TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, agosto 01, 2007

Política

Política

Lagos Weber: "Piñera ha insultado una vez más a la gente que trabaja en el servicio público"

Fecha edición: 01/08/2007 14:56

Ya deciamos en un blog anterior que las declaraciones de Piñera traerian consecuencias politicas. Es natural que salte el vocero presidencial, ...hay muchos vagos...nadie se va enojar....muchos se habrán sentido topados....
Piñera merece ser presidente y lo más probable que lo sea si forma y promueve movimientos an-entrópico en oposicion a la entropia de la concertación

El vocero de gobierno, Ricardo Lagos Weber, respondió duramente los dichos de Sebastián Piñera, quien esta mañana sostuvo tras las críticas que recibió del oficialismo por no profundizar su alejamiento de los negocios y sólo haber renunciado a los directorios de LAN y Quintec que "¿qué pretende el gobierno, que sólo los vagos pueden hacer servicio público?".

Lagos Weber sostuvo que alguien que usa esas expresiones no puede ni merece ser Presidente de Chile.

"Sebastián Piñera ha insultado una vez más a la gente que trabaja en el servicio público. Sebastián Piñera una vez más le falta el respeto a todos aquellos chilenos que no somos millonarios. Él ha señalado que el servicio público está lleno de vagos. Yo le quiero señalar que no es equivalente no ser millonario con ser vago", enfatizó.

En este sentido agregó que "creo que alguien que usa esas expresiones no es que no pueda ser Presidente de Chile, no merece ser Presidente de Chile y no va a ser Presidente de Chile de esa forma. Lo digo con todo respecto".

El vocero de Palacio llamó al presidenciable de RN a que mida sus palabras y le recordó que su padre también era un funcionario público.

"Hemos hecho un esfuerzo por cautelar los adjetivos, para no agredir, para no descalificar y creo que esas palabras no son felices, lamentablemente", finalizó.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: