TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, agosto 12, 2009

Titular del MINCETUR destacó el fortalecimiento de los lazos que unen a ambos países y la generación de nuevas oportunidades para los pueblos

Titular del MINCETUR destacó el fortalecimiento de los lazos que unen a ambos países y la generación de nuevas oportunidades para los pueblos
 
ANGELA OSSA - CHILE
 


Ministro Martín Pérez invitó a criadores de caballos chilenos a invertir en el Perú

 "El Perú es uno de los países que más crecerá en Latinoamérica, con excelentes oportunidades de inversión" explicó.

El Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez Monteverde, dio la bienvenida a más de ochenta empresarios y Criadores de Caballos de Chile durante su visita  a nuestra capital, en el local de la Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos de Paso Peruano, que preside Roque Benavides.

 

Tras destacar la mega diversidad que posee el Perú, el Titular del MINCETUR, indicó que esta diversidad se expresa en nuestras manifestaciones artísticas, culturales y gastronómicas, la misma que se ha trasladado a la crianza de los caballos, dando origen a los Caballos de Paso Peruanos, que con el complemento de su jinete o chalán, conforman una de las más importantes expresiones culturales peruanas y que hoy se muestra al mundo con singular orgullo.

"Es un gusto poder compartir con nuestros amigos chilenos la experiencia de disfrutar del caballo de paso, por eso los invito a  que fortalezcamos estos lazos que nos unen y los aprovechemos en desarrollar y generar nuevas oportunidades para nuestros pueblos a través de la generación de negocios. Somos pueblos hermanos con expresiones culturales semejantes que deben de ser fortalecidas a fin de afrontar con mayor éxito el proceso de la globalización", precisó.

El Ministro Pérez aseguró a los empresarios chilenos que en el Perú no solamente hay muy buenos caballos, sino también excelentes oportunidades de inversión que fortalezcan el posicionamiento de nuestras naciones en el mundo.

"La agenda entre Perú y Chile debe ser mucho más rica, con énfasis en las relaciones humanas, que lideren la opinión pública y orienten el sentido de la política de nuestros dos países; en esto hay que ir de la mano. Invito a los empresarios a invertir en el país, las cosas buenas hay que imitarlas y alcanzarlas", manifestó. 

Finalmente, el Ministro recalcó que en el Perú hay un  nivel de pobreza que significa todavía un reto para todos. Manifestó que el Perú va a ser uno de los países que más crezca en Latinoamérica este año y el siguiente, los fundamentos del Perú son estupendos, no solamente con el caballo de paso, la gastronomía, sino también el crecimiento económico.
Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: