TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, agosto 12, 2009

Elige el agua que más te conviene

Elige el agua que más te conviene

Posted: 10 Aug 2009 04:22 AM PDT

Elige el agua que más te conviene

El agua constituye casi dos tercios de nuestro cuerpo, es un importante elemento que debemos mantener regulado, debido a sus múltiples implicaciones en el correcto funcionamiento de éste; de ahí que no todos los tipos de agua sean iguales, habrá que elegir el agua que más nos conviene según nuestras necesidades.

Es el principal componente de la sangre, compone el 75% del cerebro y músculos, protege y amortigua órganos vitales, ayuda a convertir los alimentos en energía y a absorber los nutrientes entre otras múltiples implicaciones en correcto funcionamiento del cuerpo.

En esta época calurosa del año es especialmente importante tener cuidado de los gastos de agua en las distintas actividades como sudar y respirar y debemos estar alerta de reponer nuestras reservas de agua para evitar deshidrataciones indebidas.

Además el agua es también una fuente de salud y belleza y según sea su composición podemos obtener distintos beneficios de ella:

  • El agua de mineralización débil, se caracteriza por un efecto depurativo, indicadas especialmente para personas con hipertensión o hinchazones.
  • El agua con gas facilita la digestión de comidas pesadas acelerando el vaciamiento gástrico.
  • El agua ferruginosa (rica en hierro) está especialmente indicado para aquellas personas con trastornos hepáticos, anemias y reumatismos.
  • El agua sulfatada (rica en sulfatos) tiene un importante efecto sobre la piel, las articulaciones y las varices.

Además, el agua incrementa las calorías que se queman durante sus ejercicios y ayuda a reducir los depósitos de grasa, ¡una importante ayuda extra si todavía hay alguno que siga con la "operación bikini"!

En Mensencia | Evita esos kilos de más bebiendo agua

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: