado"

perez_prensa3

 

"La izquierda de la Concertación buscan revivir la Unidad Popular, incorporando a la DC, sin comprender que el debate de los chilenos es sobre el futuro y no del pasado", afirmó el secretario general de la UDI, el senador Víctor Pérez Varela.

El parlamentario expresó que "la izquierda ya pactó electoralmente con la Concertación, por lo tanto la propuesta de Arrate no tiene sentido y parece más bien una medida desesperada del comando de Eduardo Frei, que está utilizando al ex ministro concertacionista".

El vocero del gremialismo expresó que "nosotros ya superamos el pasado y estamos con la vista puesta en el Chile del siglo XXI y no en el del siglo pasado, porque eso no nos va a permitir progresar y menos salir del subdesarrollo".

El senador Pérez recalcó que "prueba de nuestra voluntad y de nuestro proyecto de futuro es que hemos sido capaces de integrar en la Coalición por el Cambio a sectores que provienen de la izquierda, como el ex ministro de Allende, Fernando Flores, pero que hoy nos une el desarrollo de Chile".

Esta intención, dijo Pérez, de Arrate y de Frei de formar una nueva UP "es no entender nada de lo que ha pasado en Chile en los últimos 30 a 40 años, el mundo es otro, el país es otro y las urgencias y demandas son otras".

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: