TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, noviembre 19, 2009

MODA HOMBRE: Nueva colección relojes SEIKO para hombre

Nueva colección relojes SEIKO para hombre

Posted: 18 Nov 2009 10:08 AM PST

SEIKO una de las mejores marcas de relojes que existen en el mercado y que año tras año no dejan de sorprendernos con sus colecciones acaba de lanzar una nueva línea de cara a este invierno que destinados tanto al hombre como a la mujer van a ser indispensables para muchos/as.

seiko1

Para este invierno SEIKO nos sorprende con su nueva colección de relojes ANANTA destinada al hombre más perfeccionista y que desee lucir una pieza diseñada a raíz de una inspiración sorprendente ya que estamos hablando de relojes que se inspiran en la forma que tienen las katanas.

La espada Japonesa con más de 800 años de antigüedad sirve de inspiración porque en ella encontramos precisión y unas curvas que encontramos también en estos relojes que hoy os queremos mostrar.
Además la nueva colección de relojes de SEIKO se divide en tres tipos de modelo de entre los que destaca el conocido como Cronógrafo Spring Drive que se caracteriza por su precisión de un segundo al día y el barrido en sus agujas, además tiene lleva una exclusiva correa de piel de cocodrilo.

collection15

Los dos otros modelos no se quedan atrás en cuanto a estilo y diseño. El cronógrafo mecánico es el mejor aliado para hombres con mucha personalidad además presenta un martillo de tres manos para la puesta a cero al instante. El modelo Automático Doble Retrograde, presenta indicadores retrograde de día y fecha.


FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: