TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, noviembre 19, 2009

HOY ES EL DIA INTERNACIONAL DEL HOMBRE

QUE TAL
DIA INTERNACIONAL DEL HOMBRE ES HOY....
 
 
FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es mi sitio web http://www.international-mens-day.com/ (escribo en español muy mal). Quiero invitar a la gente de Chile para celebrar el Día Internacional del Hombre en 2010. Voy a ayudar a cualquier pueblo de Chile a entender la historia del Día Internacional del Hombre, y la publicidad de su celebración prevista en mis sitios web (en español). Yo soy el historiador del mundo del Día Internacional de los hombres, y quiero ver in Chile unirse a favor publicar este recurso en muchos sitios web de Chile. Mi dirección de correo electrónico es: contact@international-mens-day.com Vamos a construir un puente!! Solicito su ayuda. Mi nombre es Jason Thompson