TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, agosto 01, 2007

Paris Hilton fue excluida de la herencia de su abuelo

Paris Hilton fue excluida de la herencia de su abuelo
Fecha de publicación: 2007-08-01
1

Por Tomado de

LOS ANGELES.- Cuando Paris Hilton empezaba a sonreír de nuevo tras salir de prisión (no le costó mucho, en realidad), recibió el peor golpe posible y de donde menos se lo esperaba: de su propia familia. A la rubia le dieron donde más le duele: la dejaron sin herencia. Y fue nada menos que su abuelo quien lo hizo, el real magnate y patriarca del imperio hotelero Hilton. Paris, que fue conocida en todo el mundo como "la heredera" por el respaldo que le daba la fortuna familiar, ahora ve por primera vez el mundo sin el piso monetario que le permitía desenvolverse como si fuera la dueña de cada lugar donde estaba.
Según la página de internet news.com.au, la conducta desenfrenada de Paris fue lo que llevó a su abuelo a cambiar su testamento y tomar esa decisión. Aunque la familia había soportado otros escándalos de la joven, como por ejemplo la difusión del video casero en el que aparece teniendo relaciones sexuales, la reciente condena que Paris debió cumplir en prisión fue la nota que debasó el vaso.
"Barron Hilton, de 79 años, se encuentra avergonzado, pues Paris ha manchado el nombre de su familia y no desea soportarlo más", señala el informe. El dinero que le correspondería a Paris, unos 60 millones de dólares, será destinado a la Fundación Conrad N. Hilton, la organización de caridad que lleva el nombre del fundador de la familia de negocios.

Sin reality show
Pero la pérdida de su herencia no es la única mala noticia que recibió Paris. La emisión del reality show de l ajoven y de su amiga Nicole Richie, concluirá después de cinco temporadas, según informó ayer la prensa especializada. La cadena E!, que emitía "The simple life" desde hace un año, decidió interrumpir el programa debido a una baja en la audiencia, precisó el diario Hollywood Reporter. Es posible, sin embargo, que otra cadena decida transmitirlo.
La serie ponía a Hilton, de 26 años, y Richie, de 25, en situaciones de la vida cotidiana en las que estas representantes de la juventud dorada californiana no tuvieron nunca experiencia, como vivir con una familia rural de Arkansas durante un mes, o usar el transporte público. El lanzamiento de la primera temporada en 2003 en la cadena Fox tuvo un gran éxito, pues coincidían con la difusión en internet del video erótico de Paris Hilton. La filmación de la quinta temporada, cuyo último episodio será difundido el domingo por E!, fue complicada debido a los problemas judiciales de Paris y de Richie, hija adoptiva del cantante Lionel Richie. Paris Hilton pasó 23 días en prisión en junio por conducir con una licencia suspendida. (Especial-AFP-NA

más info:

http://www.nuevosonora.com/vernoticias.php?artid=1571&relacion=nuevosonora

No importa en corto plazo puede hacer fortuna, teiene marca personal. Yo se como lo puede hacer , la puedo hacer multimillonaria.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: