TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, noviembre 19, 2009

Secretario General de RN: "La Concertación lleva tres candidatos"

Secretario General de RN: "La Concertación lleva tres candidatos"

 

bruno3.jpg
El llamado hecho anoche por Jorge Arrate a Eduardo Frei y Marco Enríquez Ominami para suscribir pronto un pacto que impida que Sebastián Piñera llegue a La Moneda es una muestra más que esos tres candidatos representan a la Concertación. Así lo señaló el secretario general de Renovación Nacional, Bruno Baranda, al comentar el debate televisivo de ANATEL.

Baranda explicó que lo anterior va de la mano de la propuesta hecha en días pasados por el Secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, en el sentido de incorporar a los comunistas a un futuro gabinete de Eduardo Frei. "Ha quedado en evidencia que la Concertación se ha abierto al PC y que trata de mostrar en forma torcida una posición distinta, engañando a los electores".

Baranda agregó que los visto anoche en el debate " es una muestra más de que la Concertación está agotada y que pretende captar los votos comunistas, y cualquier apariencia que el candidato Frei u otro quiera mostrarle a la ciudadanía, como distante a esa realidad es falsa".

Por otro lado, el secretario general de Renovación Nacional señaló que había visto a un Sebastián Piñera muy seguro "mostrando una excelente actitud, una excelente capacidad de conocimiento de los temas y capacidad de respuesta , un empoderamiento de su rol de candidato líder y de próximo Presidente de la República

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: