TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, octubre 26, 2009

Salida de intendente es prueba de que cometió acto "ilegal"

UDI: Salida de intendente es prueba de que cometió acto "ilegal"
Lunes 26 de Octubre de 2009
Fuente :El Mercurio Online
El presidente de la colectividad, Juan Antonio Coloma, remarcó que "no se puede usar el aparato público para hacer campaña por un candidato determinado".
SANTIAGO.- Tras conocer la renuncia del ex intendente de la Región de Los Ríos, Iván Flores (DC), el timonel de la UDI, Juan Antonio Coloma, afirmó que su salida es la mejor prueba de que la autoridad cometió un acto "ilegal".

No obstante, cuestionó que haya que "pillar" a las autoridades en ese tipo de actos para que se adopte una determinación de ese tipo, en alusión a la renuncia.

Flores renunció luego de que fuera sorprendido descendiendo de un auto fiscal con material de campaña del candidato de la Concertación, Eduardo Frei.

A juicio de Coloma, "este camino lo deberían seguir muchos que están haciendo exactamente lo mismo que el intendente", pues indicó que "el hilo no puede cortarse siempre por lo más delgado".

"Aquí hay un tema de cumplimiento del deber, un tema de ley de la Contraloría, no se puede usar ni el auto fiscal ni aparato público para hacer campaña por un candidato determinado", afirmó.

En su opinión, este tipo de actitudes de parte de las autoridades responden a que "el Gobierno está desesperado", por lo que apoya "angustiosamente al candidato del oficialismo", pero remarcó que "eso no justifica cualquier medio".
Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: