TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, agosto 01, 2007

Está Paris Hilton en problemas económicos?

Está Paris Hilton en problemas económicos? Miércoles, 01 de Agosto de 2007
 

Paris Milton
La vida ha dejado de ser rosa para la ex heredera, quien puso a la venta su mansión luego de ser desheredada por su abuelo.

Los Angeles, EU.- Tal parece que la vida a dejado de ser 'dulce' para Paris Milton, quien en próximos días podría cambiar su vida, llena de lujos y comodidades, a una vida más simple, al ser recientemente desheredada por su abuelo, vender su mansión y terminar su programa de televisión.

La heredera del emporio hotelero, Paris Hilton, puso a la venta su residencia de Hollywood Hills por un precio de cuatro millones 250 mil dólares, informaron hoy fuentes de la industria de bienes raíces.

La actriz del "reality show" "La vida simple" y de la película "Museo de cera" decidió desprenderse de la residencia construida en 1926 de estilo español.

"Esta es una casa propiedad de una muy especial celebridad", describió el servicio de ventas de bienes raíces, local MLS, con el fin de atraer a clientes que deseen adquirir una propiedad.

La residencia cuenta con cuatro recámaras, tres y medio baños, un cuarto separado para huéspedes y una oficina, además de un closet construido a partir de una habitación.

DESHEREDADA Nada como no observar un buen comportamiento en la alta sociedad como para merecer un castigo ejemplar, debido a los múltiples escándalos que ha protagonizado, uno de los último haber pisado la cárcel, Paris Hilton ha sido desheredada.

Barron Hilton, abuelo de la socialité, ha decidido modificar su testamento y pasar por alto el nombre de su nieta, así que los 60 millones que algún día recibiría la polémica rubia pasarán a manos de la Conrad N. Hilton Foundation.

En una entrevista publicada por el Daily Mail con Jerry Oppennheimer, biógrafo de la familia, éste indicó: "Barron sufrió una vergüenza terrible al ser testigo de como el buen nombre de los Hilton era destrozado por Paris.

No considera que tenga que dejarle nada a gente que no lo merece". Según informó el diario, el magnate fue capaz de soportar la aparición de varios videos en los que se veía a su nieta manteniendo relaciones sexuales, sin embargo, la tolerancia llegó al límite, luego de que se diera cuenta de la vida libertina que eligió Paris, que la llevó tras las rejas.

POR BAJOR RATING, SALEN DEL AIRE

La cadena E!, que emitía "The simple life" desde hace un año, decidió interrumpir el programa debido a una baja en la audiencia, precisó el diario Hollywood Reporter.

La serie ponía a Hilton, de 26 años, y Richie, de 25, en situaciones de la vida cotidiana en las que estas representantes de la juventud dorada californiana no tuvieron nunca experiencia, como vivir con una familia rural de Arkansas durante un mes, o usar el transporte público.

El lanzamiento de la primera temporada en 2003 en la cadena Fox tuvo un gran éxito, pues coincidían con la difusión en internet de un video en que Paris Hilton, heredera de la cadena hotelera que lleva su apellido, aparecía manteniendo relaciones sexuales con su ex novio.

La filmación de la quinta temporada, cuyo último episodio será difundido este domingo por E!, fue complicada debido a los problemas judiciales de Paris Hilton y de Nicole Richie, hija adoptiva del cantante Lionel Richie.

Hilton, conocida por sus escándalos y asistencias a fiestas, mas que por su carrera de actriz y cantante, salió de prisión hace unas semanas tras permanecer 23 días por violar su libertad condicional al conducir sin luces y con licencia vencida en Hollywood.

 

Paris, hay que reinventarse, hay que reformularse en la vida y tu puedes transformarte en la mejor lobbysta del mundo. Transformate en la mejor marca personal del mundo. Ganarán tantos millones como tu abuelo.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: