TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, noviembre 19, 2009

CORRUPCION CHILE: Senador Pérez presenta querella por pago de asesorías a ex Ministro Rojas

Senador Pérez YA PRESENTÓ  querella por pago de asesorías a ex Ministro Rojas

Esta mañana el secretario general y senador de la UDI, Víctor Pérez, junto al abogado Cristián Letelier, presentaron en el 34 juzgado del crimen una querella contra quienes resulten responsables por las irregularidades detectadas por Contraloría y que tienen relación con el pago de asesorías a la Corporación de Estudios Estratégicos (CEES), perteneciente al ex Ministro de Defensa, Patricio Rojas.

Según explicó Letelier en este caso existirían delitos como fraude al fisco, estafa y falsificación de instrumento público.

"Creo que esta acción va a tener consecuencias importantes, porque la justicia siempre ha hecho bien el trabajo en estos asuntos", señaló Letelier.

Por su parte el senador dijo que este caso no sólo debe quedar con la resolución que Contraloría arrojó hace algunas semanas y llamó a los tribunales a investigar lo que definió como la "continuación y una permanencia de defraudar al fisco"

"Esta querella está dirigida a todos aquellos que resulten responsables. Aquí hay una corporación, hay autoridades y serán los Tribunales los que determinen quienes son", enfatizó.

FUENTE: UDI.CL
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: