TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, agosto 01, 2007

JOAQUIN LAVIN

Joaquín Lavín
UNA PERSONA QUE ASPIRA A LA PRESIDENCIA TIENE QUE DEDICARSE 100% AL SERVICIO PÚBLICO

UNA PERSONA QUE ASPIRA A LA PRESIDENCIA TIENE QUE DEDICARSE 100% AL SERVICIO PÚBLICO

El ex candidato presidencial de la Alianza, Joaquín Lavín, se refirió a la renuncia de Sebastián Piñera a los directorios de las empresas LAN y Quintec, afirmó que es una decisión personal, pero que corresponde a quien quiere dedicarse al servicio público.

 

"Una persona que aspira a la Presidencia de la República tiene que dedicarse 100 por ciento al servicio público", sostuvo Lavin luego de asistir a un acto junto a la Presidenta Michelle Bachelet.

 

"Son decisiones personales de Piñera, pero creo que van en la dirección correcta, yo creo que una persona que aspira a la Presidencia de la República tiene que dedicarse 100 por ciento al servicio público y entiendo que él ha diseñado un camino que es renunciar a los directorios y probablemnte después tendrá que ir más allá en la venta de acciones", agregó.

 

Lavín sostuvo que "la renuncia al directorio de la empresa más importante de la cual es dueño es una señal positiva y ojalá continúe en esa línea".

 

El acto al cual concurrió el ex edil de Las Condes y Santiago se enmarca en el mes de la solidaridad y fue una forma de reconocer su compromiso social con el tema.

MÁS INFO, PINCHE AQUÍ

 

http://www.radioagricultura.cl/

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: