TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, octubre 26, 2009

MUJER CHILE: Alta Costura de barrio, lujo grafitero

Alta Costura de barrio, lujo grafitero

Posted: 24 Oct 2009 01:55 AM PDT

lujo-33.JPG

Hace unos días analizábamos las distintas portadas de las ediciones internacionales de Vogue, y hoy, nos adentramos en su páginas para descubrir esos editoriales que marcan la diferencia con las revistas más a pie de calle. Las que enseñan la ropa sin más. Las que pasan de florituras, reinterpretaciones y reversiones. Las que van a por lo simple, llano y comercial.

En Vogue más que de vender ropa se trata de desearla aunque sea inalcanzable. Y editoriales como éste, firmado Mario Sorrenti, ideado por Emmanuelle Alt y ejecutado por Raquel Zimmermann, demuestran que la moda es algo más que comprar ropa.

lujo-11.JPG

Enséñame la ropa, sí. Pero con gracia. Con arte. Que para verla lisa y llanamente ya me paso por la tienda o me veo el catálogo.

lujo-44.JPG

Raquel Zimmermann tiene un porte especial para mostrar creaciones de Alta Costura como estas firmadas por Dior, (foto de portada, ¡qué maravilla!), Gaultier, Maison Martin Margiela , Armani Privé, Chanel, o Atelier Versace.

Los que hayáis visto The Septembre Issue, sabéis de que hablo. El editorial perpetrado en Versailles por ella y Grace Coddington, bajo el objetivo de David Sims, era espectaular. Y desmitificaba de paso eso de que las modelos no comen pasteles…(si no habéis visto la película, todavía estáis a tiempo y os la recomiendo al cien por cien, no tiene desperdicio).

lujo-55.JPG

El contraste entre lo comunmente urbano de los murales de grafiti que podemos encontrar en cualquier ciudad y la fantasía de otro mundo de la Alta Costura, resulta visualmente impactante. No hacen falta explicaciones, ni artículo que acompañe la obra. Con fotos así, sobran justificaciones.

Sitio oficial | Vogue fr
En Trendencias | Así es un desfile de Alta Costura: Chanel desde dentro

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: