TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, noviembre 19, 2009

senador Jovino Novoa, Presidente del Senado se reúne con Bachelet y le entrega respaldo del Senado por su manejo en conflicto con Perú

Novoa se reúne con Bachelet y le entrega respaldo del Senado por su manejo en conflicto con Perú

El presidente del Senado sostuvo una cita con la Presidenta donde le informó del acuerdo de la Cámara Alta que además rechaza los dichos de Alan García.

por latercera.com - 19/11/2009 - 10:11

Cerca de una hora estuvieron reunidos la Presidenta Michelle Bachelet y el presidente del Senado, Jovino Novoa. 

En la reunión, el senador le transmitió a la Mandataria el respaldo unánime que ayer acordaron los senadores al manejo que ha tenido el gobierno en la tensa relación de Chile y Perú, además de rechazar los dichos del Presidente peruano Alan García.

"De parte del gobierno peruano ha existido una clara inteción de agudizar un problema. no sabemos siquiera si el problema existe o no existe, pero evidentemente han habido expresiones desusadas", dijo Novoa tras la cita en La Moneda.

"No merecemos ser tratados en la forma como el gobernante peruano se ha referido a nuestro país y sus autoridades. El Senado ayer acordó en forma unánime expresar esta posición y yo se la he transmitido oficialmente a la Presidenta", agregó.

El senador UDI señaló además que "es muy importante que bajen el tono de las declaraciones pues no corresponde que Chile tenga que estar contestando declaraciones absolutamente desusadas", en referencia a los dichos de García.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: