TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, noviembre 19, 2009

Senador Pérez: "Joaquín Lavín jugará rol fundamental en segunda vuelta"

Senador Pérez: "Joaquín Lavín jugará rol fundamental en segunda vuelta"

"Joaquín Lavín será un actor relevante para Sebastián Piñera en una eventual segunda vuelta", afirmó el secretario general de la UDI, el senador Víctor Pérez Varela.

El parlamentario puntualizó que "Lavín no es sólo un líder y referente al interior de la UDI, sino que su popularidad traspasas los límites de nuestro partido y de la propia Alianza, por lo tanto su apoyo en el balotaje resulta imprescindible".

Víctor Pérez recalcó que "por lo tanto el respaldo de un Joaquín Lavín senador, será mucho más potente para lograr una ventaja holgada en el caso de tener que competir el 17 de enero en el balotaje".

Por lo tanto dijo Pérez, "yo espero que todos trabajemos en ese sentido porque nuestro objetivo es llegar al gobierno por el bien de Chile, hay un fin superior y los intereses particulares deben ser dejados en segunda prioridad".

"Para el objetivo de la Coalición por el Cambio, y para el propio Sebastián Piñera, claramente no da lo mismo el rol que debe jugar una figura nacional como la de Joaquín Lavín", insistió el vocero del gremialismo.

A esto añadió que "no debemos olvidar los sectores populares tienen un cariño y una adhesión especial por Lavín, porque justamente ha sido él quien mejor ha interpretado las necesidades y sueños de los más pobres", concluyó el senador Víctor Pérez.

 

041109perez2

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: